Capítulo 44

1.4K 112 20
                                    

Talia estaba en su habitación.

Que le pasa a mi sobrinita -dijo Peter.

Echo mucho de menos a Lijah -dijo Talia triste.

Pronto le traerán de vuelta -dijo Peter- ya tengo ganas de conocerle -dijo con cruzandose de brazos.

Y Derek? -dijo Talia.

Esta hablando con su novia por teléfono -dijo Peter.

Sabes tío -dijo Talia- aquí siempre había música, gente bailando, riendo, también pintando pero desde que el vacío llegó esto está muy silencioso, ella vendrá a por todos nosotros.

Escúchame pequeña -dijo Peter- no dejaremos que os pase nada a ninguna.

Y nosotras tampoco dejaremos que os pase nada -dijo Hope entrando.

Es nuestro deber cuidaros y que no os pase nada -dijo Peter.

Vuestro tío tiene razón -dijo Klaus- pequeñas, se que tenéis miedo, pero a lo largo de los años nuestra familia se a enfrentado a mucha gente mala y todos han caído, el vacío no es diferente.

Si que lo es -dijo Hope.

No os preocupéis -dijo Klaus saliendo de la habitación.

Ahora vengo chicas -dijo Peter.

Que podemos hacer para ayudarles? -dijo Talia.

Nose -dijo Hope- echas mucho de menos al tío Elijah?.

Si -dijo Talia- tenemos que traerle de vuelta antes de que sea peor, no quiero que os pase nada.

No nos pasará nada -dijo Hope- y el tío Elijah volverá, vamos a buscar algo en los grimorios -las 2 fueron donde tenían los grimorios- tu mira este yo miro este.

Vale -dijo Talia abriendolo, miraban las páginas- mira Hope, aquí pone que para despertar a alguien debes hacer un gran sacrificio, es decir que hay que matar a alguien poderoso -las 2 se miraron.

El vacío -dijeron las 2.

Para que Lijah vuelva el vacío tiene que morir -dijo Talia.

De eso nos encargamos nosotros -dijo Freya- no os preocupéis, Hope te necesitamos, necesito un poco de tu sangre,  de momento solo con eso podría morir, ve con tu madre, yo voy hacer un hechizo de seguimiento -las 3 salieron de la habitación, Talia fue donde Elijah.

Lijah tienes que ser fuerte -dijo Talia- Freya va a despertarte pero tienes que seguir luchando -vio el colgante que se estaba empezando a romper- FREYA -corrió hacia ella- el colgante.

Tranquila -dijo Freya- no va a pasar nada, encontraremos al vacío, la mataremos y despertaremos a Elijah, sabes lo que puedes hacer? -ella negó- siguele hablando, él te está escuchando.

Vale -dijo Talia con una sonrisa, volvió al las de Elijah- soy yo otra vez, tienes que despertar, Derek y el tío Peter te quieren conocer y estoy deseando irnos de viaje los 2 solos, Klaus me quería enseñar fotos del lugar pero le e dicho que no, porque tú me prometistes que me enseñarias las fotos, no te tengo miedo Lijah, se que lo pensaras pero no -dijo cogiéndole de la mano- todos están ayudando, hasta Peter que a veces es un poco miedica -dijo riéndose- Klaus a ido a buscar a Bekah porque no coge el teléfono, Freya y Hayley han ido a por el vacío, si destruyen el totem ellas podrán matarla. Tienes que despertar, me tienes que enseñar a tocar el piano. A venido Kol, ahora vengo -dijo dándole un beso en la mejilla, cuando le vio- Kol -dijo abrazandole.

Hola pequeña -dijo Kol- que tal estas?.

Bien -dijo Talia- y tu?.

También bien -dijo Kol- Has visto a Hope?.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora