La puerta de la casa fue abruptamente azotada por el joven omega, aventando su mochila con gran molestia, soltando cada maldición que se le venía a la cabeza.
— Estupidos alfas, todos son unos inútiles, malditos —gruñó, antes de dejarse caer al sofá, sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas, escucho los pasos de alguien por lo que de inmediato, soltó un suspiro.
— ¿Quieres contarme?— intrigó Joaquín en un tono suave, mientras acaricia los rizos de su pequeño hijo, ya no tan pequeño pues estaba por cumplir sus dieciocho. Sonrió al verlo asentir, no le gustaba la manera en la que estaba, pero le agradaba que le tuviera confianza — Supongo que tiene que ver con Yhojan.
— Se supone que lo vería a la salida para venir a hacer un trabajo y lo encontré con otra omega abrazado y riendo —comentó el adolescente bastante deprimido.
— Entiendo ese sentimiento, pero como tal no tiene nada de malo, ustedes no son nada, tiene derecho a tener algo con quien guste, al igual que tú. Si lo rechazaste es por algo —murmuró el castaño.
Aldo asintió, por mas que le doliera era cierto, lo había rechazado más de una vez, no podía ponerse de esta manera, si el había tomado la decisión de solo seguir como amigos debía aguantarse. Se preguntaran porque lo rechazo, realmente ni siquiera el sabía, sólo lo hizo.
— Iré a hacer mi tarea, gracias por tu consejo —agregó, subiendo las escaleras, dejándose caer en su cama, colocándose los audífonos, intentando olvidar todo lo que pasó hoy.
Mientras tanto en la planta baja, llamó a su esposo que fue a recojer a Danna a su clase de piano, pidiéndole que regresará lo más pronto posible, pues tenía que hablar con él.
No tardó más que unos momentos para que la puerta fuera abierta, por su esposo, quien de inmediato lo saludo con un beso en los labios.
— Quiso que la pasara a dejar a casa de Adriana —comentó pues sabe que le iban a preguntar porque no llegó con su hija— ¿De qué quieres hablar? Te escuché preocupado.
— Lucas de nuevo llegó triste, me preocupa que no acepte sus sentimientos por Yhojan, es obvio que son destinados y lo ama, solo que se niega a aceptarlo. Se pone a llorar si esta con otra omega y aun así no lo acepta —susurró.
— Por mas que nos preocupe, no podemos hacer demasiado, es un proceso que solo le corresponde a él, lo apoyaremos en lo que podamos, solo eso... Quizá solo salió a su padre —dijo Emilio, recibiendo un golpe en su hombro, haciéndolo reír mientras lo tomaba de la cintura.
— Solo espero que todo esté bien con él —musitó antes de volver a unir sus labios, sonriendo ampliamente.
Estoa ultimos años habían sido más que lindos, sus hijos crecieron y con eso sus vidas cambiaron un poco, o mejor dicho demasiado, como era de esperarse Aitana era alfa y desde hace un tiempo mantenía una relación oficial con la hija de Adriána que era una linda omega. Digamos que la relación de ellas era bastante buena de no ser porque a veces discutían porque Danna odia salir y su novia es todo lo contrario, le gusta salir demasiado a reuniones y fiestas quizá era porque es mayor por dos años, lo que causa conflictos bastante fuertes.
Mientras que como ya saben Lucas es omega, el cual tiene un gran cacarter pues es muy similar al castaño, digamos que su situación es complicada con Yhojan, a pesar de criarse juntos y coquetear se desde niños, se habían mantenido a margen todo este tiempo, pues ni siquiera un beso se habían dado.
Respecto a la presentación de que eran pasó a los doce casi trece, ambos tuvieron su primer semi celo, ya que a esa edad sólo se sentían muy mal. Más no como los adultos para alcanzar el celo era a los quince o dieciséis, dependía de cada persona, ya que desde la presentación iba aumentando cada vez más hasta llegar al celo normal.
ESTÁS LEYENDO
Dispuesto - Omegaverse
FanfictionJoaquín rechaza al rizado, a pesar de las súplicas de su lobo por estar cerca del joven; todo por miedo a que lo traten como cualquier alfa lo haría con un omega... Lo que no sabe el castaño, es que Emilio es diferente como él y está dispuesto a to...