-Es para mí -dijo Niall tirando del oso de peluche que una fan había lanzado al escenario.
-No, lo recogí yo -se lo arrebate de las manos y me levanté de su cama. Iba a sentarme en la cama de al lado, la de Louis, pero Niall me abrazó por la espalda haciéndome gritar.
-¡Es mío! -
El peluche no era para ni uno de los dos, estaba claro porque tenía una camiseta blanca que ponía "I Love you Zayn".
Niall se puso frente a mi y me besó, pero me aparté de él enseguida.
-Louis puede venir en cualquier momento -
-No vendrá -contestó muy seguro y volvió a besarme, esta vez le correspondí. Fue un beso con un ritmo acelerado, pude sentir el sabor a fresa en sus labios a causa del chicle que había estado masticando antes.
-¿Pero qué...? -me separé de Niall rápidamente al escuchar aquello.
Louis y Zayn estaban en la puerta de la habitación mirándonos con la boca abierta. Con que "no vendrá" ¿Eh?-Íbamos a contaros esto -les dije yo un poco alterada.
-Estamos saliendo -Niall cogió mi mano y el asombro en sus caras no desaparecía -Harry y Liam ya lo saben-
El silencio se hizo presente, nos miramos los unos a los otros esperando a que alguien dijera algo, casi había olvidado el echo de que estaba sujetando un peluche en la mano.
-Así que... -Louis comenzó a hablar, pero parecía una estatua. Sacudió la cabeza y nos miró con una ligera sonrisa -oh, que bien por vosotros -
-Si, quien mejor para cuidar de Alex que Niall -eso me alegró mucho. No era así como planeaba decírselo, pero al menos todo está bien.
-Gracias chicos, es importante para mi que lo aceptéis -a decir verdad, tenia miedo de que a los chicos nos le pareciera bien porque trabajamos juntos. Me acerqué a los dos y les di un abrazo a cada uno -creo que esto es para ti, lo lanzaron al escenario -le extendí el peluche a Zayn y él lo cogió mirándolo detenidamente.
Niall me cogió de la mano y los dos salimos de la habitación.Zayn
Esto es incómodo, Louis no se mueve. Acaba de ver a la chica que le gusta besándose con su mejor amigo y además se entera de que son novios.
-¿Estás bien? -le pregunté poniendo mi mano en su hombro.
-Sí ¿Por qué no lo iba a estar? -se sentó de un salto en su cama y cogió el mando de la televisión que había delante.
Él tío encima está sonriendo.-¿Tal vez porque te gusta Alex? -le contesté y lancé el peluche a su cara.
-Ya...sobre eso, creo que lo he confundido todo -yo si que estoy confundido -ella es mi amiga, nada mas. Creo que me precipite mucho, pero ya está, voy a olvidar todo eso -hace unos días me decía que estaba decidido a confesarle todo a Alex ¿Y ahora dice que solo estaba confundido?
-¿Cuándo te has dado cuenta de que no te gustaba? -
-Ahora mismo -me senté en la cama de Niall sin dejar de mirarle mientras él miraba el partido de la televisión -ellos dos hacen buena pareja ¿No crees? -
No sabia que contestarle. Louis intentaba aparentar que estaba bien, pero no era así. No se podía olvidar a alguien tan rápido.
-No sé -
***Alex
Después de dos días en Italia, volvimos a nuestra casa en Londres.