Juan Direction

128 6 5
                                    

En este momento me siento de muy buen humor, creo que nadie podría fastidiarlo. Hoy nos reuniríamos Alicia y yo con los chicos de One Direction y sus representantes en unas oficinas para hablar del álbum, como la haríamos, hacer papeleo... También estaba muy nerviosa, espero que todo salga bien.

Eran las 9 y habíamos quedado a las 10. Tendría que ir sola, bueno, me llevaría Marc, ya que Alicia estaría esperándome ahí.

Al terminar de ducharme no sabía que ponerme, estuve así durante 10 minutos. No soy de esas personas que se preocupa demasiado por su vestimenta ¡Pero era One Direction! Hoy necesitaba causar una buena impresión, aunque sabía que ellos irían normal. Yo era la única que estaba emocionada. Así que me decidí por algo tan normal como unos vaqueros, una camiseta blanca y mi chaqueta gris.
Cuando vi la hora, eran y media. Bajé rápido del hotel, casi me caigo de las escaleras, pero da igual, porque hoy era un buen día. 
El coche ya estaba esperándome fuera, subí y se puso en marcha enseguida.

Pero al parecer hoy todos habían decidido conducir porque había mucho tráfico y nos movíamos muy lentos.

-Creo que vamos a llegar tarde -dijo él.

-No pasa nada -pero si que pasaba. No quería llegar tarde. Miré mi reloj y quedaban solo ocho minutos. Ocho puñeteros minutos -¿Están muy lejos las oficinas esas? -

-No mucho ¿Ves ese edificio?- dijo señalando un edificio muy grande que parecía un poco lejos- está a unas calles de aquí- dijo mirándome por le retrovisor. Así que no esta lejos ¿Eh?- Ni se te ocurra- dijo leyéndome la mente.

-Lo siento, pero uno de ellos podría llegar a ser el futuro padre de mis hijos. Estaré bien - lo dije muy rápido y bajé del coche.
Empecé a correr hacia el edificio, podía notar como pequeñas gotas iban cayendo. Al menos son pequeñas, espero poder llegar antes de que comience a llover más.

Pero mi magnífico día no parecía ir bien porque se me cruzó un perro y para no pisarle tuve que esquivarle, pero casi me caigo de cara y me quedé de rodillas en el suelo. Al parecer el perro no estaba contento en ese momento y mordió mi chaqueta. ¿Quién deja suelto a su perro?

-¡Quita bicho, encima que no te atropello! - le grité. Pude soltarme de él y volví a correr, ya eran las diez, tendría que estar ahí, pero no, estoy corriendo por la calle mientras sentía como la lluvia comenzaba a acelerar.

Cuando llegué frente al edificio y entré, tuve que ir a recepción y hablar con el hombre que había tras el mostrador para que me dijera donde se haría la reunión.
Subí al ascensor con unas cuantas personas más. Me estaba poniendo de los nervios, esta cosa iba muy lenta.

Busqué la puerta al final de pasillo, estaba tan impaciente por entrar y disculparme por la tardanza que no se me ocurrió pensar que al abrir la puerta vería a los cinco chicos que me hicieron convertirme en una adolescente que pasaba todo el día investigandoles, viendo sus vídeos y leyendo fanfics. Así que lo hice, abrí la puerta y... Y bueno, me volví a caer pisandome los cordones. 

-Estoy bien -me levanté enseguida con las mejillas ardiendo. No puede ser que la primera vez que los conozca tenga que ser cayendo al suelo.  Levanté la vista vi a Alicia con las manos en la boca, a un par de hombres en una mesa gigante y a mis queridos chicos, todos mirándome.

Creo que me va a dar un infarto, los tengo delante mio, me miran con los ojos abiertos y confundidos, pero los tengo en frente. Esto era mejor que un millón de sus conciertos, por fin los tenía delante y no detrás de una pantalla.

Dios, mis manos tiemblan.

-Siento el retraso y las pintas, había tráfico y he venido corriendo- dije en inglés mientras me sentaba al lado de Alicia y pasaba, disimuladamente, mis manos por el pelo y poder arreglarlo.

Todos ellos pasaron un buen rato hablando y sentía que me iba a dormir. De vez en cuando miraba a los chicos y creo que se me caía la baba. Sentía mi corazón ir a mil, después de tantos años, los tenía cerca, podría abrazarlos, pero no, tenía que comportarme y hacer como si fuera lo más normal. ¡Maldita profesionalidad!

La cosa era así, mientras grabamos el disco los seis nos instalaríamos en una casa en Londres, JUNTOS. Y luego, después de la promoción, haremos un gran tour, tendría la oportunidad de ir a países a los que no había ido antes o en los que había pasado poco tiempo. Mientras escuchaba los detalles, intentaba no parecer emocionada, pero por dentro estaba bailando.

En un momento dado, los hombre que acompañan a los chicos salieron y Alicia se apartó un poco de la mesa atendiendo su móvil, pero sabía que ella lo había hecho aposta, me había dejado sola con ellos a propósito.

(ahora hablan inglés 🤗)

-Hola, creo que todos ya sabemos nuestros nombres, pero no nos hemos presentado directamente. Encantado de conocerte en persona Alex - dijo extendiendo la mano.
Por un segundo, juraría que me había quedado sin aliento. ¡Harry Styles acababa de hablarme! ¡Había dicho mi nombre! Nunca en mi vida me había gustado tanto como sonaba mi nombre.

-El gusto es mío, soy una gran fan -mantuve mi sonrisa normal y así no mostrar mi sonrisa de psicópata. Todos ellos me saludaron con un apretón de manos. Creo que nunca más voy a volver a lavarme la mano,  en mi vida. 

Esto no podía ser real, era demasiado perfecto.

-Nosotros también somos fans tuyos, hemos escuchado tu música y tienes una voz muy bonita -me dijo Liam con una sonrisa tierna y dejándome bastante sorprendida.
Ay Liam, si vuelves a sonreír creo que me caeré de la silla.

-Muchas gracias -

Me hubiera gustado poder hablar más con ellos, pero no me veía capaz de hacerlo, a cada palabra mi voz se iba apagando y mi cara iba volviéndose más roja. Por suerte para mí, todos volvieron a reunirse en la sala para dar por terminado todo esto.

-Bien, dicho todo esto y firmado los contratos, en un par de meses podréis instalaros en Londres. Después, os dejaremos unas semanas para que comencéis a conoceros y convivir y en seguida nos pondremos con con el disco ¿Que os parece? -dijo un hombre. Todos asentimos, creo que todo estaba decidido ya. Esto estaba pasando muy rápido, no lo podía creer -Bueno, entonces ya nos vemos -

Todos se levantaron de sus asientos y comenzaron a despedirse, los chicos también se despidieron de mi y por un momento creí que me pondría a llorar al verlos salir del lugar.
Alicia intentaba calmarme al principio, pero luego se rindió y dejó que saltara a su al rededor mientras gritaba de la emoción.

Si esto es un sueño espero no despertar nunca.

A partir de ahora es como que hablarán en ingles, así que las partes que estén en cursiva es que hablan en español :)

Otra cosa como yo escribo x el móvil y ahora tengo uno nuevo, seguro que tendré mas faltas xq parece que mi móvil es inglés y me cambia las palabras y me hace llorar de la frustración cuando pongo aaah me lo cambia a sashimi que ese no se q idioma es o si es un objeto o lugar :'( bueno os dejo de dar la lata.

Adiooos

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora