4 meses después
¡¡Sii, estamos en Diciembre y todo fuera esta lleno de nieve!!
Me encanta la nieve, estaba preparándome para salir a jugar afuera con los chicos y mis otros cuatro chicos.
Bajé las escaleras saltando y todos me miraron.
-Vale ya estamos todos -dijo Michael.
-¡A la calleeee! -
Nada mas abrir la puerta el viento y la nieve vino a mi cara dejándome ciega. Salí fuera y lo primero que hice fue tirarme en la nieve y hacer la croqueta.
-¡Yupiii! -dije mientras rodaba.
Ash se estiró conmigo y empezamos a hacer ángeles, aunque no nos salían muy bien.
Me levanté de golpe y tendí la mano a Ashton-Levanta, Fletcher ¡VAMOS HA HACER UN MUÑECO DE NIEVE! -esto es tan Frozen.
Nos dividimos en dos grupos de cinco y cada grupo se encargaba de hacer una bola de nieve gigante para el cuerpo del muñeco.
Poner uno encima del otro fue un trabajo duro, tuvimos que hacer otro por que a Calum se le cayó encima una y quedó enterrado.
Al muñeco le pusimos un sombrero de Harry, una bufanda de Luke, que se la quitamos a la fuerza, piedras que nos encontrábamos por ahí para la boca y los ojos, y de nariz una zanahoria que Louis tenía en el bolsillo, es bromaaa, la cogimos de la nevera de casa. Y solo faltaban los brazos
-¿Que ponemos de brazos? - preguntó Liam.
-Ya sé - dije gritando y todos me miraron.
Fui a al jardín delantero de la casa de la psicópata y arranqué dos ramas de un árbol que había por ahí, mientras los chicos me decían que no lo hiciera , pero ya era demasiado tarde.
Puse las ramas a cada lado del muñeco y ¡TACHAN! Ya estaba creado.
Justo en ese momento noté como mi móvil vibraba en el bolsillo de mis pantalones
Contesté la llamada y nada mas ponerlo en mi oreja escuché a alguien cantar
-Hazme un muñeco de nievee, venga, a vamos a jugaar -sabía perfectamente quien era
-¿Morgan? -es como si tuviera un radar para Frozen
-Eramos inseparablees, y ahora ya noo -como sabía que no estaba dispuesta a dejar de cantar, le colgué.
Volví a mirar a mi muñeco de nieve.
-Oooh, que mono -dije -se llamará... eem... Longombardino -
-¿Don bombar qué? -dijo Zayn confundido.
-Longombardino, se llamará así, si a alguien no le gusta que levante la mano -Louis la levantó. Cogí una bola de nieve y se la tiré en la cara y así empezó una guerra de bolas de nieve en la que acabamos todos sin sentir las manos.
Después de jugar fuera, entramos todos a casa y nos cambiamos. Yo me puse un pijama para invierno, el cual era muy cómodo y calentito.
Los demás también se cambiaron, incluso los australianos, porque los chicos le dejaron algo de ropa.Ahora que lo pienso, para abreviar sus nombres hacemos Ash, Cal y Mike pero...y Luke? A el le ponemos una letra más, Lukey, pobre... es la oveja negra.
Nos sentamos en el sofá y en el suelo. Yo me senté junto a Zayn en el suelo, me gusta el suelo.
¿He dicho suelo muchas veces?