Capítulo 19

2K 138 2
                                    

Talia estaba feliz de estar en casa. Elijah se había ido a buscar aliados, Klaus quería utilizar al ejército de lobos para que buscarán a Finn y a Freya, Jackson no estaba de acuerdo pero Hayley le convenció de que mandaran a unos cuantos lobos.

Klaus, donde está Bekah? -dijo Talia.

Esta haciendo unas cosas -dijo Klaus.

Y cuando viene? -dijo Talia.

Pronto -dijo Klaus.

Vale -dijo Talia.

Quieres merendar? -dijo Klaus, Talia asintió- pues vamos -la cogió de la mano.

Klaus -dijo Talia- que te dijo mi hermano?.

Que te cuidasemos y que te quiere mucho -dijo Klaus, cuando llegaron a la cocina la hizo un sándwich.

Gracias -dijo Talia al coger el sándwich y el zumo.

Estas contenta de estar aquí? -dijo Klaus.

Si -dijo Talia sonriendole, cuando terminó.

Tengo que hacer una cosa -dijo Klaus- si necesitas algo están Hayley y Jackson, vale? -Talia asintió y luego se fue a su habitación a jugar con sus muñecas.

Talia -dijo Hayley asomándose por la puerta- quieres merendar?.

Ya e merendado -dijo Talia- Klaus me lo a hecho -Hayley frunció el ceño.

Esta bien - dijo Hayley entrando a la habitación- me e enterado que has hablado con Derek.

Si -dijo Talia alegre- se puso contento, luego hablo con Klaus.

Y que le dijo? -dijo Hayley.

No se -dijo Talia, Hayley oyó llorar a Hope y fue con ella, Talia se puso los cascos y se puso a bailar, cuando llevaba un rato alguien la cogió- Lijah -los dos se pusieron a bailar, cuando bailaron 3 canciones el original la quito los cascos.

Que tal tu día? -dijo Elijah.

Bien -dijo Talia- has conseguido aliados?.

Digamos que si -dijo Elijah- has jugado también con las muñecas?.

Si -dijo Talia- soy la jefa, ellas me tenían que hacer caso.

Y que les decías? -dijo Elijah.

Que tenemos que cuidar a Hope de Finn -dijo Talia.

Ya no tienes que preocuparte de Finn -dijo Elijah.

No? -dijo Talia.

No princesa -dijo Elijah.

Entonces pueden descansar -dijo Talia, Elijah sonrió.

Eres una buena jefa -dijo Elijah.

Puedo mandar también a Klaus? -dijo Talia, el original se rio.

Buenos lo podemos intentar -dijo Elijah- bueno princesa mientras yo te hago la cena.

Yo me baño -dijo Talia, Elijah antes de irse hacer la cena la lleno la bañera y la metió dentro.

Si me necesitas me avisas, vale? -dijo Elijah.

Vale -dijo Talia, el original se fue hacer la cena, cuando terminó subió a por Talia y la ayudo a aclararse el pelo, la sacó, se vistió y la seco el pelo.

Ya estas lista -dijo Elijah cogiendola- ahora a cenar -cenaron los dos solos ya que Hayley estaba con Jackson y Hope, Klaus no se sabía donde estaba, cuando terminaron se fueron a dormir. Al día siguiente por la mañana Elijah y Talia se fueron a dar un paseo, cuando volvieron.

Por fin llegáis -dijo Klaus- nuestra invitada llegará de un momento a otro.

Que extraño -dijo Elijah quitando la chaqueta a Talia- la ausencia de nuestros invitados lobos en la casa es notable.

Mande a Hayley y a su desaliñado marido a que pasarán el día fuera con sus hermanos para que pusieran a prueba sus nuevas destrezas dejándome a mi al frente de los asuntos familiares -dijo Klaus.

Nicklaus necesitamos ayuda de Freya -dijo Elijah, Talia frunció el ceño, no sabía quién era esa- nose que tramas.

Solo tengo pensado mantener una simple charla con un pariente perdido, tu mismo lo dijistes que la escucharamos -dijo Klaus.

Lo cual te parecía una estupidez -dijo Elijah.

Eso dije? -dijo Klaus- bueno es propio de mi, pero ante la posibilidad de que Freya tuviera información que pudiera ayudar a mi hija o a Talia preferiría que las  compartiera según mis condiciones, a creo que ya la estoy oyendo, hermana -Talia vio entrar a la chica- adelante, adelante, ponte cómoda -Freya se quedó viendo a Talia, los originales se dieron cuenta.

Es ella verdad? -dijo Freya- de la que todos hablan.

Que dicen? -dijo Elijah abrazando a Talia.

Que será mucho más poderosa -dijo Freya- que nadie podrá con ella -los 3 la miraron pero ella solo miraba a Elijah.

Dejaras a la niña en paz -dijeron Elijah y Klaus.

Esta bien -dijo Freya.

Princesa porque no vas un rato a jugar a tu habitación -dijo Elijah, Talia le hizo un gesto para que se agachara.

Si me necesitas me avisas -susurro Talia, Elijah y Klaus sonrieron.

De acuerdo jefa -dijo Elijah dándola un beso en la frente, la pequeña fue a su habitación mientras los adultos hablaban, más tarde Elijah fue a buscarla para comer.

Lijah -dijo Talia- ella es mala?.

Lo estamos averiguando -dijo Elijah.

Yo os ayudo -dijo Talia.

De acuerdo -dijo Elijah sonriendo- Rebekah -dijo cuando la vio.

Lijah, ella no es Rebekah -dijo Talia.

Si lo soy pequeña -dijo Rebekah.

No hueles a ella -dijo Talia.

Bueno tuvimos un problema, pero soy yo -dijo Rebekah- en tu cumpleaños hicimos una tarta de chocolate con menta y me manchastes la cara.

Es ella -dijo Talia mirando a Elijah, él la sonrió después fue corriendo hacia ella y la abrazo.

Todo bien? -dijo Rebekah.

Todo bien -dijo Talia.

Me alegro peque -dijo Rebekah con una sonrisa- Klaus, Elijah podemos hablar un momento?.

Princesa tienes la comida en la mesa en el plato -dijo Elijah- enseguida volvemos.

Yo la vigilo -susurro Talia, Elijah asintió, cuando se fueron a otra habitación.

Hola -dijo Freya.

Hola -dijo Talia empezando a comer- vas a hacerles daño?.

A quien? -dijo Freya.

Lijah, Klaus, Bekah y Hope -dijo Talia.

Claro que no -dijo Freya- sólo quiero ayudar -Talia la miro con los ojos entrecerrados y siguio comiendo, cuando termino.

Ya has terminado pequeña? -dijo Elijah llegando.

Si -dijo Talia- ella dice que no quiere haceros daño, que quiere ayudar.

Y que te parece -susurro Elijah.

Que huele a miedo y a nervios -susurro Talia, Elijah sonrió.

Gracias por la información, ahora seguimos nosotros jefa -dijo Elijah, la pequeña bajo de la silla, le dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación, cogió un cuento y se puso a leerlo en el suelo, mientras ella leía, Klaus partió el cuello de Freya ya que no la creía nada, Rebekah y Elijah fueron hablar con Marcel para haber si había tenido suerte con Vincent, más tarde cuando volvió Hayley, Klaus se llevó a otro sitio a Freya, por la noche cuando volvió Elijah fue a su habitación y vio a Talia dormida en su cama y se tumbó a su lado.

Talia Hale (The originals) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora