Capítulo 21

2K 134 0
                                    

Elijah y Talia se fueron a dar un paseo, a mitad del paseo.

Hola Elijah, hola Talia -esta última iluminó los ojos- vaya parece que no la caigo bien.

Si, eso parece -dijo Elijah.

Seguimos con el paseo Lijah? -dijo Talia mirándole.

Buenos os dejo seguir.

Adiós Gia -dijo Elijah.

Adiós -dijo Gia antes de irse.

Ven aquí mi celosita -dijo Elijah cogiendola- ella solo es una amiga.

Y a esa amiga se la podemos comer a los lobos? -dijo Talia- Klaus me deja -Elijah se rio negando.

No a sido mala -dijo Elijah- recuerda solo los que son malos se los pueden comer los lobos.

Vaaale -dijo Talia- Lijah, porque nos miran todos?.

No lo se princesa -dijo Elijah- volvamos a casa -un hombre se acerco a ellos con los ojos en blanco.

Estoy aquí y pretendo llevarme lo que es mío -Elijah abrazo más fuerte a Talia- la bebé me pertenece, Elijah cogió el móvil.

Nicklaus -dijo Elijah- es Dhalia.

Volver al complejo -dijo Klaus colgando, los 2 fueron al complejo y se reunieron con Klaus, Hayley, Rebekah y Freya y contaron lo que pasó- para que tenemos sino una fortaleza, estaréis más protegidas si os quedáis entre los muros.

Vale, lo hemos piyado -dijo Hayley- vamos a centrarnos en lo que podemos hacer.

Lo que me gustaría hacer es coger una cadena -empezó a decir Klaus mirando a Hayley, Talia se le quedó mirando.

Nicklaus por favor -dijo Elijah- tu ira esta justificada, pero Hayley tiene razón, hay que buscar una nueva estrategia, Freya si eres tan amable.

El hechizo que habéis descrito, Dhalia lo llama queni, pero nunca antes lo había visto a este nivel.

Genial -dijo Hayley- asique básicamente cualquier turista borracho podría ser un espía.

La buena noticia es que yo tengo una idea de como funciona su magia -dijo Freya- al menos este tónico evitará que nos use a nosotros -Rebekah, Hayley y ella cogieron una taza.

Vamos seguro que funciona -dijo Rebekah- de un trago.

Toma uno pequeña -dijo Elijah.

No quiero, huele mal -dijo Talia apartando la taza.

Nicklaus hay algo que quieras aportar? -dijo Elijah.

Prefiero mi té con galletas -dijo Klaus, Talia se rio.

Por supuesto -dijo Elijah.

Además nuestras mentes son demasiado fuertes para que el hechizo de queni las invada -dijo Klaus- lo que a ocurrido a sido una prueba, Dhalia esta observando como respondemos ante la agresión, se prepara para la batalla y me temo que no se hará esperar mucho.

Si nos esta observando sabrá que tenemos propio ejército -dijo Hayley.

Y también donde estamos -dijo Elijah- y dado la grande magnitud de su poder no sabemos a qué nos enfrentamos, lo que necesitamos es crear una nueva fortaleza algo que Dhalia no conozca, un refugio libre de brujería -dijo mirando a Klaus.

Es una buena estrategia -dijo Freya- os propongo otra, podríamos usar a Jackson para rastrear su magia hasta su origen y averiguar exactamente donde está -Hayley y Klaus se miraron.

Vale, hazlo -dijo Hayley.

Bien decidido -dijo Klaus- volver a vuestras respectivas tareas, yo siempre e sido de la opinión de que la mejor defensa es un buen ataque, así que voy a encontrar la mejor forma de matar a esa condenada bruja -dijo antes de irse, Hayley fue a por Jackson.

Si quieres le puedo echar algo para que la sepa mejor -dijo Freya.

Quieres princesa? -dijo Elijah, ella negó.

No quiero eso -dijo Talia.

Si no quiere beberlo dejemosla -dijo Elijah levantándose con ella- quédate con Hayley, voy a buscar un lugar seguro.

Pero si la bruja mala te encuentra? -dijo Talia.

Estaré bien princesa -dijo Elijah- pero me das un abrazo antes de irme para que tenga suerte? -la pequeña Talia le dio un abrazo, después de eos se fue, Jackson se tumbo.

Con esto deberíamos ser capaces de seguir el rastro de Dhalia hasta la fuente de su poder -dijo Freya- pero tendré que hacer un esfuerzo extra, Rebekah puedo canalizarte? -Rebekah asintió.

Estas seguro de que quieres hacerlo? -dijo Hayley.

Será pan comido -dijo Jackson, Rebekah y Freya se dieron las manos y empezaron con el hechizo hasta que Rebekah se soltó.

Rebekah -dijo Freya- tenemos que seguir.

Que pasa? -dijo Hayley.

Tu! -dijo Rebekah mirando a Freya- tu eres la razón por la que Dhalia puede lanzar hechizos tan poderosos, te esta canalizando.

Has estado ayudando todo este tiempo? -dijo Hayley.

No tenía idea -dijo Freya- debe de haberme encontrado, quiere poneros en mi contra.

Aléjate de mi marido -dijo Hayley empujandola.

Basta -dijo Rebekah- Freya quiero creerte de verdad, pero tu misma lo has dicho, estas vinculada a Dhalia, lo siento pero es mejor que te vayas, por favor -Freya miro a todos y se fue.

Vamos pequeña -dijo Rebekah- tenemos una mochila que preparar -Talia la dio la mano y fueron a la habitación.

Cuando vas a volver a tu cuerpo? -dijo Talia.

Le prometí a Kol que le devolvería a la vida -dijo Rebekah.

Quién es Kol? -dijo Talia.

Otro hermano -dijo Rebekah.

Es bueno? -dijo Talia.

Si -dijo Rebekah sonriendo y terminando la mochila- pero necesito buscar el hechizo.

Davina te puede ayudar, es bruja -dijo Talia.

Esta en ello -dijo Rebekah sonriendo- te quieres llevar un peluche? -ella asintió-  piensa cuál te llevas -Rebekah salió de la habitación y habló con Hayley y Elijah de lo que pasó con Freya, cuando terminaron.

Princesa ya has hecho la mochila? -dijo Elijah.

Me la a hecho Bekah -dijo Talia.

La quieres mucho? -dijo Elijah.

Es mi amiga -dijo Talia, Elijah sonrió.

Cariño, esta noche vendrá Marcel a por ti, Hayley y Hope para llevaros al lugar seguro -dijo Elijah.

Y tu no vienes? -dijo Talia.

Yo iré más tarde, vale? -dijo Elijah.

Vas a por la bruja mala? -dijo Talia.

Si, pero estaré bien -dijo Elijah- te lo prometo por el meñique -dijo entralazando el meñique con ella, después le dio un beso en la mejilla.

Para que tengas suerte -dijo Talia, el original la abrazo y se fue con Rebekah y Freya. Por la noche.

Vamos Talia -dijo Hayley con Hope en brazos, Jackson la abrigo y la cogio.

Ya a venido Marcel? -dijo Talia.

Hemos quedado en otro lugar -dijo Hayley, los 4 salieron del complejo, llegaron al lugar.

Ya debería estar aquí -dijo Jackson- debe de haberle pasado algo.

Va todo bien? -dijo Marcel llegando a ellos.

Has tardado mucho -dijo Hayley- nos vamos ya o que.

Ese club es le más seguro de la ciudad -dijo Marcel, fueron al club, cuando llegaron las niñas ya estaban dormidas.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora