Hacia 1 mes que Rebekah se fuera de Nueva Orleans y que Elijah no se separase de la pequeña Talia, excepto el día que tuvo que ir a una reunión que la dejó con Klaus, ella desde la puerta miraba como pintaba, el híbrido sonro.
Quieres pintar lobita? -dijo Klaus.
Si -dijo Talia con una sonrisa.
Toma -dijo Klaus dándola las cosas para que pintase- todo bien?.
Si -dijo Talia empezando a pintar.
Sabes que si pasa algo nos lo puedes decir, no? -dijo Klaus agachandose a la altura de la pequeña, ella asintió- se que tienes una pregunta.
Porque la bruja gritaba anoche? -dijo Talia, Klaus frunció el ceño- La estabas castigando por algo algo malo? -el híbrido sonrió.
No la estaba castigando -dijo Klaus- y todavía eres muy pequeña para saber esas cosas.
Son cosas de mayores? -dijo Talia.
Exacto -dijo Klaus dándola un toquecito en la nariz, los dos pasaron la tarde pintando hasta que llegó Genevieve, Talia se fue a su habitación, dos horas después- venga lobita a cenar.
Ya se a ido? -dijo Talia.
Si -dijo Klaus- vamos -dijo llevándola a la cocina, la puso la cena- ya era hora hermano, tengo que salir.
Donde vas, si se puede saber -dijo Elijah.
No se puede saber -dijo Klaus saliendo de la casa.
Hola pequeña -dijo Elijah dándola un beso en la cabeza- que has hecho esta tarde.
E pintado con Klaus -dijo Talia- pero luego a venido la bruja y más tarde Camille.
Genevieve otra vez? -dijo Elijah cogiéndola, la pequeña asintió, llegaron a la habitación.
Y Hayley porque ya no vive aquí? -dijo Talia.
Estoy convenciendola para que vuelva con nosotros -dijo Elijah poniéndola el pijama- quieres ir un día a verla?.
Si -dijo Talia- que tal la reunión.
Bueno no a ido muy bien -dijo Elijah.
No te han hecho caso? -dijo Talia.
No mucho -dijo Elijah- tu me vas a hacer caso siempre, a que si.
No -dijo Talia con una sonrisa.
Cómo qué no -dijo Elijah- ahora verás -dijo haciéndola cosquillas.
Si, si -dijo Talia riéndose, el original sonrió.
Ahora a dormir -dijo Elijah.
Te quedas hasta que me duerma? -dijo Talia.
Claro que si mi niña -dijo Elijah dándola un beso en la frente. Al día siguiente por la noche en el complejo había una fiesta donde estaban hombres lobos, brujas y vampiros- Pero que guapa estas pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanficSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo