Talia se despertó en el suelo de un bosque que no conocía.
Talia -oyó que la llamaban.
Laura? -dijo Talia.
Si pequeña -dijo Laura cogiendola, se abrazaron.
Dónde estoy? -dijo Talia- Lijah se va a preocupar -Laura sonrió.
Pronto irás con él -dijo Laura- antes quiero que conozcas a alguien.
A quien? -dijo Talia.
Hola pequeña, sabes quien soy? -Talia negó.
Es mamá -dijo Laura.
Mamá? -dijo Talia- pero mamá está en el cielo.
Solo estamos en tu sueño princesa -dijo TaliaH.
En mi sueño? -dijo Talia.
Si -dijo TaliaH.
Porque? -dijo Talia.
Te tenemos que contar algunas cosas pequeña -dijo Laura.
Cariño, tu destino es estar con la familia Mikaelson -dijo TaliaH- tranquila Derek lo sabe y no está enfadado, pero lo que te vamos a contar ahora no se lo puedes contar a nadie.
No a Lijah? -dijo Talia.
Ni a Elijah -dijo Laura, las 2 se acercaron más a la pequeña y se lo dijeron- es hora de que despiertes.
Estoy muy orgullosa de ti, siempre estaremos contigo, te amamos -dijo TaliaH.
Cuando se despertó estaba en el cementerio al lado de ella había un bebé, delante las 2 brujas intentando hacer daño a Klaus y Elijah, gruñón se bajo y mordió la pierna de la bruja rubia, las 2 la miraron, Talia las volvió a gruñir, Klaus aprovecho y lanzó un hierro matando a la rubia, Monique cogió el cuchillo fue donde la bebé, mientras con la otra mano hacia daño a los hermanos y Genevieve a Hayley, Talia fue gateando donde Monique y también la mordió en la pierna.
TALIA -dijo Elijah, Monique cayó muerta con muchos corte, Marcel se llevó a la bebé y Klaus fue detrás de él- Talia -dijo llegando a ella- estas bien? -dijo cogiendola.
Si -dijo Talia abrazandole, Hayley esposo a Genevieve a la pared.
Porque -dijo Hayley.
Los ancestros no me dieron opción -dijo Genevieve.
Ibas a sacrificar a un bebé y a una niña inocentes para obtener más poder -dijo Hayley.
No lo hacía por poder -dijo Genevieve- fue ordenado por los ancestros, tenía que obedecer -Elijah la cogió del cuello.
De quien procedía la orden -dijo Elijah.
Me sorprende que me lo preguntes -dijo Genevieve- después de todo fuiste tú el que convencio a tus hermanos para consagrar la en el suelo de Nueva Orleans.
Esther -dijo Hayley.
Ni la muerte puede detener a mi madre en su búsqueda de la aniquilación de los de su propia sangre -dijo Elijah- pero porque a Talia, ella no es una bruja.
Porque cuando sea mayor ella se convertirá en una criatura poderosa y nuestros ancestros desaparecerán para siempre -dijo Genevieve, los 3 la miraron.
Eso sí me gusta -dijo Elijah sonriendo.
Ese no es el fin -dijo Genevieve- mientras vivan las 2 las brujas de Nueva Orleans no dejarán de perseguirlas, Esther no se detendrá jamás porque así lo a ordenado -miro a Hayley- tu hija debe ser consagrada junto a sus ancestros y así poder matar a la niña, no pueden vivir -la empezaron a caer lágrimas de sangre- vienen a por mí, puedo sentirlo, los e fallado, por favor entiendalo solo quería vivir, decirle a Klaus que lo siento -Talia se escondió en el cuello de Elijah.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo