Capítulo 25

1.9K 144 15
                                    

Elijah tenía a Talia y a Hope en brazos mientras buscaba a Hayley por el pantano con cuidado de no pisar ninguna trampa.

HAYLEY -dijo Elijah- HAYLEY -vieron una trampa con sangre.

Dónde está -dijo Jackson, Elijah se dio la vuelta y lo vio herido y desnudo, el original apretó los dientes.

No mires princesa -dijo Elijah, Talia miró hacia otro lado.

Dónde demonios esta Hayley -dijo Jackson, fueron a la cabaña, Elijah dejó a Hope en el carro y a Talia en la silla, después le dio ropa y le ayudo a quitarle las balas.

Toma mi sangre -dijo Elijah ofreciéndole la muñeca.

Estoy bien -dijo Jackson- busquemos a Hayley.

No hay ni rastro de ella -dijo Elijah- e visto los cuerpos.

Los cazadores han puesto trampas por todo el pantano y nos han disparado -dijo Jackson- sólo algunos hemos conseguido escapar. Elijah cuántos cuerpos -el original miró hacia otro lado- Eso no la pararía si estuviera transformada, nada evitaría que viera a la niña, algo va mal -Elijah cogió en brazos a Talia y el carro- a donde vas?.

A llevar a las niñas a casa -dijo Elijah- después seguiré buscando, tu ocúpate de los cadáveres.

No -dijo Jackson- me quedan 5 horas para transformarme, Elijah es mi mujer -los 4 montaron en el coche y fueron al complejo, el original dejó a las niñas ya dormidas en sus habitaciónes. Al día siguiente cuando ya desayunaron las pequeñas se pusieron a jugar mientras Klaus las miraba.

Quedaros aquí, ahora vengo -dijo Klaus, cuando salió Hope se puso de pie y empezó a caminar de la mano de Talia.

Donde vamos Hope -dijo Talia, cuando llegaron vieron a Hayley llena de sangre pegando a Klaus, Hayley se dio la vuelta.

Esta andando -dijo Hayley- cuando aprendido andar -decía mientras se acercaba, cogió a Hope- me lo e perdido, me lo e perdido -dijo besandola.

Hola -dijo Talia, Hayley bajo las escaleras, Talia bajo las escaleras con Klaus, Jackson se acerco a Hayley y Hope.

Que a pasado -dijo Jackson- se a roto la maldición?.

Luego te lo explico -dijo Hayley- por ahora estamos a salvo.

Te felicito -dijo Klaus- haré que preparen tu habitación.

No me quedaré bajo tu mismo techo ni muerta -dijo Hayley.

No dejaré que Hope este sin mi protección ni un segundo -dijo Klaus.

Lo que tu permitas no me importa Klaus -dijo Hayley- bienvenido a las batallas por la custodia, favorecen a las madres.

Escuchar -dijo Elijah- los pisos de enfrente acaban de ser reformados, podría hablar con el promotor, saber que podrás oír a tu hija debería apaciguar tu incesante paranoia.

Tendremos que escuchar como unos salvajes crían a mi hija? -dijo Klaus.

Y vosotros sois muy civilizados, no? -dijo Jackson, Talia le gruño, todos la miraron.

Hermano -dijo Elijah- tu has causado el problema, esta podría ser la solución.

Ponlo a nombre de Jackson -dijo Hayley- Klaus no será bienvenido -dijo antes de irse con Hope y Jackson.

Vuelvo enseguida princesa -dijo Elijah dándola un beso en la cabeza antes de irse, Freya también se fue y Talia le dio la mano a Klaus quien la sonrió.

Volvamos dentro pequeña -dijo Klaus, cuando estaban dentro.

Se lava a llevar lejos otra vez? -dijo Talia.

No amor -dijo Klaus- no se la llevara lejos, solo estarán enfrente.

Y no la vamos a ver todos los días y a jugar con ella? -dijo Talia.

Quieres ir a vivir con ellos? -dijo Klaus agacha dose a su altura.

No -dijo Talia- no me a dicho hola -dijo triste, Klaus la abrazo.

Amor -dijo Klaus- sabes que ella te quiere, lo que pasa es que estaba sorprendida por ver a Hope andar -vieron por la ventana a Hope, Hayley y Jackson en su nueva casa, Elijah llegó y se llevó a Talia.

Hayley es mala -dijo Talia- se a llevado otra vez a Hope.

Eso te a dicho Nicklaus? -dijo Elijah.

No -dijo Talia.

Princesa Hayley no es mala -dijo Elijah.

Si es mala -dijo Talia- ella está enfadada con Klaus y fue ella la que se quería llevar lejos a Hope y que no viera a su papá nunca, nunca y me quería separar de ti -dijo triste.

Mi niña -dijo Elijah cogiéndola- nadie nos va a separar, vale?.

Vale -dijo Talia feliz, Elijah la dio un beso en la nariz.

Me buscabas? -dijo Freya.

Si -dijo Elijah.

Que pasa? -dijo Freya.

Me a llegado información inquietante -dijo Elijah- de Lucien Castle, no me dio de la fuente pero me fio de ti -llamaron a Klaus para que pusiera sangre en un cuenco.

Si bebistes de esa bruja adivina, su sangre seguirá en tu cuerpo -dijo Freya encendiendo velas- si existe un arma que pueda matarte lo averiguaremos -metió las manos en el cuenco de sangre y empezó con el hechizo, la mesa empezó a temblar.

FREYA -dijo Elijah- FREYA PARA -cuando paro los nombres que había escrito se incendiaron.

Es verdad -dijo Freya- os acecha una sombra terrible, a Rebekah también, si se cumple esta profecía caereis todos, uno por un amigo, otro por un enemigo y el último por la familia -los hermanos se miraron- y eso no es lo peor.

Que puede ser peor que eso? -dijo Klaus.

Si Elijah muere -dijo Freya- se desatará el peor caos en el mundo quedando sólo los animales.

Como puede ser eso? -dijo Elijah, Freya miró a Talia y los originales se dieron cuenta.

Osea que se convertirá en la reina de todos los sobrenaturales o en el mismísimo demonio -dijo Klaus mirando a la pequeña.

Yo no soy un demonio -dijo Talia- a qué no -dijo mirando a Elijah.

Claro que no princesa -dijo Elijah cogiéndola, Talia le sacó la lengua a Klaus- Nadie debe de enterarse de esto, sino ella estará en peligro -los 3 asintieron.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora