Hayley llevo a Hope y Freya la llevo a la habitación de Talia.
Hayley esta mordiendo a Tristan? -dijo Talia.
Si -dijo Freya, las 3 empezaron a jugar, Talia hacia caras graciosas para que Hope se riera, más tarde cuendo Hope se durmió Hayley se la llevó ya que Mary había aparecido en su casa.
Lijah -dijo Talia- estas enfadado conmigo?.
Contigo? -dijo Elijah, Talia asintió- porque iba a estar enfadado?.
Porque ayer mordí a Tristan -dijo Talia.
No estoy enfadado pequeña -dijo Elijah- pero porque le mordistes.
Porque sabe donde está Bekah y no nos lo quiere decir -dijo Talia.
La encontraremos, vale? -dijo Elijah- y ellos lo pagarán -dijo dándola un beso en la frente- voy haber si Freya y yo podemos sacarle donde esta.
Vale -dijo Talia, cuando Elijah se fue, ella se guardo un bolígrafo dentro de las botas, oyó que Marcel llegó para hablar con Elijah, Tristan aprovecho para convencer a Freya para ponerla de su lado, la pequeña se puso a pintar hasta que la empezó a picar los ojos, escucho una pelea y salió de la habitación, un vampiro la cogió.
Tu debes de ser Talia -dijo el vampiro, Talia le tiro los polvos a los ojos, le mordió el hombro y cuando la soltó del todo le clavo el bolígrafo en la rodilla, salió corriendo y vio a Marcel atacando a Elijah, aguanto los picores y fue hacia Marcel clavandole las garras y arañandole en la cintura, él grito de dolor, Hayley se ocupó de 2 vampiros que terminó por ayudarla Marcel, este miró donde Elijah que estaba tumbado siendo protegido por Talia que le gruñia y se fue a velocidad vampirica.
Lijah -dijo Talia asustada.
Déjame pequeña -dijo Hayley quitándole el palo, la pequeña le acariciaba la cara- se despertará pronto -apareció el vampiro que se quería llevar a Talia.
Estas aquí maldita mocosa -dijo el vampiro, Hayley fue a por él y le sacó el corazón.
Le has echo tu eso? -dijo Hayley, Talia asintió.
Me quería separar de vosotros -dijo Talia siguiendo con las caricias.
Nadie te separará de nosotros cariño -dijo Hayley.
Lijah -dijo Talia cuando se despertó, le abrazo.
Mi pequeña -dijo Elijah abrazandola y oliendo su olor- estas bien? -dijo cogiendola la cara y revisandola, ella asintió.
Un vampiro me queria llevar -dijo Talia.
Donde está -dijo Elijah.
Esta ahí -dijo Talia- Hayley le a arrancado el corazón pero yo e echo eso antes y me e podido escapar -Elijah miro al vampiro y tenía los ojos pintados de muchos colores, la mordedura y el bolígrafo clavado en la rodilla- ese boli tiene verbena.
Muy inteligente mi princesa -dijo Elijah.
A sido muy valiente -dijo Hayley- te a defendido con garras y dientes, es toda una guerrera -Elijah la cogió y la beso en la nariz.
Es mi princesa guerrera -dijo Elijah- gracias mi niña, vieron a Freya y tenía sangre en la ropa.
Estoy bien -dijo Freya- Marcel me a curado.
Yo le e echo daño -dijo Talia- él a echo daño a mi Lijah y nadie toca lo mío -los 3 sonrieron, el original la dio un beso en la cabeza.
Por eso venía quejándose -dijo Freya con una sonrisa- gracias por salvarle pequeña -Talia sonriendo apoyo su cabeza en el hombro de Elijah, Freya le enseño la estaca al original- Estaba impregnada de magia negra, incluso a ti podría derrotarte.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo