Home

134 8 8
                                    

Se suponía que debía entrar, pero no podía. Llevaba diez minutos sentada en el coche, frente a la enorme casa que compartiría con cinco chicos con los que a penas podía mirar a los ojos sin desmayarme.

Ellos ya estaban dentro, todos lo estaban menos yo. Yo solo me dedicaba a mirar por la ventana.
La casa era muy bonita a decir verdad y estaba algo aislada de las demás, solo había unas cuantas casas al rededor y no parecía que la gente nos iba a molestar aquí, además tendríamos seguridad por los al rededores.

Tomé una respiración y salí del coche con un bolso en la mano, era lo único que traía, ya que durante este tiempo, hemos ido enviando nuestras pertenencias a la casa para poder instalarnos después.

¿Cómo he pasado de vivir con mis a padres a estar apunto de vivir con One Direction?

Ayer mismo me dieron la llave del lugar, así que, con la mano temblando, cogí la llave y abrí la puerta.Tan solo con poner un pie dentro me quedé con la boca abierta. Si ya era bonita por fuera, por dentro lo era aún más.
Lo primero que vi fue la entrada, con un espejo en la pared, a la derecha un pequeño cuarto de baño y un poco más adelante a la izquierda, la cocina. Pero lo que más me llamó la atención, de la sala de estar, no solo porque era donde estaban los chicos, mirándome, sino, porque veía que tenía la pared de cristal, dando hacía un jardín.

-Hola -

-Hola, te estábamos esperando -¿Me estaban esperando a mi? Espera, ¿Niall Horan me ha dirigido la palabra? Mejor matarme ya y así mi corazón no explota.

-Hemos estado mirando la casa ¿Te apetece una visita turística por tu nuevo hogar? -me preguntó Liam. Yo solo asentí porque estaba muriendo de vergüenza.

-Ahora estamos en el salón. Esto es un sofá, eso un sillón giratorio -empezó a decir Harry.

-Gracias por la información, genio -le dijo Zayn con una sonrisa de burla.
Creo que estoy enamorada.

El salón era muy grande y luminoso, había un sofá gigante en forma de L, una mesita de cristal y delante una televisión con una pantalla más grande que mi perro... No tengo perro.
Detrás había una mesa para comer y una chimenea con el sillón redondo giratorio que antes había mencionado Harry.

Liam y Harry me acompañaron a visitar la casa mientras los demás iban a por sus cosas, las cuales habían dicho que estaban amontonadas en el piso de arriba.

Al entrar en la casa, me di cuenta de que frente la puerta de la cocina, habían unas escaleras, esa daba al piso de arriba, pero también, al lado, estaba una puerta que resultaba que detrás de ella habían otras escaleras que daban al piso de abajo, nada más y nada menos que a una sala de juegos.

Ese lugar era increíble, si la televisión de arriba ya era grande, la de aquí lo era mucho más, ocupaba casi una pared entera, era como un propio cine. Detrás de las butacas que había, estaba una mesa de pin-pon, billar, una estantería con películas y videojuegos... Apuesto que este lugar le encantaría a mi hermano.

Después, me llevaron al jardín y quedé aún más maravillada.
En el medio se encontraba una piscina, con tumbonas al rededor y al otro lado, un tipo de sillón columpio, algo que me encantó porque me gustaban los columpios, aunque sonara infantil.
Liam me dijo que las escaleras que habían en una esquina, daban a un estudio de música.
Este lugar era absolutamente maravilloso, además, parecía estar delante de un bosque.

Era hora de ver las habitaciones, cuando subimos, los demás ya estaban esperándonos en el pasillo.

-Alex, hemos decidido que tu habitación fuera esta -Harry señaló a la puerta que había tras él -tiene cuarto de baño propio y un vestidor, así que hemos pensado que te gustaría -ellos me hicieron un gesto con la mano para que pasara.
Tuve que dar un salto sobre unas cajas, porque el pasillo estaba lleno de ellas y maletas, algunas mías.
Abrí la puerta de la que sería mi habitación, y ellos se quedaron en el marco de la puerta.
Era una habitación blanca y con una cama de matrimonio. En frente, podía ver una ventana sobre un tipo de banco acolchado, de esos en los que te sientas para mirar por la venta dramáticamente, como en la pelis.
Eché un rápido vistazo al baño, tenía el espacio suficiente para una ducha y un váter. Después, fui a ver el vestidor, era muy grande.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora