Dorky, shippers y... ¡KISS!

80 4 1
                                    

Alex

Después de pasar la tarde en casa de Niall nos fuimos al hotel donde nos quedaríamos solo una noche. Menos Niall claro, que se quedaría con su familia.

En la puerta habían unas cuantas fans, que comenzaron a gritar cuando nos vieron.

-Vamos, vamos -gritó Marc apartando a las fans para que podamos pasar junto a Preston y Paddy.
Los 5 entramos corriendo al hotel empujándonos los unos a los otros.

Cuando llegamos a nuestra planta nos dividimos para las habitaciones. En una se quedaron Zayn y Louis, en la otra Liam y yo y una sola para Harry. Se suponía que iba a ser para mí, pero me ha ganado en piedra, papel o tijeras.

Entré a la habitación, habían dos camas y un baño.
Salté hasta caer en la cama y me quedé ahí descansando. Liam también entró y después de dejar su maleta encima de su cama,
se sentó a mi lado mirándome con una sonrisa sospechosa.

Intentaba hacer como que no me daba cuenta, pero era muy incómodo.

-¿Qué? -dije mirándole

-¿Cómo te va con Hemmings? -su pregunta me sorprendía, pero no me dejó contestar -¿Le quieres?¿Estás segura que es tu príncipe azul?

-Eeeeem -alargue la "e" lo mas que pude -es majo -dije sin contestar las preguntas.
Él me siguió mirando con la misma sonrisa.

-¿Me puedes dejar de mirar como un psicópata? -estaba claro que "BigPayno" tramaba algo.

***

-¡Vamos, chicos! -dijo Zayn. Terminé de atarme los cordones y me levanté para juntarme en el circulo que habían formado ellos -¿Listos? -preguntó.

Nos miramos los unos a los otros y asentimos preparados para salir y empezar el concierto.

Cuando escuchamos que la intro terminó, nos avisaron para salir.
Cuando apenas dimos unos pasos hacia delante, todas las fans ya gritaban y lloraban de emoción.
Veía algunos carteles, balones de plástico e incluso habían unas cuantas banderas de España.

La música comenzó a sonar y nosotros a cantar, junto a los fans.

Este sin duda será un gran concierto, sobretodo para cierto irlandés.


***

-¡Quiero salir! -grité tirada en el suelo.

-Espera un momento, supongo que se irán -respondió Liam refiriéndose a las fans.

Quería salir para poder ver más de Irlanda y porque me aburría estar encerrada en el hotel, pero las fans seguían bajo el hotel.

Cogí mi móvil, y vi que tenía una notificación de Instagram, pero también tenia mensajes de Whatsapp de Luke, así que miré primero los mensajes.

Lukey Dorky:ooooh que bonito

Lukey Dorky :yo también he puesto algo ahora

Yo : Hola Lukey Dorky :)

Lukey Dorky :no me gusta ese nombre

Lukey Dorky :Como quieres que se crean que somos pareja si me llamas "Dorky"?

Yo :que tiene de malo?

Yo: es en plan cariñoso

Lukey Dorkey: ...

Yo :te aguantas no te lo voy a cambiar

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora