Capítulo 20

2.1K 145 21
                                    

Mientras estaban durmiendo se escucho un golpe, Tali y Elijah se despertaron, el original cogió a Talia y salieron dela habitación, vieron a un hombre lobo muerto en la puerta de la habitación de Hope.

Lijah -dijo Talia aferrada a él, vieron entrar a Klaus.

Rebekah que estas haciendo -dijo Klaus yendo hacia ella.

Esconderte princesa -dijo Elijah yendo a ayudar a su hermano y a Hayley, Talia no le hizo caso, se quedó en la puerta "Rebekah" empezó a hacerles daño a Elijah, Klaus y Hayley, espo a ella no le gustó, cogió un joyerito de música y se lo tiro hiriendola en la pierna, esa dejó de hacer magia y miró a una Talia en su forma de loba gruñiendola, después de eso la bruja se fue por la ventana, los 3 adultos la miraron la cogió en brazos- ya esta princesa -ella se escondió en el cuello del original, Klaus y Hayley fueron con Hope.
Al día siguiente.

Hola lobita -dijo Klaus con Hope en brazos cuando la vio despertarse.

Hola -dijo Talia.

Estas bien? -dijo Klaus.

Porque Rebekah os intento hacer daño ayer? -dijo Talia.

Bueno en ese momento no era Rebekah -dijo Klaus.

No? -dijo Talia.

No -dijo Klaus.

No lo entiendo -dijo Talia.

Solo recuerda que Rebekah no nos haría daño, vale? -dijo Klaus, Talia asintió- no te preocupes, la ayudaremos.

Y Lijah? -dijo Talia.

A ido con Hayley y Gia para hablar con una bruja -dijo Klaus.

Quién es Gia? -dijo Talia.

Una amiga de Elijah -dijo Klaus.

No me gusta Gia -dijo Talia enfurruñada.

A mi tampoco -dijo Klaus con una sonrisa.

Se la podemos dar de comer a los lobos? -dijo Talia, Klaus se rio.

Buena idea lobita -dijo Klaus- te puedes quedar con Hope un momento?, tengo que hablar con otra bruja.

Vale, yo la cuido -dijo Talia, Klaus las dio un beso en la cabeza y fue al salón- Mira Hope lo que tengo -dijo enseñandola el peluche, se puso a jugar con ella, más tarde llegó Jackson.

Hola -dijo Jackson entrando a la habitación con una sonrisa- que hacéis?.

Estamos jugando -dijo Talia.

Puedo jugar? -dijo Jackson, Hope le dio un peluche, los 3 empezaron a jugar hasta la hora de comer, más tarde llegaron Hayley, Elijah y Marcel, este último les contó lo que le pasó.

Genial -dijo Hayley- asique Eva sigue libre y ahora tiene un aliado.

El encantador Vincent Griffith -dijo Elijah.

Y hay algo peor -dijo Marcel- si Eva tiene a Davina entonces tiene a 8 de los brujos que necesita para el ritual, solo necesita a uno más.

Si viene a por Hope, sea Rebekah o no acabaré con ella para siempre -dijo Hayley.

Fortificar la casa -dijo Elijah- cuando llegue mantadlo a él y a ella capturarla.

Capturarla? -dijo Hayley.

No voy a abandonar a mi hermana -dijo Elijah- reúne a todos tus lobos, con Vincent de su lado atacarán con una fuerza considerable -cogió a Talia- que te pasa princesa.

Estoy enfadada -dijo Talia.

Con quien? -dijo Elijah.

Contigo -dijo Talia.

Porque? -dijo Elijah.

Porque no me has dado un beso esta mañana -dijo Talia.

Si te lo e dado -dijo Elijah- lo que pasa es que estabas dormidita.

Me sigues queriendo? -dijo Talia.

Claro que te quiero princesa -dijo Elijah.

Y a Gia? -dijo Talia.

A ti te quiero mucho, mucho pero mucho más -dijo Elijah dándola un beso en la nariz.

No mientes -dijo Talia abrazandole feliz.

Claro que no pequeña -dijo Elijah- prometimos siempre decirnos la verdad y hablar las cosas, te acuerdas?.

Si -dijo Elijah.

Ahora voy a salvar a Rebekah -dijo Elijah- y mañana vamos a dar una vuelta los 2 solos, vale.

Vale -dijo Talia con una sonrisa- vas a traer a Bekah de vuelta?.

La traeremos de vuelta -dijo Elijah dándola un beso en la frente. Vincent llamo a Marcel para decir donde estaban los niños desaparecidos, Gia se quedó con Hayley, Hope y Talia, esta última se fue a la habitación del noble con un cuento, esa misma noche salvaron a Rebekah y Eva se había ido para siempre.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora