Elijah y Talia venían de dar un paseo, en la puerta se encontraron con Klaus.
Ya venís del paseo? -dijo Klaus, Talia asintió, cuando abrieron la puerta la pequeña entró corriendo pero freno.
Que pasa cariño -dijo Elijah, cuando los 2 hermanos llegaron a ella vieron lo que estaba mirando, una mujer muerta encima de unas flores, Klaus se acerco cogió la hoja y se la paso a Elijah- Las rosas son rojas, la lavanda azul, antes de que te encuentre búscame tú -dijo leyendo- ve dentro princesa -Talia entró a la casa.
Hola Talia -dijo Freya- y Elijah?.
Esta fuera con Klaus -dijo Talia- es que alguien a dejado a una chica muerta afuera.
Muerta? -dijo Freya con el ceño fruncido.
Tenía una nota -dijo Talia.
Sabes lo que ponía? -dijo Freya, Talia asintió.
Lijah la a leído -dijo Talia- ponía las rosas son rojas, la lavanda azul, antes de que te encuentre búscame tu.
No ponía nada más? -dijo Freya, Talia negó.
Creo que ellos saben algo -dijo Talia- porque Klaus olía a enfado cuando la leyó.
Habrá que tener más cuidado -dijo Freya.
Freya -dijo Elijah- puedes cuidarla?.
Claro -dijo Freya.
Enseguida vuelvo princesa -dijo Elijah dándola un beso en la cabeza- no salgáis de casa pero si tenéis que salir tener cuidado.
Lo tendremos, verdad Talia -dijo Freya.
Si -dijo Talia iluminando los ojos con una sonrisa, el original sonrió.
Luego os veo -dijo Elijah antes se irse, Jackson y Hayley dejaron a Hope con ellas, mientras las niñas jugaban Freya buscaba en el grimorio, más tarde dieron otro paseo, a mitad del paseo.
Mira quién está ahí Talia -dijo Freya, la pequeña miró donde señalaba y fue corriendo.
Lijah -dijo Talia, él la cogió.
A donde ibais -dijo Elijah.
Estábamos dando un paseo con Hope -dijo Talia.
Puedo acompañaros? -dijo Elijah.
Si -dijo Talia feliz, se acercaron a Freya y Hope.
Todo bien? -dijo Freya.
Más o menos -dijo Elijah- pero será mejor que volvamos a casa -los 4 fueron al complejo, dejaron a las niñas en la habitación y ellos se fueron hablar, por la noche luego a Talia la empezó a picar los ojos pues Klaus había mordido a Elijah por culpa de Aurora, Talia salió de su habitación a buscarlo cuando le vio con Klaus- Te e guiado durante siglos Nicklaus, se acabó. Quieres que nos enfrentemos? Cuenta con ello -empezaron a pelearse, pero pararon porque notaron la presencia de Talia, Elijah se acerco a ella, la cogió y fueron al salón.
Estas herido -dijo Talia.
Solo un poco -dijo Elijah- me traes un poco de agua? -Talia asintió y fue a por el agua- gracias princesa -dijo bebiendo el agua- te a vuelto a picar los ojos?.
Si -dijo Talia, Elijah la sentó en sus piernas y la dio un beso en cada ojo.
Mejor? -dijo Elijah, la pequeña asintio- duerme un poco pequeña.
Se te va a curar la herida? -dijo Talia.
Claro que si -dijo Elijah, Talia le abrazo y se durmió en sus brazos, Nicklaus llegó a ellos, cogió un vaso y lo lleno de su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanficSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo