Miré a los chicos disimuladamente e intenté no reírme porque ellos estaban haciendo caras extrañas.
Yo estaba en una entrevista, metida en una gran habitación con el entrevistador, los cámaras y los chicos, quienes estaban preparado para unirse a mi.
-Y Alex no ha venido sola. Es un gran placer volver a tener aquí a ¡One Direction! -esa era la señal de los chicos, así que vinieron hacia nosotros corriendo y gritando. Se sentaron a mi lado en el sofá, que por suerte era grande y cabíamos todos, apretados, pero estábamos bien -bienvenidos a España, otra vez -
-Gracias por recibirnos -contestó Harry.
-¿Alex os ha enseñado algo de español durante estos meses? -
-Claro que sí, no es muy buena profesora -Liam me miró acusadoramente mientras la traductora explicaba lo que Liam había dicho -pero nos ha enseñado bastante y ahora lo entendemos mas -
-Pero es muy difícil -dijo Louis.
-¿Ellos han tenido que ayudarte con el ingles? -me preguntó a mi.
-Eh, el inglés lo puedo entender, bueno depende de quien lo hable, lo que me costaba mas era la pronunciación. He trabajado mucho en ello -
-Pero lo hace bien, se le entiende perfectamente -miré a Niall agradecida.
[Que pelota es...]
No es un pelota, solo...es sincero.
[...que engreída]
Hablaron un poco mas sobre los chicos, a veces era divertido ver como ellos tardaban en contestar ya que tenían que escuchar la traducción por el pinganillo.
***
NiallDespués de la entrevista Alex se fue a hablar con su mánager sobre su próximo álbum, el cual creo que estaban comenzando a escribir, ya que he visto muchas veces a Alex escribiendo, en hojas sueltas, pequeñas frases.
Pero ella volvió rápido para pasar la tarde en su piso.Era divertido volver a tener con nosotros a Morgan y Nadia, al menos durante un par de días.
Todos estábamos esparcidos por el salón de la casa viendo una película, aunque también hablábamos entre nosotros.
Yo estaba sentado con Alex, hasta que Louis le dijo algo y los dos se sentaron en el suelo mirando el móvil él.-¿Sabes que ella sigue un poco enfadada con Luke por su "engaño"? -escuché que le dijo Louis y su móvil volvió a sonar -mira -Alex se acercó otra vez.
-Vamos a enviarle una también -
Yo volví a mirar la pantalla del televisor, siento que les estoy espiando, pero no estoy celoso, él es sólo su amigo...bueno, vale, tal vez lo estoy un poco, pero solo porque veo que algo ha cambiado entre ellos, aunque hay veces que parecen que se ignoran, es extraño.
Volví a levante la vista otra vez, ellos dos estaban aparentemente haciéndose una foto con muecas.
Después de eso Alex rió y vino a sentarse a mi lado.