Capítulo 13

2.4K 179 8
                                    

Estaban en el Rousseau's, había mucha gente y música, Talia estaba sentada entre los 2 originales.

Es bastante irrespetuoso reír y bailar en torno a un cuerpo -dijo Klaus.

Claro tu proceso de duelo es mucho mejor Nicklaus -dijo Elijah- negación, irá y guardar ataúdes, te lo advierto Hayley, hoy Nicklaus esta de un humor insoportable.

Vete al infierno -dijo Klaus.

Que pasa con los anillos de luna -dijo Hayley- Oliver busca una revolución cada 5 segundos, la gente está asustada y yo estoy harta de evasivas.

Este es un día de paz -dijo Klaus mientras Elijah llenaba el vaso de la pequeña de zumo y la daba un beso en la cabeza- intenta disfrutarlo. Y de momento mientras haya enemigos desconocidos conspirando contra esta familia vivirás con nosotros.

Genial! -dijo Hayley- hagamos un numerito, me encerrais en la torre, me escapo, se monta el lío y luego os dais cuenta de que soy capaz de cuidarme yo solita -el noble y Talia los miraban en silencio.

Los anillos están en proceso, cumpliré mi palabra -dijo Klaus- pronto castigaremos al culpable del ataque del pantano y tu regresaras al complejo por tu seguridad, pero ahora voy acabar esta botella y la siguiente para ver si ahogo al demonio que hoy tiene bien perseguirme, salud Mikael, un don de la oportunidad freudiano -dijo bebiendo de la botella.

Te persigue el demonio? -dijo Talia, Klaus asintió, la pequeña le abrazo, el híbrido sonrió por el gesto de la lobita.

Cuéntame eso -dijo Elijah- has estado soñando con nuestro padre? -la pequeña abrió los ojos al saber que el demonio era el padre de ellos.

Adelante, ríete a gusto -dijo Klaus.

Te aseguro que no me resulta ni remotamente divertido Nicklaus -dijo Elijah- y menos sabiendo que yo e soñado lo mismo -dijo mirándole, la pequeña se sentó en sus piernas y le abrazo.

Que? -dijo Klaus.

Si tu también le estás viendo -dijo Elijah- tal vez ese enemigo que desconocemos esta orquestando otro ataque -los 4 miraron hacia delante donde estaba Genevieve.

Entonces que mejor forma de alterar un día de paz -dijo Klaus saludando a la bruja- que matando a alguien -más tarde volvieron al complejo, por la noche en la habitación de Talia.

Lijah -dijo Talia- va a venir el demonio Mikael?.

No princesa -dijo Elijah.

Puedes dormir conmigo hoy? -dijo Talia- así no sueñas con el demonio -Elijah sonrió.

Claro pequeña -dijo Elijah- voy a ponerme el pijama y vuelvo -el original se cambio y volvió, y se durmieron abrazados. Al día siguiente se vistieron de negro y todos caminaron detrás del ataud.

Creéis que las bombas iban a por mi? -dijo Hayley.

Pues claro que si -dijo Klaus- si yo declarará la guerra a los lobos serias mi primera víctima, te colgaría bien alto a la vista de tus seguidores.

Lo que intenta decirte mi hermano es que vuelvas a casa con nosotros -dijo Elijah- podrías bordarlo de otra forma Nicklaus.

No querría tener que cogerte a hombros y llevarte pataleando y gritando hasta el complejo, pero sabes que lo haré por el bien de mi hija.

Un mal sueño y de pronto quieres ser el padre responsable? -dijo Hayley.

Te pondré en antecedentes -dijo Klaus- mi padre vivió atormentandome y no me gustaría nada parecerme a él, este ciclo de desgracia acaba con mi hija.

Olvidas un detalle en tu alegato de defensa -dijo Hayley- no es tu hija, es nuestra -después de eso se adelanto, la pequeña tosio.

Lijah - dijo Talia- no me encuentro bien.

Que te pasa pequeña -dijo Elijah cogiendola.

Me mare -Talia no pudo terminar de hablar porque se desmayo, los hermanos la miraron asustados.

Talia -dijeron los 2.

KLAUS -dijo Genevieve, los 2 junto a la pequeña fueron donde Hayley que estaba también desmayada, fueron corriendo al complejo.

Hayley -dijo Talia.

Talia -dijo Hayley llegando a ella, vieron a un hombre y se asustaron- quien eres.

Supongo que soy familia -la pequeña miro a Hayley- supongo que mi reputación me precede -las dos chicas caminaban hacia atrás.

Es una pesadilla estoy soñando -dijo Hayley.

Al contrario querida, esto es real -llegó a ellas y las cogió del cuello- bienvenidas a mi infierno atrapado en la eternidad, viendo a la horrible criatura que mis hijos llaman hermano -Talia le gruñó.

Vaya otra bestia -dijo Mikael, Talia le clavo las garras y le mordió.

Talia -dijo Elijah cuando despertó, la cogió.

El demonio Mikael está con Hayley -dijo Talia asustada y escondiendo su cara en el cuello del original- a venido a por nosotras -dijo llorando, los hermanos se miraron.

Ya se que hacer -dijo Genevieve- Nicklaus coge de mi bolso el amuleto protector ahora -Klaus cogió el amuleto y se lo dio y empezó con el hechizo, Hayley despertó.

Hayley -dijo Klaus- ya a pasado amor, ya estáis bien.

Lo e visto -dijo Hayley- a intentado matarnos.

Nos lo a dicho Talia -dijo Klaus.

Vamos pequeña hay que cambiarte -dijo Elijah, fueron a la habitación.

El demonio me llamó bestia -dijo Talia- pero yo no soy una bestia a que no.

Claro que no princesa -dijo Elijah- te hizo algo?.

Me cogió del cuello -dijo Talia, el original la miró el cuello- y yo le clave mis garras y le mordí, pero solo un poquito, no estas enfadado conmigo, verdad?.

Claro que no mi niña -dijo Elijah- has sido muy valiente.

Lijah -dijo Talia- porque ese hombre llamó horrible criatura a Klaus.

Es que ese hombre odia a mucha gente -dijo Elijah.

Porque -dijo Talia.

Porque son diferentes -dijo Elijah- no dejaré que te vuelva a tocar, vale?.

Vale -dijo Talia- ese hombre es tonto, nosotros si queremos a Klaus, a que si -Elijah sonrió.

Y yo a ti pequeña lobita -dijo Klaus entrando a la habitación- ya me a dicho Haylyw que fuistes muy valiente.

Soy una loba feroz, tengo que ser valiente -dijo Talia, los hermanos sonrieron negando, ya habían cogido demasiado cariño a esa pequeña.

Claro que si lobita feroz -dijo Klaus, Talia le abrazo y él le correspondió al abrazo- ahora a dormir -dijo dándola un beso en la frente, esa misma noche el original volvió a dormir con la pequeña.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora