03 De Abril De 1995.
Bucheon,Corea Del Sur .
-Debemos comprar más ropa quedan pocos meses para tener al bebé .Dice Hae tocando su abultado vientre miestras sus cabellos castaños se mueven por el viento que se filtra por la ventanilla del auto.
-Cariño ,el bebé nacerá dentro de cinco meses .
-El tiempo pasa muy rápido siento como si ayer nos hubiéramos casado y ya pasaron tres años . Miro su rostro de perfil por unos segundos .
-Bien, cuando me paguen mi sueldo compraremos más cosas .
-Gracias, Hyukkie .Sonrío .
Al segundo después escucho un enorme estruendo veo como todo da vueltas sin parar escucho los gritos de Hae después que otro auto chocará con el nuestro sacandonos del camino.
-Hae ....
Digo sin parar su nombre pero no escucho ninguna respuesta los busco con la mirada pero no lo encuentro llenando mi pecho de miedo .Pongo mi mano derecha sobre el techo del auto con la izquierda me quito el cinturón de seguridad gimo de dolor cuando mi cuerpo cae sobre trozos de vidrio .Salgo arrastras del auto volcado a la orilla de la carretera .
-Hae!!!.... Grito al ver su cuerpo a unos metros del auto con la poca fuerza que tengo corro hasta él .
-Hae ....Hae . Tomo su mal trecho cuerpo entre mis brazos .
-Hyu ...kkie... Susurra antes de toser. sangre.
-No ...hables ...amor pediré ayud...
-Lo ..siento...no ...podré ...envejecer a...tu..lado ......Hyukkie .
-Te ...amo ...Hyukkie .
-No ...Hae ...no me ...hagas ...esto .Las lágrimas bajan por mis mejillas sin parar.
-Hae!!! .Grito al ver como cierra sus ojos muevo su cuerpo pero él no reacciona.
-Nooo!!! .
-No ....me...dejes!!! .
-Alguien !! .... ayúdeme!! .
Seis Meses Después .
Mi vida perdió el curso no salgo de casa desde de su funeral,me despidieron de mi trabajo pero no me importa ya no tengo motivos para levantarme temprano para ir a mi trabajo ni para vivir sigo respirando con dolor desde su partida.
-Hallaré la manera de volver a verte amor . Le juro a la foto de nuestra boda .Trato de calmar mis lágrimas al ver su sonrisa de felicidad ¿Por qué tuvimos que pasar por esto? .Dejo la fotografía sobre la mesa para contestar la llamada .
-Hyuk fuí a la estación de policía y me dijeron que tú ya no trabajas allí. Dice Kyu confundido .
-Hace cuatro meses me despidieron .
-Hyuk ...no pue.. Cuelgo la llamada cansado mis padres ,mis hermanos nadie entiende mi dolor solo hablan sin parar de que debo dejarlo ir y seguir adelante ¿Cómo podría vivir sin mi otra parte? .
Al salir de casa noto que es de noche camino por las calles rumbo al supermercado más cercano después de hacer mis compras camino de regreso a mi casa por un camino diferente fruzo el ceño al ver el escaparate de una tienda que jamás había visto .Hay algo que me hace tomar la iniciativa y desviarme de mi camino y entrar a la tienda al cruzar la puerta veo el lugar lleno de libros y cosas muy raras.
-Mierda .Digo asustado al encontrarme con un hombre muy alto salir detras de la caja registradora.
-Estoy por cerrar ,¿Buscas algo? .
-Si .. no había visto esta tienda antes .
-¿Entraste por curiosidad? .Asiento .
-Yo vivo a unas cuadas de aquí no la había notado antes .
-Lo sé ,Hyukjae .
-¿Perdón? .
-La tienda la abrí esta semana .Dice sonriendo .
-Eres libre de ver lo que quieras ,mi nombre es Jonghyun por si algo te interesa me llamas .
-Ok ,gracias .
Camino en medio de los pasillos de la tienda leo los titulos de los libros pero ninguno esta en coreano parece que están escritos en un idioma que jamás he visto antes en mi vida pero solo hay uno que esta en coreano tomo el libro de pasta negra en la portada esta un pentagrama y una cosa muy rara atras de este .
-Trato .Susurro .
-¿Qué es esto?.Fruzo en ceño al leer todo lo que dice una de las páginas parece un tipo de guía para hacer un pacto satánico .
-Es ficción ,no existen los pactos ni el diablo .Pego un brinco al escuchar una voz junto a mí estoy tan nervioso que digo lo primero que se me viene a la mente .
-Me lo llevo.
-¿Seguro? .
-Sí..
-Bien ,pero no sé aceptan devoluciones políticas de la tienda. Quita el libro de mis manos y camina hacía la caja .
-Son 12,000 Wons. Toma el dinero con una sonrisa .
-Gracias .Digo al tomarla .Camino hacía la puerta cuando él dice algo que me helada la sangre .
-A tí, Lee Hyukjae .Me doy la vuelta para preguntarle ¿Cómo sabe mi nombre? pero estoy frente a la puerta de mi casa confundido hasta la mierda entro en ella.
-¿Qué fué eso? ¿Estaré alusinando? .
Después de comer tomo el libro y decido leer una vez más la página del tarto me sigue llamando la atención .
-No tengo nada que perder .Digo al levantarme de mi asiento .
Después de unos minutos tengo un pentagrama dibujado en el suelo de la sala de estar con otras cosas que no tengo idea que significan y unas velas en las esquinas de la estrella de cinco puntas .Tomo el libro y comienzo ha decir lo que está escrito seis veces como indican las instrucciones sin mucha fe de que funcione pero no tengo algo mejor que hacer .
-Sabía que lo harías tu cara de desesperado me lo dijo .Ver al hombre de la tienda parado frente a mí es tan bizarro estoy tan conmocionado que no sé ni como hablar, ni mucho menos moverme de mi lugar .
-Deseás algo que nada terrenal te lo puede dar ¿Cierto? .
-Mi ... familia....
-¿Qué estas dispuesto a dar para volver a verlo? .
-Todo....
-¿Hasta tu alma? .
-Por tenerlo otra vez entre mis brazos no me importa perder mi alma.
-Al cerrar el trato no puedes cambiar nada .
-Acepto....
-No puedo traerlo a este mundo es imposible pero puedo mandarte donde él estará vivo.
-Está bien....
-Bien , mucha suerte Spencer Mancuso .
ESTÁS LEYENDO
The Deal [EunHae] +18.
FanfictionLee Hyukjae está dispuesto a todo para poder recuperar al amor de su vida sin importar que tenga que vender su alma para lograrlo.