Guisantes

63 2 12
                                    

Metí la llave en la cerradura de la puerta y entré corriendo con mi maleta a rastras.

Había extrañado la comodidad de esta casa.

Subí corriendo las escaleras, dejando a los demás detrás, hasta llegar a mi habitación, y al entrar no pude evitar mirar la pared con el graffiti de Zayn. Claro que era inevitable no fijarse en que todas mis cosas volvían a estar en su sitio a pesar de que recordaba haber guardado todo en cajas. Y mirando a mi alrededor, fue cuando vi un trozo de papel en mi cama. Lo cogí delicadamente y lo leí.

"Alex, cuando veáis las notas que os he dejado ya sabréis que la casa es nuestra, por eso antes de irnos, hice que los de la mudanza dejaran todo donde estaba :) -LIAM"

-Es que no me lo puedo creer -volvió a gritar Morgan fuera del pasillo. Salí de la habitación y ahí estaban todos ellos mirando como mi amiga se aferraba al brazo de Louis y él intentaba sonreír, pero parecía un poco incómodo por tener a Morgan abrazándole durante todo el camino -estoy abrazando a Louis Tomlinson -mientras tanto Nadia tiraba de su brazo para apartarle de él.

-Deja que se vaya a guardar sus cosas Morgan -estiré de su brazo, ayudando a Nadia. Después de varios intentos, conseguimos desengancharla y llevé a las chicas dentro de mi habitación.

-Te entiendo, yo casi me desmayo -le confesé a Morgan, pero era obvio que ella ya lo sabía.

-Parecen majos, pero que vergüenza me dais, una les acosa y la otra se desmaya -dijo Nadia negando con la cabeza -soy la única normal -sí, ella es normal, la misma que una vez se arrastró por el suelo solo porque estaba en esos días del mes...

-Podéis dejar vuestra ropa en el vestidor -señalé la puerta cerca del baño al darme cuenta de que cargaban con sus maletas.
Nadia caminó hacia allí con Morgan persiguiéndola.

-¿Este es tu armario? Es enorme -dijo mirándome con la boca abierta.

-Lo sé, le vendría mejor a a Harry -llevé mi maleta para guardar la ropa que tenía limpia.
Las tres entramos al vestidor, y guardamos nuestra ropa en los muchos espacios que habían. Mientras dejaba una caja de zapatos, en la que guardaba cosas como fotos que había hecho últimamente, Morgan dijo :

-¿Y dime, como te va con Luke? -

Al escuchar eso, como estaba de puntillas, perdí el equilibrio e hice caer la caja sobre mi cabeza, por suerte no se abrió.

-Bien, bien, va muy bien -respondí torpemente guardando lo que anteriormente habían tirado al suelo -creo que vendrán a visitarnos -

-Voy a morir -dijo ella abrazando una de sus camisetas. Solté una pequeña risa al imaginarme a Morgan acosando a los australianos y al recordar que Nadia tenía un diminuuuuto crush con Ashton.

-Oh Dios -dijo Nadia -quiero decir, no hagas el ridículo -advirtió a Morgan con un zapato en la mano.

-¿Hola? -escuchamos fuera en la habitación, por la voz sabía que era Louis. Asomé la cabeza por la puerta, igual que las chicas hicieron después.

-Vamos a comer algo ¿Bajáis? -preguntó con una sonrisa. Pero sabía que algo le pasaba, estaba claro que aun le afectaba lo de Melissa.

Me acuerdo cuando aún sonreía y tuvimos un trato...no estábamos en nuestro momento mas lúcido, y acordamos en que quien fuera el primero en tener un hijo, le llamaría Conchobar. Es un buen nombre...eso creo.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora