Princesa -dijo Elijah- tengo que salir para averiguar una cosa, te quedas con Freya, vale?.
Vale -dijo Talia- luego podemos dar un paseo?.
Pues claro que si -dijo Elijah cogiendola y dándola un beso en la nariz- te veo luego pequeña.
Ten cuidado -dijo Talia.
Claro princesa -dijo Elijah antes de irse.
Bueno ahora que vamos hacer -dijo Freya, en ese momento la sonó el móvil- si puedo cuidarla.
Quién era? -dijo Talia.
Jackson -dijo Freya- vamos a cuidar de Hope -Talia estaba feliz, Jackson llevo a Hope- bueno que podemos hacer.
Puedes hacer magia? -dijo Talia, la rubia sonrió.
Claro -dijo Freya, rompió un cojin y hizo volar las plumas, mientras Hope levantaba las manos, Talia saltaba para cogerlas, se lo estaban pasando genial, Hope se reía mucho contagiando a las dos la risa, cuando llevaban un rato- me ayudas a recogerlas?.
Si -dijo Talia riéndose, recogieron las plumas.
Voy hacer algo para comer -dijo Freya, cuando terminaron de comer Hope se durmió y Talia y ella se pusieron a ver una película, más tarde.
Quién quiere dar un paseo? -dijo Elijah entrando.
Lijah -dijo Talia corriendo hacia él, el original la cogió.
Te vienes hermana -dijo Elijah.
Claro, iré a despertar a Hope -dijo Freya, cuando se fue.
Vaa veo que os habéis divertido -dijo Elijah al ver una pluma en la mesa.
Si -dijo Talia sonriendo- Freya a echo volar las plumas y Hope y yo hemos intentado cogerlas -Elijah sonrió.
Ya estamos aquí -dijo Freya con Hope en brazos, Elijah dio un beso en la cabeza de la pequeña Hope, los 4 salieron del complejo y luego fueron a un parque, estuvieron jugando. Por la noche cuando llegaron al complejo.
Un momento Nicklaus necesitamos hablar -dijo Elijah- Freya darlas e cenar, luego paso a darte la buenas noches pequeña -dijo a Talia dándola un beso en la cabeza, en la cocina.
Porque está preocupado? -dijo Talia.
Quién -dijo Freya mientras hacía la cena.
Lijah, huele a eso -dijo Talia- y Klaus esta enfadado.
Klaus siempre está enfadado -dijo Freya poniéndola la cena en la mesa, las 2 se rieron.
Es porque han venido los malos que quieren hacerles daño? -dijo Talia.
A ti no se te puede mentir -dijo Freya.
Mentir esta mal -dijo Talia.
Lo sé pequeña -dijo Freya- pero eres muy pequeña para saber algunas cosas.
Pero Lijah es mío -dijo Talia- yo le cuido -Freya sonrió.
Y le cuidas muy bien -dijo Freya- y él también te cuida mucho.
Él a mi y yo a él -dijo Talia.
Y asi será siempre -dijo Elijah entrando en la cocina.
Si -dijo Talia con una sonrisa.
Puedes ir con ella -dijo Freya- yo termino con Hope -Elijah cogió a Talia y se fueron a dormir. Al día siguiente mientras Talia jugaba en el patio vio un sobre en el suelo, lo cogió y vio que ponía "Para Talia".
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo