Necesitamos sal

61 3 6
                                    

-¡Gracias! -grité en el micrófono después de acabar con mi actuación. Saludé a algunos fans que estaban cerca del escenario y me fui de ahí dejando a Adele, quien presentaba el próximo premio.

En mi camino tras el escenario, encontré a unas chicas vestidas de una manera llamativa y un poco atrevido, ah, si son Little Mix.
Pasé al lado de ellas sin mirarlas, pero podía sentir como ellas me miraban a mi.

Después de unos minutos pude volver a mi sitio, pero en ese momento 1D ganó un premio, así que volví a levantarme para aplaudir mientras ellos bajaban. Louis me miró y levantó los pulgares moviendo las manos exageradamente.

-Bien hecho -me felicitaron mis amigas.

Después de la entrega de otro premio, que ganó un grupo al que no conocía y me indigne porque no ganó Ed Sheeran, llegó otra actuación, de Little Mix. Cantaron una canción que decía algo de Magic, y el baile, daba miedo, no es por ser muy hater, pero parecía un tipo de ritual extraño. De todo modos aplaudí al final para no llamar la atención y quedar como una borde.

Cuando todo terminó salimos de ahí, pero en salida, me sentí como una tonta adolescente en el instituto otra vez porque teníamos a Shawn Mendes delante y Nadia empujó a Morgan contra él. Shawn se dio la vuelta y nos miró a las tres.

-A sido ella -me señaló Morgan, a quien parecía costarle hablar. Yo negué con la cabeza nerviosa.
¡Mentira! No he sido yo.

-No pasa nada -Shawn sonrió y se fue. Voy a desmayarme. Morgan comenzó a gritar queriendo matar a Nadia, pero al mismo tiempo, queriendo abrazarla.

Después de eso, fuimos al "afterparty", no estuvimos demasiado tiempo ahí, porque queríamos descansar. No pasaron ni cuarenta minutos desde que llegamos y ya nos fuimos. Pero sorprendentemente los primeros en irse fueron 5sos.

El camino a casa duraba unos 25 minutos, y yo me estaba meando encima, así que quise ir al baño antes de irnos.

-Esperar, voy al baño -les dije a los chicos, pero no sé si me escucharon con tanto ruido.

Fui al baño teniendo que cruzar por toda esa gente. No me tomé ninguna prisa y fui a mi paso, pero al volver a la mesa, no había nadie.

[Te han abandonado]

-¿Dónde están? -escuché una voz tras de mi. Era fácil de reconocer -los he perdido de vista -

[Tenia que ser él...]

-Vamos fuera a ver si están los coches -le dije. Niall y yo salimos del local y nos dirigimos a los coches. Por el camino habían unas cuantas fans y paparazzis quienes estaban separadas de nosotros por unas vayas.
Cogí a Niall del hombro porque no quería perderme y a veces recibíamos pequeños empujones.

Finalmente encontramos a los demás, estaban subiendo al coche. Que majos.

-Gracias por abandonarnos -dijo Niall una vez dentro.

-Os habíamos perdido de vista -

-Pensábamos que estabais detrás de nosotros -

Bueno da igual, solo quiero llegar a dormir

***

Stacy ya no esta con nosotros, ahora esta en un lugar mejor...en la casa de Charlie Puth. Habían pasado tres días desde que ella llegó a casa, en los que consiguió suficiente material, y ahora debía irse otros tres días a una casa.
Estoy deseamos ver el programa, espero no hacer el ridículo, además hubo un momento en que tuvimos una charla profunda y quiero ver si quedaba muy dramático.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora