Capítulo 12

2.5K 151 3
                                    

Princesa estas lista? -dijo Elijah.

Si -dijo Talia, los dos iban de la mano camino hacia el pantano- Klaus se a enfado mucho por que has guardado el libro?.

No -dijo Elijah- solo le a molestado, pero sabes que lo e echo por el bien de todos, no?.

Si -dijo Talia, cuando llegaron al pantano.

Perdonar la intromisión -dijo Elijah- podría hablar un momento con los conspiradores de una supuesta sublevación -Hayley se levantó.

Talia porque no vas a jugar con los otros niños -dijo Hayley.

Talia no se moverá de mi lado -dijo Elijah, Hayley le miró frunciendo el ceño- vamos pequeña -cuando ya estaban con Jackson y Oliver- comentéis un grave error -Oliver se rio.

Si que te preocupas por nosotros -dijo Oliver, Talia le miró mal pues no le caía bien, había entregado a su amiga Bekah a las brujas.

Mira Elijah conocemos la reputación de tu hermano -dijo Jackson- pero si es cierto que esos anillos nos permitirán controlar nuestra maldición.

Nuestro don -dijo Oliver mirando a Jackson.

Entonces nos da igual lo que pretenda -dijo Jackson, la pequeña miró a Elijah- no nos afectará.

Entiendo -dijo Elijah- algunos en el barrio verán esto como una provocación.

A muchos les molesta que respiremos -dijo Oliver, Elijah miró a Hayley.

Tu firmastes un compromiso mirándome a los ojos -dijo Elijah.

No queremos pelea Elijah, solo queremos una vida mejor -dijo Hayley.

La alianza con mi hermano os garantiza lo contrario a eso -dijo Elijah, oyeron el motor de una moto.

Que es eso -dijo Jackson, todos salieron y se acercaron.

Quién de vosotros está al mando -dijo el hombre.

Quién pregunta -dijo Jackson, Elijah fue a por el hombre y hubo una explosión, todos salieron volando.

TALIA -dijo Elijah buscándola- TALIA -cuando la vio estaba en el suelo y fue corriendo- princesa despierta, princesa.

5 minutos más por fi -dijo Talia, el original sonrió, la abrazo más fuerte y la dio un beso en la frente.

Pequeña abre los ojos -dijo Elijah, cuando los abrio- estas bien?.

Me duele el brazo -dijo Talia, Elijah la miró el brazo y tenía una herida.

Se curará pronto, vale? -dijo Elijah cogiendola, Talia aisntio- Hayley.

Elijah, Talia -dijo Hayley, vio el brazo de la pequeña.

Aconito -susurro Elijah.

En el depósito de gasolina -dijo Hayley- Elijah tu eres más rápido, llévate a los que no puedan andar.

Vamos pequeña, hay que curarte eso -dijo Elijah llevándola donde todos los heridos- ahora vengo, voy a ayudar a los demás.

Prometes que vas a volver? -dijo Talia.

Lo prometo -dijo Elijah.

Promesa de meñique? -dijo Talia.

Promesa de meñique -dijo Elijah entralazando su meñique con el de Talia- además no pienso dejar aquí a mi princesa -la pequeña sonrio.

Te quiero mucho -dijo Talia.

Yo también te quiero mucho mi pequeña -dijo Elijah dándola un beso en la frente, después Elijah fue ayudar y a Talia la curaron, cuando terminaron de curarla salió corriendo- Talia que haces aquí.

Ya me han curado -dijo Talia- mira -dijo enseñándole el brazo.

Estas bien? -dijo Jackson, Talia asintió.

Soy fuerte, a que si Lijah -dijo Talia.

Claro que si -dijo Elijah- pero porque no -no pudo terminar de hablar porque porque hubo más explosiones, el original protegió a su pequeña y ella se aferraba a él.

Lijah -dijo Talia asustada, Elijah la miró haber si estaba herida y la abrazo al saber que estaba bien.

AYUDA -oyeron decir a Oliver- QUE ALGUIEN ME AYUDE.

Pequeña quédate un momento con Jackson -dijo Elijah, Jackson la cogió y Elijah se fue a ayudar.

Porque han hecho esto -dijo Talia.

No lo se pequeña -dijo Jackson, vieron como Elijah levantaba una caravana y Oliver sacaba a Ivy de debajo, la llevaron dentro de una cabaña, el original cogió a Talia.

La herida ya debería estar curada -dijo Elijah.

Nunca a matado a nadie -dijo Oliver- no a activado el gen de hombre lobo, no puede curarse como nosotros.

Mi sangre podría curarla -dijo Elijah.

Sangre de vampiro? -dijo Oliver de mala manera, Talia le gruñón iluminando los ojos, no le gustaba como le había hablado, mientras Oliver la miraba frunciendo el ceño Elijah sonreía- lo que han hecho no puede quedar así.

No sabemos quién es el culpable -dijo Jackson.

Claro que lo sabemos -dijo Oliver- Y SI NO PELEAMOS LO VOLVERÁN HACER -Jackson se acerco y Oliver se fue, la pequeña y el original miraron a Jackson y después a una Ivy dormida, salieron de la cabaña y una mujer se acerco a ellos para darla una botella de agua.

Gracias -dijo Elijah cogiendo la botella, la abrió y la olio, se la dio a la pequeña- bebe princesa -ella le hizo caso- como te encuentras?.

Bien -dijo Talia- y tu?.

Si tu estás bien yo también -dijo Elijah dándola un beso en la cabeza, Talia termino durmiendo en los brazos del original. Por la noche cuando llego Hayley.

Seguís aquí -dijo Hayley- que pasa? Que esta haciendo Oliver.

Reclamando el poder aprovechando la tragedia -dijo Elijah- y no está sólo, hubo otro ataque cuando te fuistes.

Que? -dijo Hayley.

Es Ivy -dijo Elijah- tu amigo Jackson necesitará ayuda, querrán venganza, sangre por sangre y por desgracia en los momentos difíciles la gente no mira lo mejor, sino el que más ruido hace -Hayley salió corriendo donde Jackson- es hora de volver a casa princesa -los dos volvieron al complejo.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora