Mirando al horizonte

69 8 3
                                    

-Así que, todo bien -dijo Adrián frente a la pantalla.

-Sí genial, y tú también, por lo que acabo de oír -

-Si, oye, no sé si debería decir esto pero... no te molesta que esté con alguien ¿Verdad? -ouch.
Aplausos para este chico tan inteligente que se le ha ocurrido preguntar eso.

-No, no, está bien, rompimos hace dos años, somos amigos -intenté sonreír -y bueno, ¿Cómo es ella? -

-Se llama Emma, la conozco desde casi un mes y medio. Aún no somos novios oficiales, pero... -asentí -¿Y tú, algún  chico? -

Oh, que cómoda se está hablando de esto con él...

-No, ninguno, ahora mismo prefiero concentrarme en mi carrera y no en chicos y chorradas -

-Ya veo -sonrió -me gusta tu pelo -

-Gracias -ha sido el único de ellos que se había fijado. Nos quedamos un momento en un silencio bastante incómodo -bueno, creo que me tengo que ir ya -

-Claro, llamaré a los demás -se levantó de la silla y fue a abrir la puerta de la habitación. Nada mas abrirla Daniel, Oscar, Martín y Nico cayeron al suelo

-Eem... ¿Qué pasa? -dijo Daniel levantándose

-Sois unos cotillas  -dije mientras reía

Seguimos hablando un rato más, sobretodo con mi hermano, quien hablaba de todas las novedades, menos de su novia misteriosa.
No dejaba de reírme con ellos, extrañaba pasar tiempo con ellos. Pero por muy bien que me lo pasara, tuvimos que cortar la llamada.

Salí de mi habitación con necesidad de aire fresco.

Me dirigí a la habitación de Zayn, en la cual él no estaba, y salí a su terraza.

Me subí al borde y empecé a caminar por el tejado, hasta alejarme un poco de ahí y así poder sentarme y ver las vistas del vecindario, los árboles, el cielo... Y pensar.

Parece ser que poco a poco todo el mundo encuentra pareja y aquí estoy yo, sentada en un tejado, mirando al horizonte (me gusta hacer cara pensativa cuando digo que miro al horizonte).

Así que mi hermano tiene novia. ¿Cómo lo ha conseguido? ¿La a sobornado? ¿Por qué alguien querría soportar a Daniel voluntariamente? A ver no digo que mi hermano no tenga sus cosas buenas. Es...inteligente y... bueno,  cuando quiere es cariñoso, pero normalmente es un borde.  En eso nos parecemos, depende de con quienes somos majos o bordes.

Que mas,  que mas... es... no sé, supongo, que no es feo. Como hermana no puedo decir si mi hermano es guapo o no.

Y, bueno, Adrián también tiene novia.  Sabía que este momento llegaría pero no sé como me siento al respecto.

A ver, sí, han pasado dos años desde que rompimos y un año desde que, como dijo Natalia, nos acostamos,  pero él es mi primer amor y ¿Cómo se puede olvidar eso? Una persona a la que esperaste años, la primera a la que le dijiste "Te quiero", de la primera de la que te enamoraste,  la persona que te pidió matrimonio, la que fue la razón por la que pasaste innumerables noches llorando...

Pensé que si algún día llegara a estar con él, sería para siempre.  Después de tanto luchar y al final todo se fue a la mierda.

No quiero a Adrián, no de la misma forma, creo.
Pero claro, a pasado tiempo y aún me duele recordar todo lo que pasamos juntos o el día que  rompimos.

He pasado pagina, pero duele, y  él también la ha pasado y si es feliz, supongo que todo esta bien.

Cerré los ojos y dejé que el aire me diera en la cara suavemente.

Escuché a unas personas hablar, me giré para ver quien eran y vi a Louis y Zayn fumando en la terraza.

-Así que fumando a escondidas ¿Eh? - dije sin mirarles.  Ellos se asustaron al principio y segundos después escondieron sus cigarrillos detrás de sus espaldas.

-Solo estábamos hablando -respondió Louis tosiendo.

-Pensaba que habíais decidido  dejarlo cuando casi provocais un incendio en la casa- esta vez les miré y ellos sacaron los cigarrillos con cara de culpables -tranquilos, tampoco es que os lo esté prohibiendo, solo no os paséis, no quiero que os muráis tan pronto ¿Sabéis? -ellos sonrieron.

-¿Que haces ahí? -preguntó Zayn dando una calada.

-Pensar, es un buen lugar para hacerlo -

-Podrías hacerte daño, anda sal de ahí -

-Tomlinson, eres un aguafiestas -suspiré. Me puse de pie y he de admitir que me entró algo de vértigo al ver la distancia que había del tejado al suelo Aaah - hice como si me resbalara y los dos tiraron sus cigarrillos al suelo y se acercaron al borde de la terraza.

Me empecé a reír y salté hacia dentro de la terraza.

-Esos dos ya no sirven -dije refiriéndome a los cigarrillos del suelo  -que pena -

Me di la vuelta y me fui de ahí dejándolos a los dos con la mano en el pecho y con cara de asustados.

Siento si hay errores, estoy intentando corregirlos, pero es que me da vergüenza leerlos, son tan tontos, no es que ahora sean mejor pero... no se como puedo escribir esas cosas tan raras

Bueno da igual :(

Adios

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora