Macarrones con queso y foto filtrada

60 2 6
                                    

-¿Por qué no lo has hecho duro contra el muro con Niall? -

-¡¿Perdona?! -grité con los ojos muy abiertos. Harry había entrado a mi habitación justo cuando me estaba poniendo una camiseta encima del bañador, y sin mas, me suelta esa pregunta -¿De dónde has sacado eso? -

-Es algo que Morgan ha enseñado a Liam -se encogió de hombros -pero dime ¿Por qué no lo has hecho? ¿Eres virgen? No, no lo eres -salí de mi habitación intentando ignorar a Harry. Seguramente Morgan ya estaría abajo en la piscina -¿Por qué no me contestas? Niall es buen chico deberías... -

-Harry, esto no es tu asunto -le dije susurrando. Nos habíamos quedado en mitad de las escaleras y no quería que nos escucharan -¿Niall te ha dicho que me preguntes esto? -si ha sido él pienso matarle.

-No, es curiosidad -Harry, Harry, Harry...es un buen actor, pero sé que algo me oculta -¿Por qué no lo habéis hecho? -

-¿Por qué me lo preguntas? -

-Ya te lo he dicho -sonrió ampliamente y después de mirarle seria, bajé completamente las escaleras para dirigirme al jardín, escuchando como el cabezón intentaba convencerme hacer algo con Niall.
Muy incómodo...

Allí estaba Zayn sentado en el borde de la piscina hablando con Morgan, quien ya estaba ahí metida.
Me quité la camiseta que llevaba y me metí poco a poco.

-¡Carambolas! Que fría esta el agua -nadé hasta mi amiga tiritando.

-¿Quién dice "carambolas"? -se rió Zayn. Hice una mueca con la cara burlándome de él.
Me sumergí en el agua y nadé un poco para acostumbrarme a la temperatura del agua. Cuando salí a la superficie y me quité el agua de la cara, vi a Harry sentado junto a Zayn y a Louis, Niall y Liam en las escaleras de la piscina.
Me cogí del borde de la piscina para ayudarme a ir un poco más adelante, donde podía llegar al suelo, por que no era demasiado alta como para tocar el suelo en el fondo.

Vi que alguien estaba buceando en dirección a mi y supe que era Niall porque era al único al que no veía.
Él salió a la superficie justo en frente de mi.

-El agua está un poco fría - yo asentí, pero la vedad es que me había distraído un poco los gritos de Liam y Louis retándose a una carrera -¿Por qué tan seria? -volví a mirar al rubio, él tenía una sonrisa de lado, pero yo solo pude pensar en la anterior conversación con Harry.

-¿Le has dicho a Harry que me convenza para hacer "eso" contigo? -le pregunté tan directa como Harry lo había sido conmigo. Niall borró la sonrisa de su cara y me miró asustado.

-¿Qué? -

-Ha venido a mi habitación y ha empezado ha preguntarme cosas raras ¿Le has dicho tú que hable conmigo? -él seguía sin moverse. Parecía pensar una respuesta, pero en vez de responder, se alejó de mi y fue nadando hasta el final, donde estaban sentados Harry y Zayn.

-¡Harry! -gritó el rubio antes de coger los brazos de su amigo y lanzarlo al agua.

-Tienes suerte de que no lleve el móvil encima o tendrías que comprarme uno nuevo -dijo Harry al salir a la superficie.

Fui a sentarme en las escaleras de la piscina y vi como Niall comenzaba a decirle cosas a Harry que yo no podía escuchar bien por la lejanía. Lo único que logré escuchar claramente fue: "He sido discreto".

-¿Qué les pasa a esos dos? -me preguntó Morgan acercándose a mí.

-No lo se, pero la pregunta sería ¿Qué les pasa a esos dos? -dije señalando a Liam y Louis quienes parecían estar ahogándose el uno al otro.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora