Último día que habíamos tenido en París. Los dos días anteriores no teníamos que hacer nada, y lo pude pasar durmiendo o intentándolo, porque con esto de ir de un sitio a otro, siempre cuesta coger el sueño a la hora.
Para mi sorpresa, Liam y Morgan habían hablado y ahora estaban en algo, no se bien qué, pero lo único que sabemos es que se gustan e incluso les había visto abrazados por ahí. Ellos no hablan mucho de eso, malditos hijos de... Voldemort.
-Vamos chicos -dijo Paul (¿Quien extraña a Paul? Yo si) para que nos metiéramos en el bus.
Tenemos cuatro horas de viaje hasta llegar a los Países Bajos, y quería escuchar música durante el camino, pero había perdido mis auriculares, ya que el bus era un desastre. Por eso, me metí en en bus de los músicos rápidamente para pedir auriculares.
Jake me dejo los suyos, pero como estaban la banda de 1D y Natalia ahí, me entretuve un poco y comenzamos a hablar de la embarazada. Pero de repente todo comenzó a moverse.-Espera -era el bus, estábamos en marcha -¡Se está moviendo! -Natalia también se sorprendió, porque ella iba en otro tour bus con Lou, Lux y los demás estilistas -pues me quedo con vosotros -dije despreocupada. En una hora haríamos la primera parada de todos modos.
-Yo quería dormir -dijo Natalia quejándose. Me gustaba que ella fuera mi estilista, y se que no es un trabajo de riesgo, pero estando embarazada no se si le va hacer bien viajar de un lado a otro. Nosotros ya se lo hemos dicho, pero es muy cabezota.
-Duerme en mi cama -le propuso Jake -yo tengo que practicar con la guitarra -
-Yo te acompaño -dijo Dan (Richards) levantándose junto a Jake.
-Si no os importa, voy con vosotros, nada mejor que música en directo -los tres nos fuimos a la otra habitación, y allí ellos cogieron sus guitarras y comenzaron a afinarlas.
Fue divertido, ellos comenzaron a tocar ritmos al azar y sin darse cuenta, hicieron una melodía. Cogí mi móvil y les grabé mientras tocaban. Entonces recordé una frase que había tenido en mente para una canción y quise probarla.
-Can nobady hear me? I got a lot that's on my mind. I cannot breathe. Can you hear it, too? -ellos dos me miraron sonriendo y animándome para que siguiera cantando.
Yo no sabia como seguir. Algunas palabras vinieron a mi al seguir escuchando sus guitarras -you kiss and you kiss and you love and you love, you got a history list and -dudé porque no se me ocurrió nada mas, así que reí al escucharme a mi misma balbucear.Jake aplaudió mirándome con una cara de seriedad muy divertida. Dejé de grabar y guardé mi móvil.
-Wow ¿Tu has escrito eso? -me preguntó Dan.
-La primera parte la tenia en mente desde hace unos días, lo ultimo lo he improvisado, por eso ha quedado a medias -
-Me gusta, puede ser una canción para tu próximo álbum -me animó Jake. Me gustaría eso, podría intentar continuar la letra.
-Podemos seguir el ritmo de las guitarras -
-¡Y añadir una batería! -
-Seria genial ¿Colaborarías con nosotros para hacer esto cuando grabemos el álbum? -pregunté a Dan.
-¡Claro! -
***Habíamos hecho la primera parada, solo duraba 10 minutos. Pero en ese momento, me bajé del bus y subí corriendo al nuestro.
-¿Donde estabas? -preguntó Harry cuando entré.
-Con los músicos -
Ellos estaban todos sentado. Liam, Morgan, Harry y Nadia estaban sentados a un lado en el sofá, frente ellos estaban Louis, Niall y Zayn. Pedí a esos tres que me dejaran un espacio.
Me senté al lado de Zayn, un poco apretada porque tenia la pequeña mesa para comer a mi derecha y me aplastaba un poco.