2 meses después
Caminé hacia la casa de Daniel, lentamente. Me limpié las lágrimas pensando en como le diría a Adrián la noticia que me había dado Alicia ayer mismo.
Él me había dicho que estaría ahí cuando yo llegara, así que tenía que calmarme ahora y pensar.-¡Hola!- dije intentando parecer feliz. Todos me miraron y saludaron con la mano.
-¿Qué te pasa?- preguntó Adrián con cara preocupada.
¿Cómo me ha pillado? ¿Tan fácil soy de descifrar?
-No me pasa nada- puse una sonrisa falsa. El asintió, no muy convencido, y se acercó a abrazarme. Era lo que necesitaba. Era hora de decírselo -Tengo que decirte algo - de repente, Daniel y Martín, que estaban viendo una serie, nos miraron. Puse mi cara de borde y ellos dejaron de mirarnos.
Adrián asintió y nos metimos en el cuarto de Daniel.-¡NO HAGÁIS GUARRADAS EN MI HABITACIÓN! -gritó mi hermano cuando cerré la puerta de esta.
-¿Pasa algo?- preguntó.
-Adri, ayer hablé con Alicia, y me dijo que cuando termine este curso de instituto, como es el último, haré una gira, comenzando por sudamérica -
-¿Sudamerica? -
-Sí, al parecer el lanzamiento del álbum ha tenido buena respuesta, la gente empieza a querer mucho más -
-Lo he notado cuando he visto a gente hacerte fotos por la calle y a tus fans seguirme en Instagram -respondió con una sonrisa -Felicidades Alex, me alegro, enserio lo hago -me abrazó feliz, y tuve que aguantar las lágrimas. Venga ya, no puedo llorar, odio hacerlo
-Eso significa que no estaré por aquí por mucho tiempo -dije mirando hacia otro lado. Su cara cambió de feliz a preocupado al darse cuenta.
-¿Estás intentando decirme...? - dijo con una voz temblorosa.
-No sé - dije suspirando -es solo que no voy a estar por aquí durante mucho tiempo y todos están planeando cosas después de este tour, lo que significará que estaré de una lado a otro en cuento acabe el instituto -
-Entiendo -
-Pero supongo que aún hay tiempo para estar juntos y ver que pasa -
Nos quedamos un rato mas hablando y abrazándonos.
Era un sueño para mi hacer un tour tan grande, pero no quería alejarme demasiado tiempo de él.
***4 meses después
El tiempo pasó muy rápido, tan rápido que ahora me encontraba esperando en el aeropuerto con mis padre y mi hermano.
Al fin había terminado el instituto, no sé cómo conseguí aprobar, pero lo hice. Y ahora empezaría la gira en Sudamérica. Mis padres vendrían conmigo y así no dejarme sola, tampoco quería estar sola tanto tiempo, aún teniendo a todo el equipo, prefería estar con mis padres.La despedida con Morgan y Nadia fue muy mala. Estuvimos las tres llorando todo el rato.
Y ahora tendría que despedirme de mi hermano y Adri, algo que era mucho más duro.
Adrián y yo habíamos decidido que lo mejor sería romper. Él no podía pedirme que dejara mi sueño para quedarme y yo no podía pedirle que dejara a su familia, sus estudios, por mí. Y ambos sabíamos que una relación a distancia no funcionaría y más siendo tan jóvenes como éramos.
Supongo que no podía hacer que él me esperase sabiendo que podría enamorarse de otra chica que pueda estar a su lado siempre.-Cuídate mucho ¿Vale? Si pasa algo ya sabes que me lo puedes contar. Cuida de papá y mamá y no te metas en muchos líos por ahí -dijo Daniel abrazándome. Yo asentí mientras intentaba contener las lágrimas. Nosotros nunca habíamos sido tan cariñoso, pero esto estaba diendo demasiado difícil - Te echaré de menos, tonta - Sonreí
-Yo también- dije intentando calmarme. Me separé de él y le revolví el pelo, aunque quedó igual.
Miré a Adrián, él tenía una mirada triste. En un segundo ya estábamos abrazandonos como si la vida nos dependiera de ello.
-Te quiero mucho. Sé que vas a llegar muy lejos y vas a ser la mejor. Pero no te puedes olvidar de mí ¿Vale?- me cogió de la mano - y quien sabe, tal vez si vuelves y no estamos con nadie más, nuestro trato puede estar en pie - dijo en un susurro - siempre que veas esta pulsera, acuérdate de que te quiero. Siempre te he querido - empecé a llorar, otra vez.
¿Por qué me hace esto a mí?
-Yo también te quiero, nunca te olvidaré, pero tu tampoco te olvides de mí - nos empezamos a besar. Me daba igual quien nos viera, solo quería estar con él hasta el ultimo momento.
Anunciaron nuestro vuelo y los nervios volvieron a mí.
Coloqué mis manos a los lados de su cara y le di un último beso.
Daniel me sonrió una vez más y así comencé a caminar juntos a mis padres y nuestras maletas.Preparada para cumplir mi sueño.