Vecina psicópata

108 8 4
                                    

Tercer día en la casa. Por ahora las cosas iban bien. Ellos eran tan amables y divertidos, no podía esperar a salir de mi habitación y volver a verles. Pero claro, antes tuve que peinarme un poco y cambiarme, aunque me dejé puesto la camiseta del pijama.

Bajé a la cocina a desayunar, pero casi no había nada. Habíamos quedado en que iríamos a comprar porque al final acabaríamos muriendo de hambre.

-Buenos días -miré a la puerta y ahí estaba Niall bostezando.

-Buenos días- hasta recién despertado es guapo, ehem -Tenemos que ir a hacer la compra, solo hay zumo para desayunar -

-Podemos ir ahora o ya vamos nosotros, si lo prefieres -

-Buenos días, chicos -entró Harry poniéndose una camiseta, pero llegué a ver los tatuajes en su torso. Es mucho mejor en persona que en fotos. 

¡Relaja las hormonas, Alex!

Después de cinco minutos bajaron Louis, Liam y Zayn. Este último también entro poniéndose una camiseta encima.
Eso hacía cuestionarme si para todos  los chico era tan cómodo ir sin camiseta por la casa. Si así era por mí no había problema en que se pasarán el día sin camiseta. Por la comodidad de ellos, claro está...

- Tenemos que ir de compras, no hay nada para comer -les informó Niall, teníamos que decidir quién iría, no creo que sea buena idea ir todos juntos, llamaríamos demasiado la atención, pero en el momento en que estábamos los seis formando una redonda para hablar, fuimos interrumpidos por el timbre de la casa.
Nos miramos extrañados, pero pensamos que podrían ser alguno de nuestros guardas que pasaba a ver  como estábamos.

-Voy yo - dijo Zayn. Salió de ahí y escuchamos como abrió la y también un grito agudo, uno de chica. 

Todos fuimos rápido a la puerta para ver lo que estaba pasando y nos encontramos a una chica de unos 17 años abrazando a Zayn y él con una sonrisa algo nerviosa. ¿Cómo había conseguido una fan venir aquí? 

-Hola -le saludé amable. Si era una fan de los chicos, era normal que estuviera abrazando así a Zayn -¿Cómo te llamas? -ella soltó al pobre y me miró de arriba abajo.

-¿Y tu quién eres? ¡Ah, espera! Eres esa chica de España. ¿Qué es lo que querés de ellos? ¿Fama, dinero? ¿Estás saliendo con alguno de mis chicos?-

¿Qué? Yo hablándole con simpatía y ella me responde así.

-¿Perdona? Si quieres conocerles será mejor que cuides un poco tu vocabulario o llamamos a los de seguridad para que te saquen de aquí, están a solo unos pasos -

Niall puso una mano en mi hombro como si quisiera calmarme. Ella miró la mano de él, luego a mí y se cruzó de brazos. 

-¿Cómo te llamas? -le preguntó Louis.

-Me llamo Carolina -claro a él si le responde bien -soy vuestra vecina y como podéis ver soy directioner, así que como me entere de que te acercas a ellos se lo diré al fandom entero y tendrás problemas -me miró de una manera que me dejó claro que no le caía bien.

-Pues mira psicópata, resulta que yo también soy directioner y ahora estamos trabajando juntos, así que más te vale tener un poco de respeto o... -

-Bueeno -Liam me interrumpió y apartó mi mano de la cara de la psicópata, ya que había comenzado a señalarle -Carolina ahora mismo estamos ocupados, si no te importa... -

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora