Capítulo 39

1.6K 106 7
                                    

Esta lista princesa? -dijo Elijah.

Si -dijo Talia- tu también vendrás, verdad?.

Claro que si -dijo Elijah con una sonrisa.

Elijah podemos hablar? -dijo Klaus.

Ves con Hope y Hayley, ahora vamos -dijo Elijah.

Vale -dijo Talia, fue con ellas y se montaron en el coche, cuando llego Elijah puso el coche en marcha y se fueron al pantano, cuando llegaron se bajaron y empezaron andar, Hope recogía flores, cuando llegaron a la cabaña.

Abuela Mary -dijo Hope alegre.

Hola cielo -dijo Mary abrazandola- pequeña -miró donde estaban Talia, Elijah y Hayley.

Te e traído flores -dijo Hope.

Cariño porque no vas dentro, tengo que hablar con tu  madre -dijo Mary, Hope entro.

Talia porque no vas dentro también, ahora vamos -dijo Hayley, Talia miró a Elijah y asintió, ella empezó andar.

No sabía que vendría él -dijo Mary, Talia paro.

Mary, vamos -dijo Hayley.

Los vampiros no son bienvenidos -dijo Mary, Talia la gruñi y se acerco a Elijah- tu eres la escepcion, normas de la casa.

Os dejo solas -dijo Elijah.

No Lijah -dijo Talia- esa mujer no puede decidir nada, además si tu te vas yo me voy.

Princesa -dijo Elijah- te tienes que quedar aquí, estarás a salvo y estaré más tranquilo.

Pero no quiero estar con ella -dijo Talia llorando- ella no quería que Hayley os despertara y que fuerais a por Klaus, decía que Hope sería más feliz sin vosotros -Elijah miró mal a Mary, él respiro.

Volveré lo más pronto que pueda -dijo Elijah- te dejo este móvil, llamame si me necesitas y vendré rápido -dijo dándola el móvil y un beso en la nariz- te quiero pequeña -dijo abrazandola.

Yo también te quiero -dijo Talia abrazandole, cuando Elijah se fue.

Talia -dijo Hayley.

Hayley -dijo Hayley- porque la sigues cuidando, no tienes que seguir haciéndolo, ella tiene familia.

Mary -dijo Hayley.

Y tu porque sigues haciendo de abuela de Hope si no lo eres -dijo Talia.

Talia -dijo Hayley- Basta ya las dos -vio a Talia que llamaba a alguien- a quien llamas? -ella la ignoro.

Quién?

Tío Peter -dijo Talia.

Hola princesa -dijo Peter, Hayley cogió el teléfono y colgó.

Devuélveme el teléfono, es mío, me lo a dado Elijah -dijo Talia- y porque has colgado.

Porque le has llamado? -dijo Hayley.

Hace falta decirlo? -dijo Talia- devuélveme mi teléfono.

No -dijo Hayley- entra dentro.

No -dijo Talia- no quiero estar con esa mujer.

Talia -dijo Hayley- tienes que entrar, no te puedes quedar aquí fuera.

Si que puedo -dijo Talia sentándose en el suelo.

Te devuelvo el móvil, pero prométeme que no le llamaras -dijo Hayley- por lo menos hoy.

No te prometo nada -dijo Talia cogiendo el móvil, Hayley la dio un beso en la cabeza antes de entrar en la cabaña donde estaban Hope y Mary, Talia hizo fotos del paisaje y se las mando a su hermano, él la llamó y habló con él y su tío. Después de comer.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora