Talia estaba en su habitación escribiendo en su cuaderno de canciones mientras llevaba los cascos puestos hasta que la vino el olor de Klaus, se quito los cascos, salió de la habitación y vio a Hope salir corriendo, bajo las escaleras, cuando llegaron al salón.
Papa? -dijo Hope, Klaus ya no estaba, Hope miró a Freya y a Talia antes de volver a su habitación.
Iré a descansar -dijo Talia- mañana tengo que ir al pantano.
Claro, descansa -dijo Freya.
Tu también -dijo Talia antes de volver a su habitación, cuando llegó se sentó en la cama y cogió la foto donde estaban Elijah y ella- Estoy deseando que todo esto acabe, que recuperes la memoria y poder estar todos juntos -susurro- te quiero -dijo besando la foto- te vere pronto -después de eso dejó la foto en la mesilla y se fue a dormir. Al día siguiente se levantó se ducho, se vistió, desayuno, cuando termino escucho voces, voces de Hope y de un chico, supo quien era y fue donde estaban, a Talia no le daba buena espina ese chico, cuando llegó Hope ya no estaba, vio a Roman cotillear en un armario- Toca eso y será lo último que toques.
Talia -dijo Roman sorprendido.
Que haces aquí? -dijo Talia con los brazos cruzados.
E venido a ver a Hope -dijo Roman.
A verla o a robar -dijo Talia.
No e venido a robar -dijo Román.
A, no? -dijo Talia levantando la ceja- entonces que hacías abriendo sitios que no tienes que abrir y metiéndote en salas donde no debes?.
Solo estaba... -dijo Roman.
Estabas que? -dijo Talia, en ese momento la sonó el móvil- si?.
Marcel y sus vampiros están aquí -dijo Lisina.
Enseguida voy -dijo Talia colgando- es mejor que te vayas ya de aquí si no quieres que llame a Klaus -Roman se fue a velocidad vampirica, cogió la vela mística y se la llevó a su habitación donde solo podían entrar la familia, cuando salió del complejo cogió el móvil y hizo una llamada- Alaric.
Hola Talia, que tal? Todo bien? -dijo Alaric.
Pues no muy bien la verdad -dijo Talia- haber si cerramos y guardamos mejor las cosas del despacho porque Román a entrado y a mirado donde vive Hope, no se porque pero algo trama, averígualo, yo me tengo que ocupar de otra cosa y buscar a Hayley.
Lo haré y si necesitais ayuda nos avisáis -dijo Alaric.
Gracias -dijo Talia colgando, cuando llegó al pantano vio a los vampiros y los lobos unos enfrente de otros.
No importa -dijo Lisina- no te han invitado a entrar.
Si! -dijo Marcel mirando a los suyos- es verdad, pero puedo hacer que salga de ahí -dijo enseñando un mechero- el rey de la ciudad no necesita invitación -oyeron una risa, todos miraron.
El rey de la ciudad? -dijo Talia- esta no es tu ciudad ni eres el rey, está ciudad es de los Mikaelson, no tuya, haber si te entra en la cabeza de una vez a ti y a todos.
Que haces aquí? -dijo Marcel.
No -dijo Talia- la pregunta es, que muerda hacéis vosotros aquí?.
No le pondrás las manos al muchacho -dijo Lisina a Marcel antes de entrar a la cabaña.
Podemos hablar? -dijo Marcel.
Claro -dijo Talia- pero antes que se vayan toda esta porquería del pantano.
A quien llamas porquería -dijo Greta.
A ti -dijo Talia iluminando los ojos- y a toda esta basura, te lo dije una vez, no me busques porque me vas a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Talia Hale (The originals)
FanficSolo me pertenece el personaje de Talia Hale Entra y leelo