NOTICIAS IMPORTANTES Y URGENTES (LEED POR FAVOR).

13 1 0
                                    


Primero quería pediros disculpas por ser tan sumamente pesada, una vez que deje la nota, ya no volveré a molestar más y solamente subiré capítulos de mis nuevos libros. Pero lo que vengo a deciros para mí es muy importante y espero que para vosotros también lo sea. Aunque antes de entrar en materia, quería añadir que espero que estéis bien, tanto vosotrxs como las personas que son importantes y especiales en vuestra vida. Y os mando un abrazo y un beso enorme a todxs. 

Después de decir esto y para que no me digáis que soy una pesada, voy al grano: hoy no he podido subir mi primer, primerísimo vídeo comentando un libro, pero MAÑANA ESTARÁ SUBIDO TANTO EN MI INSTAGRAM COMO EN TIKTOK. Anuncié que iba a estar subiendo capítulos todos los días y esto también lo comento por aquí por si acaso alguien no lo sabía.

Así qué en resumen las noticias son:

—PRIMER VÍDEO COMENTANDO LIBROS RANDOMS MAÑANA POR LA TARDE (04:00 PM - 08:00 PM DENTRO DE ESTA FRANJA HORARIA ESPAÑOLA LO SUBIRÉ).

—TODOS LOS DÍAS SUBIRÉ CAPÍTULOS NUEVOS EN MI LIBRO ''TRAS EL VELO'' (MUY IMPORTANTE YA QUE SE HABLA DEL MALTRATO) Y/O ''EN TU CABEZA'' (SI QUERÉIS UN POQUITO DE MISTERIO, AHÍ TENÉIS).

OS DEJO MI INSTAGRAM Y TIKTOK PARA QUE, QUIEN QUIERA, SE PASE A VER MIS COMENTADAS DE LIBROS DE TODO TIPO. EL QUE SUBIRÉ MAÑANA LA VERDAD ES QUE ME PARECE MUY INTERESANTE. TAMBIÉN COMENTARÉ LIBROS DE WATTPAD.

INSTAGRAM: andrea8_r

TIKTOK: andrearomerohere


PD: REALMENTE ME GUSTARÍA VUESTRO APOYO Y PARTICIPACIÓN AQUÍ PORQUE ES ALGO QUE QUIERO EMPRENDER FUERA DE MI ZONA DE CONFORT Y QUE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS, YA QUE SOIS LOS QUE MÁS ME HABÉIS APOYADO DURANTE MUCHO TIEMPO (TANTO EN LOS BUENOS COMO EN LOS MALOS MOMENTOS).

GRACIAS POR TODO. POR LA PACIENCIA, APOYO, ÁNIMO Y CARIÑO DADO. ESPERO QUE HAYÁIS LLEGADO HASTA AQUÍ. UN ABRAZO ENORME.

Creo que me he enamorado... (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora