No había sido fácil convencer a las chicas y a Jake de que estaba bien y que era mejor dejar el tema. Aunque ellos seguían pensando en eso, me siento un poco mal porque ahora ellos están, aparentemente, algo enfadados con Luke. Aunque no es mi culpa.
Justamente tenía que pasar días después de que Luke y yo hiciéramos esa mini "discusión" en Instagram en nuestros dos meses juntos.Por suerte ahora la atención estaba sobre Morgan, quien también estaba pasando días algo interesantes. No solo por que tendría que volver a España por sus prácticas en una editorial, también porque las fans ya habían descubierto quien era y ahora sus seguidores en las redes sociales habían aumentado.
-Algunos mensajes son de odio, pero al menos también hay algunos buenos -le explicó a Jake y a Gigi mientras íbamos caminando hacia los coches.
-Te entiendo, es lo que pasa cuando decides salir con un integrante de One Direction -le dijo la rubia.
Yo iba caminando detrás de ellos un poco despistada, pero Danielle se acercó a mi, poco a poco, y acabamos caminamos juntas.
-Alex quería preguntarte algo -por favor que no sea sobre Luke, por favor que no sea sobre Luke -Tú...bueno, tú eres una buena amiga de Louis ¿No? -me preguntó un poco indiferente.
-Si, es un buen chico -le respondí para que se animara a salir con él. Creo que a Louis le vendría bien empezar algo con una chica, y parece que ellos se gustan mutuamente.
-¿Y sabes quien ha sido su última novia? -le miré con una ceja levantada, no me esperaba eso -no es por ser entrometida, pero es que cuando estuvimos hablando me dijo que hubo una chica que...no sé, como que le dejo un poco marcado y él lo ha estado intentado superar -¿Briana tal vez, o alguna otra chica? Pero ¿Mi amigo estaba mal y yo ni siquiera me había enterado? Tendría que haber hablado con él -dice que está bien, tan solo un poco afectado -
-La verdad es que no lo sé, hemos estado algo distanciados, pero hablaré con él, quiero saber quien es la chica -
-No le digas que he sido yo quien te lo he dicho -suplicó y yo sonreí.
-Tranquila no lo haré, intentaré meter el tema como quien no quien quiere la cosa -
-Gracias -
***
Louis
Lo único que necesitaba en ese momento, era dormir, pero no podía dejar de dar vueltas en mi cama. Tal vez debería salir y dar una vuelta por la calle, sin no está lleno de paparazzis claro.
Me senté en mi cama apunto de buscar mi par de Vans blancas, bueno en realidad solo una porque llevaba puesto un zapato, pero me quedé en mi sitio cuando la
puerta de mi habitación se abrió totalmente dejando ver a Alex.-¿Quién es la chica que te tiene atormentado? -vaya, todos aquí parecen ser muy directos.
Ella se acercó y se sentó a mi lado.-¿Qué chica? ¿De qué hablas? -
-Eso quiero saber yo ¿Es que has estado saliendo con una chica y no lo habías dicho? -ella parecía curiosa aunque no sabía a que se refería.
-Eh, no -
-¿Y quién es la chica que te tiene distante y no deja que empieces algo con Danielle? -así que de eso se trata. Seguramente Danielle había hablado con ella hoy.
-¿Ella te ha contado algo? -
-No -respondió después de dudarlo un poco.
-Es decir, sí -ella puso los ojos en blanco -no es nada en realidad -