Bebé Tommo

66 4 2
                                    

-Espero que no te importe compartir habitación conmigo -dijo Melissa metiéndose en la que antes era mi cama.

-No hay problema -salvo que me has quitado mi cama de dos plazas

-Louis dijo que no te importaría, insistió en que Alex se quedara con ellos ya que según él "son cosas de amigos" -es un buen gesto de parte de Tomlinson el intentar salvarme de ella, lo malo es que solo haya salvado a mi cuerpo -no sé a lo que se refería con eso, pero creo que es porque no le caigo bien a Alex -

No es mi persona favorita, pero tampoco la mataría...y menos si lleva a un mini Tommo en su barriga.

-No te odia, ella piensa que con todo esto de que Louis va a ser papá, él va a querer dejar de lado a sus amigos y a la banda, pero tiene fe en que no lo haga, solo dale tiempo -ella asintió.

Me metí bajo las sabanas y cogí mi móvil para mirar twitter antes dormir. Revisé todas las notificaciones que tenía y luego solo miró lo que tenía en mi inicio. Uno de todos los tweets me llamó la atención.

"Alex ¿La nueva conquista de Styles?"

Estaba un poco confusa por aquel titular tan extraño. Decidí entrar en el link para poder ver a lo que se referían con ese titular. Aunque hubiera preferido no hacerlo, era una gran tontería.

"Hace poco, Alex Jane y Luke Hemmings nos informaban sobre su recién estrenada relación. Todo parecía de color rosa para los dos tortolitos, pero las cosas se volvieron negras al irse cada uno de gira. Hace unos días se vio a Hemmings salir de un bar junto a una morena y esta mañana hemos visto a Harry y Alex pasear juntos en un centro comercial en Chile. Testigos nos han informado de que los dos estaban yendo de tiendas y riendo.

¿Está aprovechando Harry mientras Luke está lejos? ¿Será Alex una mas en la larga lista de Styles?"

¿QUEEEEEEEEEEE? ¿Como pueden inventar todo eso tan rápido? Y...¿Otra mas en la lista? Harry no es un mujeriego, pensaba que habíamos dejado eso atrás.

Junto a todo eso había una foto de hoy, estábamos los dos en la tienda en la que le encontré esta mañana y claro, salía una gran sonrisa en mi cara y Harry cogiendo mi brazo, pero ese fue el momento en que intenté llevarle con los demás. Es increíble como pueden llegar a escribir eso. Ah espera, que lo ha escrito "The Mirrors"

[Entonces es muy creíble]

Sí, eso explica el montón de mentiras escrito.

Dejé mi móvil bajo la almohada, muy indignada, e intenté dormir antes de gritar a alguien.


                                ***

Estaba dormida plácidamente, pero un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo. Abrí los ojos lentamente al escuchar fuertes respiraciones descoordinadas. O el bebé de Melissa ronca o estoy mal del oído.

Miré a la cama de al lado y me di con la sorpresa de ver a Louis en una cama y Niall en otra. Definitivamente yo no había dormido aquí. Al sentir algo en mi pecho, me di cuenta ¡DE QUE VOLVÍA A SER YO!

Como me había extrañado. ¡Eh! El muy maldito de Harry había decidido quitarse el sujetador para dormir, mas vale que no haya visto nada.

Salí de la cama corriendo para ir a la habitación del lado y darle la buena noticia al gigantón. Al entrar, no había nadie, pero escuché unos ruidos de la cisterna del váter ruidos espantosos, parecía que alguien sufría.

-¿Qué pasa? -entré al baño y vi a Melissa con la cabeza en el váter mientras Harry le sujetaba el pelo -¡Aaaaaaah! -

-Agua, por favor -gimió ella. Salí corriendo de ahí para dejar ese mal olor atrás.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora