El vuelo hasta Suecia había sido...interesante. Como de costumbre habían fans esperando en el aeropuerto al llegar, y dentro del avión, había sido un escándalo porque alguien, Nadia ehem, se ponía muy nerviosa al volar. Pero Morgan le dio un pequeño golpe en la cara y se calmó.Llegamos aproximadamente a las siete de la tarde, pero no fuimos al tour bus. Se llevaron nuestras maletas y nosotros nos fuimos en un coche conducido por Zayn. Dijo que quería presentarnos a alguien y no soltaba nada mas. Es misterioso... Lo raro es que no fuimos muy lejos, ni siquiera a 5 minutos, era un hotel.
Zayn paró el coche en frente del gran edificio y se giró para mirarnos. Harry y yo estábamos en medio de una guerra de pulgares, así que tuvimos que interrumpir nuestra batalla.
-Chicos, quiero presentaros a alguien -¿Tendrá familiares aquí? ¡Uy! Puede que nos quiera presentar a un modelo sueco...no, no creo -a mi novia -¿Queee? ¿Desde cuando tiene novia? -no os lo estaba ocultando, solo quería esperar para presentarla de manera formal -Morgan, que iba en los asientos del medio junto Liam y Niall, se giró para mirarme, ambas estábamos sorprendidas.
Todos bajamos del coche, los chicos no paraban de murmurar, yo estaba nerviosa, pensando en quien podría ser la chica que ha conquistado a Zayn Malik. Ya tiene que ser buena persona, debe ser una supermodelo para que tal tío se fije en ella.
Entramos a la recepción, ahí habían unas cuantas personas, pero solo una sonriéndonos. Zayn caminó hasta ella y le dio un beso en los labios.
-Chicos, ella es Gigi, mi novia -pues mira sí, sí que es modelo.
-Hola -cada uno le saludó, las chicas parecían un poco nerviosas, no todos los días se conoce a una supermdelo, supongo.
Yo le saludé amablemente sintiendo un poco de celos del tipo hermana protectora, pero debía aguantar.-¿Que haces por aquí? -le preguntó Louis de una manera amigable.
-Estaba en un desfile, pero mañana mismo me voy -Zayn le abrazó por los hombros.
-Sí, y esta noche me quedo con ella ¿Vale? -Louis le miró pervertidamente y él solo río mientras negaba con la cabeza -pero hoy podemos salir por ahí todos juntos -
-Hay un restaurante muy bueno a unas calles de aquí -comentó Gigi...Gigi, que nombre tan extraño, nunca lo había escuchado. ¿Vendrá de otro nombre? ¿Gini? No...-podemos cenar ahí si os parece bien -
-Por mi bien -dije ganandome una sonrisa por parte de ella. Nunca me han gustado mucho las modelos porque parecen superficiales, pero no hay que juzgar ¿No?
Fuimos al restaurante en dos coches, en el nuestro solo había ocho plazas, así que Gigi fue en el suyo con la mitad de nosotros.
Mientras esperábamos la comida, ella nos contaba como empezó con el mundo de la moda y he de admitir que parecía simpática.
Luego Harry nos contó sobre su idea de cortarse el pelo, y a partir de eso, de alguna manera llegamos a hablar de las peores películas de miedo que hemos visto.
Cuando llegó la comida, atacamos enseguida los platos.
Miré a Zayn y cuando él también lo hacía, le levanté un pulgar disimuladamente, para decirle que aprobaba a Gigi. Él sonrió al entenderlo.
***
Llegamos al bus a eso de las once y media, el tour bus era enorme, pero me ponía un poco nerviosa pensar que debía compartirlo con siete personas mas.Nuestras maletas estaban en la entrada, junto a los sofás y la "cocina". Cada uno cogió las suyas y nos dirigimos a los bunks.
Intente dejar mi maleta en mi cama, la de arriba, pero solo conseguí que cayera sobre mi y se abriera.
La caja de zapatos donde guardaba las fotos que había hecho, se abrió y se esparcieron por el suelo.