Natalia me había vestido para la sesión de fotos con una camiseta gris holgada, pantalón corto, medias negras hasta los muslos y con unas botas.
Un poco cargado para mí, pero no está mal.
-¡Aay Natalia! -me quejé ya que era la tercera vez que me echaba laca para el pelo en la cara -¿Se puede saber que te pasa? -dije sacando la lengua por que me había entrado un poco del producto en la boca.
-Perdón -dejó el bote de laca y echó unos mechones de mi pelo hacia atrás -Joder, el olor a laca me da asco -se puso la mano en el pecho y cerró los ojos.
-Eres estilista, has trabajado con laca durante años ¿Cómo te va a dar asco? -me levanté de la silla y ella se sentó ahí suspirando.
-No sé, será que me he acostumbrado a no olerlo en las vacaciones -se levantó tan de golpe que me asustó -tengo que ir al baño -salió corriendo haciendo que todos la miraran. Seguramente también tiene VD, se lo que se siente
[¿VD? Ya te he dicho que no tienes el síndrome de la Vejiga Diminuta]
Yo también me negaba a creerlo... pero acéptalo.
-Bien, chicos, empecemos -nos llamó el fotógrafo. Los seis nos juntamos delante de un fondo blanco -Ser vosotros mismos -nos dijo el mientras hacía unos ajustes a su cámara -vamos allá -de fondo pusieron música, sonaba Ed Sheeran.
¡Bien! Música que me gusta.Estaba entre Niall y Zayn. Pasé un brazo por los hombros de Zayn y Niall puso su mano en mi cintura, aquel gesto me puso demasiado nerviosa ya que en el camino no se dignaba ni a mirarme. Pero espero que en las fotos no se note mi incomodidad.
Al principio solo sonreímos en las fotos, aunque Louis ponía caras raras
-Ahora quiero que deis un salto ¿Vale? -todos asentimos al fotógrafo -tres... dos... uno... ¡YA! -los seis saltamos a la vez mientras nos reíamos.
Al llegar al suelo nos chocamos los unos con los otros haciendo que diéramos unos pasos hacia atrás
-¡Me has pisado Harry! -se quejó Zayn
-Lo siento, princesita -le respondió él poniendo los ojos en blanco.
Lo gracioso era que Harry era la única princesita aquí.-Muy bien, ahora, Alex -me señaló -te harás una foto con cada uno -asentí -empecemos del más mayor al más pequeño -todos miramos a Louis.
-Claro el mas viejo el primero -movió las manos en el aire.
Él llegó a mi lado ante el fondo blanco mientras que los demás se iban a sentar junto a y Lou y Nat, a la que notaba pálida. Tal vez está enferma.Louis y yo comenzamos a hacer muecas e intenté imitar la típica cara que hacía él con los ojos bizcos, pero creo que me salió mal.
Me hice fotos con todos, lo que fue divertido, hasta que llegó Niall y lo único que hicimos fue ponernos un al lado de otro.
-Un poco mas cerca -nos mandó el fotógrafo. Niall dio un paso a la derecha quedando más cerca. No quería que los demás se dieran cuenta de que estamos un poco raros, así que pasé un brazo por su hombros, él me miró un poco rojo, pero también colocó su brazo rodeándome.
Después de acabar su turno nos separamos rápidamente y el se fue casi corriendo hacía donde estan los demás.
A veeer, ya sé que pasamos una situación incómoda y confusa, pero tampoco hace falta que nos comportemos diferente ¿No?
Tengo que hablar con él, no quiero que esto sea así siempre.-¡Hey! -miré a mi lado asustada, Harry estaba ahí mirándome -es mi turno -
Harry fue muy dulce, hicimos fotos de él dándome un beso en la mejilla y también yo dándoselo a él.
¡Todas necesitamos un Harry Styles en nuestras vidas!
-Para terminar quiero que todos vayáis al sofá, vamos -nos movimos a otro sitio con un sofá de cuero.
Todos corrimos hacia él y acabamos los unos encima de los otros, luchando por ver quien se sentaba y quién se quedaba en el suelo.
Okie Dokie... bueno, supongo que ya habréis visto que he cambiado de portada.
Bueno terrícolas, pasar un buen verano y no como yo.
Me quedaré en casa :) a estudiar :) para recuperación :)