Donde está Klaus? -dijo Hayley.
Cuando le conté lo de Rebekah me dijo que seguía otra pista -dijo Freya, Elijah volvió a cortarse la palma de la mano par a poder buscar a Rebekah.
Olvídate de Nicklaus -dijo Elijah- la encontraremos.
Eres capaz de hacer un hechizo de seguimiento de un alcance mundial? -dijo Marcel.
Es mi hermana -dijo Freya- no voy a perderla -empezó con el hechizo- no, muerda.
Demasiado para un GPS de bruja? -dijo Hayley.
Sabía que la ocultarian -dijo Freya- pero no esperaba un hechizo tan fuerte.
Sin duda lo lanzó la bruja que la hizo caer en la trampa -dijo Elijah.
Deberíais iros -dijo Freya- tengo mucho trabajo por delante.
Los Strix confían en mi, si saben donde esta Rebekah lo averiguaré -dijo Marcel.
Tu tienes que evitar que Lucien y Tristan hagan que Davina active el arma -dijo Elijah.
Hay que encontrar a Rebekah -dijo Marcel.
Marcel no descansaré hasta recuperar a mi hermana -dijo Elijah.
Muy bien -dijo Marcel- me encargaré de Davina -dijo antes de irse.
Bueno entre tanto decirme que vamos a matar a alguien -dijo Hayley.
Descuida mataremos a mucha gente, pero antes de iniciar una guerra debe quedar bien claras nuestras lealtades -dijo Elijah, miró a su hermana- lo tienes?.
Si, toma -dijo Freya dandoselo.
Vamonos pequeña -dijo cogiendola de la mano.
Los malos tienen a Rebekah? -dijo Talia.
Me temo que si -dijo Elijah- pero la vamos a traer de vuelta.
Quiero ayudar -dijo Talia.
Eres muy pequeña, te pueden hacer daño mi niña -dijo Elijah- y tu no quieres verme triste, verdad?.
No -dijo Talia, cuando llegaron al complejo.
NICKLAUS -dijo Elijah- NICKLAUS.
Con esos gritos despertarías a un muerto -dijo Klaus.
No me coges el teléfono -dijo Elijah- tu hermana a desaparecido.
Bueno, no es exactamente así, mientras todos nos comportemos te aseguro que te diré donde está, hola Elijah, tu debes ser Talia e oído hablar de ti soy Aurora -Talia la gruño y iluminó sus ojos.
Te voy a morder la garganta con mis dientes -dijo Talia, iba a ir a por ella pero Elijah la cogió, no quería que la hicieran nada a su pequeña.
Devuélveme a mi hermana -dijo Elijah- o tendré que hacerle una visita a tu hermano Tristan y dejaré que le muerda.
Elijah por favor, Aurora y yo hemos llegado a un acuerdo -dijo Klaus.
Si Nick y yo pensamos que ahora que ya se a revelado lo que nos hiciste no hay ninguna razón para que no sigamos donde lo dejamos hace 1000 años -dijo Aurora.
Entra amor -dijo Klaus- necesito hablar con mi hermano -Aurora entro y la pequeña miraba a Klaus con los ojos iluminados, fueron al salón.
Ya veo que te has vuelto completamente loco -dijo Elijah.
Dónde tu ves locura yo veo táctica -dijo Klaus.
Que táctica -dijo Elijah- acostarte con el demonio que se a llevado a nuestra hermana? -Talia salió sin que se dieran cuenta, fue a la habitación de Freya cogió unos polvos, después fue a la habitación de Klaus, echo unos pocos en la cama de Klaus y otro poco en la ropa de Aurora, después volvió con Elijah y Klaus con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo