Talia estaba en el estudio de Klaus.
Talia que haces aquí -dijo Hayley.
E venido a ver los cuadros -dijo Talia- los a hecho todos Klaus?.
Creo que si -dijo Hayley- ya has hecho todos los deberes?.
Si -dijo Talia mirando hacia otro lado.
Talia -dijo Hayley con los brazos cruzados.
Todos no -dijo Talia.
Vamos a terminarla -dijo Hayley, las dos fueron a la habitación de la pequeña y se puso con la tarea que la había puesto Elijah.
Que tal vas -dijo Elijah entrando y dándola un beso en la cabeza.
Después de esto podemos salir? -dijo Talia mirando a Elijah.
Claro que si pequeña -dijo Elijah con una sonrisa y sentándose a su lado- princesa esa suma la tienes mal -Talia frunció el ceño, borro el resultado y empezó a contar con los dedos, escribió el resultado- muy bien -dijo con una sonrisa, la pequeña más contenta terminó de hacer la tarea, recogió las cosas, la puso una chaqueta y salieron, a la niña la gustaba salir con el original a dar un paseo pero a mitad del paseo le sonó el móvil- Nicklaus quiere que volvamos.
Se a enfadado porque hemos salido? -dijo Talia.
No cariño -dijo Elijah.
Y porqué e entrado a su estudio? -dijo Talia.
Tampoco -dijo Elijah con una sonrisa- él no está enfadado con nosotros.
Y con otros? -dijo Talia.
Me temo que si -dijo Elijah.
Han hecho enfadar al lobo -dijo Talia, Elijah se rio, cuando llegaron al complejo vieron a 2 vampiros en el suelo.
Ve dentro princesa -dijo Elijah, la pequeña entró corriendo.
Que rápido habéis venido -dijo Hayley.
Es que alguien a hecho enfadar a Klaus -dijo Talia, Hayley frunció el ceño- hay 2 vampiros en el suelo con algo en la frente -Hayley la quito la chaqueta y la colgó.
Espera aquí -dijo Hayley- tengo que hablar con Elijah -la pequeña no la hizo caso y fue al despacho para coger folios para pintar y vio unos dibujos grandes y se acerco a ellos- Talia que haces aquí.
Esos dibujos parecen un puzzle -dijo la pequeña, Elijah se acerco.
Si parece un puzzle -dijo Elijah cogiendo los dibujos y guardandolos- has visto a Rebekah? -dijo mirando a Hayley.
No -dijo Hayley, salieron de la casa, el original llamó a su hermana pero no contestaba- te preocupa que el asesino de los herrantes siga ahí fuera?.
Lonque temo es que ella tenga algo que ver con eso -dijo Elijah- esta muy resentida con Nicklaus, quizás este conspirando -miro a Thierry- con otros, Thierry, verdad?.
Así es -dijo Thierry.
Mi hermana te tiene en muy alta estima -dijo Elijah- y me extraña, no suele a traerle los hombres corrientes, a qué se debe ese magnetismo tan de repente.
No se de qué estas -empezó a decir Thierry pero Elijah no le dejó terminar porque le cogió del cuello y lo estampó contra la pared.
O me dices ahora lo que sabes o te esparcire en pedacitos por todo el barrio.
Quería que estuviera atento con las brujas -dijo Thierry- encontré algo y cuento se lo enseñe nos abordo un tío, la diseco con solo tocarla.
Y la abandonastes como un cobarde -dijo Elijah.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo