Nothing Lasts Forever

70 2 10
                                    

Miré como la chica se iba junto a sus amigas, ella parecía contenta por habernos hecho una foto con aquella posición, como si fuéramos unas espías. Me gustaba hacer Meet and greet's, era divertido y al mismo tiempo emocionante. 

La mujer que se encargaba de organizar la fila dejó pasar a una chica pelirroja que debía tener unos dieciséis años.  

-Hola -saludé abriendo los brazos. Ella corrió hasta mí y me abrazó fuertemente.

-Te quiero mucho, eres la mejor, Alex -dijo sin soltarme.

-Muchas gracias -le contesté sonriendo -¿Cómo te llamas? -le cogí de los hombros y me separé un poco para poder mirarla a la cara. Ella tenía lágrimas resbalando por su mejilla.

 Ooh, siempre que lloran parecen tan delicadas. 

-Teresa -contestó respirando hondo 

-Gracias, Teresa . Venga sonríe para la foto -ella se colocó a mi lado, después de secarse las lágrimas,  y  el fotógrafo se preparó para hacernos la foto. Ella me dio un beso en la mejilla y vimos como el flash salía disparado.

-Gracias, te quiero -

-Yo también -le di otro abrazo de despedida -espero que lo pases bien -ella asintió y se bajó del pequeño escenario, donde nos hacían las fotos. 

Otras dos chicas subieron, ellas tenían una gran sonrisa en sus caras.

 -Hola -les di dos besos a las dos. Una de ellas, la que llevaba puesta una camiseta con el nombre de mi ultimo álbum, lanzó un sobre blanco en la mesa en la que los fans podían dejar los regalos -¿Es una carta? -

-Sí, espero que te guste -

-¿Cómo os llamáis? -

-Ana y Cris -contestó la chica mas alta -nos conocimos gracias a tí, en el instituto -

-Me alegra escuchar eso chicas -cada vez que me decían que se habían hecho amigas gracias a mí me sentía bien, porque había conseguido que alguien encontrara amigos.
¡YO, ALEX! Que no sé ni hacer amigos y las primeras dos amigas que hice ya no lo son... 

-Alex te admiro mucho y me encanta tu voz. Y no quiero que te sientas incomoda, pero quiero preguntarte algo -yo asentí para que continuara hablando, pero temía la pregunta -¿Estas enfadada con Luke por vuestra ruptura? -

Pff, me esperaba algo peor.

-A mí me gustaba mucho veros juntos y aunque le quiero mucho, creo que es un idiota por haberte hecho eso  -dijo Cris muy seria, pero yo solo sonreí.

-No estoy enfadada con él. La ruptura ha quedado en el pasado, ya ha pasado casi...no sé ¿Un año? -la verdad es que no me acuerdo exactamente cuando fue, pero ha pasado demasiado tiempo -lo importante es que ahora somos amigos y me alegro de eso -

***

Quedaban solo unas cuatro canciones para terminar mi concierto en Madrid. Ahora era el turno de cantar un cover, una canción que yo misma había elegido porque me gustaba, pero ahora que lo pienso bien, también es algo triste. 

Volví al centro del escenario, donde Jake había colocado dos taburetes, para los dos. Sería un cover acústico y él me acompañaría con tan solo una guitarra. 

-La siguiente canción es de unos buenos amigos -dije sentándome -ellos son One Direction -sonreí sabiendo que reaccionarían así, eufóricamente -¡Cantar conmigo! -

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora