Hayley y Talia comían mientras Hope dormía, cuando terminaron Hayley recogió y luego fue a por Hope ya que estaba llorando, más tarde llegó Jackson y se puso hablar con Hayley.
La buena noticia es que Dhalia sigue sin saber qué estamos aquí -dijo Hayley- y la mala que mañana por la noche vendrá a por Hope.
Entonces propongo que nos largue os de aquí -dijo Jackson, luego empezaron hablar más bajo para que Talia no escuchara, ella se puso a jugar con el peluche mientras veía a los lobos vigilar, al rato de irse Jackson.
Hayley, porque crecen esas plantas? -dijo Talia.
Ven aquí -dijo Hayley- son Dhalia -dijo a los lobos- nadie sabe qué estamos aquí -cogió el móvil- vamos -ningún teléfono funcionaba -necesito que vayáis a buscar ayuda -los lobos se fueron, al segundo se escucho una melodia.
Hayley tengo miedo -dijo Talia.
No pasará nada -dijo Hayley- pronto vendrá Elijah y Klaus -vieron a una mujer en la puerta.
Que preciosidad, hola mi niña -dijo Dhalia mirando a Hope- yo.. -se dio cuenta que no podía pasar- esperaba una charla más íntima, pero e notado al entrar que me tienes en una considerable desventaja.
Porque no entras, me gustaría mostrarte un poco de hospitalidad híbrida -dijo Hayley.
Tan solo quería ver a la pequeña que me fue prometida -dijo Dhalia- ya falta poco, seguro que te has dado cuenta de que el hechizo que os protege se está debilitando.
Si le pones un dedo encima te juro que te haré sufrir de maneras que ni tú malvada mente puede imaginar -dijo Hayley, Dhalia se rio.
Hayley, verdad? -dijo Dhalia- mi disputa no es contigo, Esther hizo un trato hace mucho tiempo, es un contratiempo que te haya arrastrado en esto.
Hablas como si no tuvieras opción -dijo Hayley- pero esto es cosa tuya.
Cuando doy mi palabra la cumplo -dijo Dhalia- y espero que los demás hagan lo mismo, Esther y yo hicimos un trato hace mucho tiempo, así que como ves esa pequeña me pertenece a mi, lo único que tienes que preguntarte es, me la vas a denegar aún arriesgo de perder la vida?.
No te la vas a llevar -dijo Hayley.
Claro que si -dijo Dhalia- se que temes por tu niña, te aseguro que todo lo que Freya te haya contado de nuestra vida juntas, bueno siempre a tenido talento para lo dramático.
Parece que es cosa de familia -dijo Hayley.
Es evidente que la mayoría de mis problemas con Freya radicaba en el hecho de que fui a búscala demasiado tarde, tenía un recuerdo muy fuerte de la familia de la que la separe, pero Hope es pequeña, no se aferrara a tu recuerdo, ni llorará por ti en sueños, puedes consolarte que para ella será como si nunca hubieras existido -Talia iluminó sus ojos y la gruño.
Acércate -dijo Hayley iluminando sus ojos- veremos si una bruja sin magia puede conmigo -Hope empezó a llorar, Dhalia miró a Talia asombrada.
Vaya -dijo Dhalia- has molestado a la niña, es una pena, no deberías desperdiciar tus últimas horas con ella así, deberías aprovecharla para despedirte, la noche de mañana llegará muy pronto, adiós Talia -dijo antes de irse, Hayley miró a las dos niñas.
Podemos llamar a Lijah? -dijo Talia.
Los teléfonos no funcionan -dijo Hayley.
Pero la bruja ya se a ido -dijo Talia.
Voy a probar, vale? -dijo Hayley, Talia asintió, la híbrida cogió el móvil pero seguía sin funcionar- nada pequeña, pero ellos vendrán tranquila, lo intentaré más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanfictionSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo