Aussies

107 8 5
                                    

Zayn

Habían pasado unos días desde que llegamos a esta casa y hoy habíamos decidido pintar nuestras habitaciones, menos Liam y Harry, pero a los demás no nos gustaba que todo fuera tan blanco.
Yo había quedado con Alex en que haríamos graffitis en nuestras habitaciones, a ella también le gustaba pintar.
La verdad es que ella me cae bien, podíamos contarle lo que sea y ser nosotros mismos, era como uno mas de nosotros, solo que en chica y que aveces se ponía nerviosa al hablarnos porque dice que aún no le ha pasado el "efecto fan".

Entré a su habitación y la vi con una coleta, vestida con unos pantalones cortos y una camiseta negra, ambos manchados con pintura. Era divertido.

-Hola, enana - le saludé. Ella me miró un poco mal, le llamábamos así porque le molestaba que nos metiéramos con su estatura, no es tan bajita, pero si más que nosotros -¿Preparada?-

-Sí, preparada -

Empezamos a dibujar, ella iba pintando su habitación de un color morado muy claro y mientras, yo iba haciendo diferente cosas con los sprays de colores que tenía, no hacía nada en concreto, pero tenía algo especial para el final, pero no quería que ella lo viera hasta el final. Estaba seguro que le haría reír.

-¿Alguien me ayuda a pintar mi habitación?- preguntó Louis gritando desde su habitación.

-¡Alex te ayuda! -respondí yo.

-¡Valeee! -

Louis

-Por cierto, Alex, mañana vendrán unos amigos ¿Te importa? -

-Para nada ¿Se puede saber que amigos? -preguntó mientras seguía pintando de espaldas.

-¿Sabes quienes son 5sos? -dije con una sonrisa, sabiendo que a ella le gustaba. Se giró y me miró con los ojos abiertos

-¿Es en serio? - asentí -¡Aaaah! Voy a conocer a 5sos -ella comenzó a saltar mientras sonreía y movía la brocha, que tenía en la mano, de arriba abajo.  Hubo un momento en que se chocó conmigo y me manchó de pintura la camiseta -oh lo siento, te he manchado-

-No pasa nada -cogí mi brocha, la manché de pintura y la pasé por su mejilla, provocando que abriera la boca sorprendida y que después hiciera lo mismo -esto se ha vuelto personal -

Ella intentó huir, pero le abracé por la espalda y le pinté la cara, aunque intentaba poner las manos sobre su rostro para cubrirse. 

-¡Aah Louis, para! ¡SOCORRO IRON MAN! -gritó. Con un brazo, ella también se defendía con su brocha, casi me saca un ojo.

-¡Alex tu habitación esta lista!- gritó Zayn. Le dejé libre y ambos fuimos a su habitación para ver el dibujo.
Me sorprendió verlo, había tantos colores en él, no era nada en específico, había dibujos al azar, pero pude darme cuenta de que, un poco camuflados, estaban nuestros nombres, los de los seis y en un rincón, debajo del todo, Zayn se dibujó a sí mismo de espaldas, haciendo el graffiti.
Aquella pared sin duda resaltaba de las demás. 

-¿Te gusta? - le preguntó Zayn

-Me encanta, gracias -ella fue y le dio un abrazo muy corto, luego de puso algo colorada.

-Me he dibujado, así no te olvidas de mí -

Ella rio.

-Hey, yo también quiero aparecer -dije.

-No sé de qué hablamos -Niall apareció por la puerta -pero yo también quiero -

Y así es como todos acabamos haciendo muñecos de palo de nosotros mismos y no solo en la habitación de Alex, en todas.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora