-¡NO LO ESTOY! -grité saliendo del bus y perseguida por los chicos.
-¡ALEX PARA, TE VAS A HACER DAÑO! -gritó Niall corriendo.
Me escondí tras otro bus y me quedé ahí con la respiración agitada.Llevo toda la tarde escapando de los chicos, les digo que no estoy embarazada, pero es como hablar con un bebé...jaja tío bebé...porque... da igual.
Me asomé un poco, todo estaba despejado. Iba a salir corriendo, pero alguien me atrapó por la cintura y me levantó del suelo.
-Cuidado Liam, puedes hacer daño al feto -gritó Harry.
-¡Oye! Feto serás tu -le dije ofendida -es broma Harry eres demasiado guapo -el me miró con una sonrisa de lado.
-Con lo de feto me refería a tu bebé, no era un insulto -explicó él. Liam soltó su agarre y me dejó en el suelo.
-Vamos al bus Alejandra, tenemos que hablar -Louis me cogió del brazo y me arrastró.
Alejandra... ¿Que tal si yo le llamo Lucho, como el de los Lunis?
-Lo digo en serio, no estoy embarazada -
-Acéptalo, nosotros te ayudaremos, bueno a tí y a Luke -respondió Zayn. Entramos al bus y me senté a un lado.
-Pero no va a ver bebé -me quejé.
-¡LO HAS PERDIDO! -gritó Harry con las manos en la cara
-No va a ver niño porque, como ya he repetido cuarenta mil veces, no estoy embarazada -justo cuando dije aquello alguien entró al bus.
Todos nos dimos la vuelta, era Natalia.
Ella me miraba con los ojos muy abiertos.-¿Qué? ¿Pasa algo, chicos? -habló entre dientes.
Genial ¿Ahora que tengo que hacer?
-Que es una irresponsable y está embarazada -le contestó Zayn.
-No lo estoy -volví a repetir mas desesperada.
-¡Vimos la prueba! -miré a Natalia, ya no sabía que decir. Ella se dio cuenta de lo que pasaba y suspiró.
-Ella no está embarazada -los chicos se giraron a mirarla, incluso yo -la prueba es mía, se me olvidó en vuestra casa -
-¿Entonces, eres tu la que está esperando un bebé? -le preguntó Niall delicadamente. Natalia parecía intentar no llorar, asintió con la cabeza con la mirada en el suelo.
Tenía ganas de decirles ¡JA! Os lo dije ¿Ahora qué, quinteto de tontos?
Pero creo que no es el mejor momento.-¿Sé lo has dicho ya a Ian? -me acerqué a ella, los demás nos miraban sin decir una palabra.
-Sí, ya he hablado con él -le miré para que siguiera hablando porque se había quedado callado con una sonrisa -dice que me quiere y que nunca me dejará sola y que aunque sea pronto, se alegra de que tengamos otra razón para estar siempre juntos -los chicos y yo dijimos "Oooh" a la vez, aunque en mi opinión es un poco cursi, pero el tío a elegido bien quedándose con ella.
***
Lima :P :te has librado de esta HemmingsLima :P :pero no te vamos a quitar el ojo de encima
Lukey Pukey : What do you mean?
Zack: sabemos que Alex no está embarazada
Lukey Pukey :¿veis? Gracias por confiar en mi...
Mikey Mouse :que decepción