-¿Por qué? ¿Por qué a mi? -lloriqueó Morgan estirando mi brazo dramáticamente.
-Tranquila -le di unos golpecitos en la cabeza.
-Justo cuando llego, vosotros ellos se van -
Teníamos unos días sin conciertos y los chicos querían aprovechar para pasar unos días con sus familias.
-Niall se queda -dijo Nadia para consolarla, pero eso para mi no era tan bueno de escuchar, porque ya ni siquiera me habla. Desde el beso en Irlanda, es como si yo no existiera y eso me hacia sentir mal porque...
[¿Por qué?]
Porque es mi amigo, los amigos no se ignoran.
-Te quiero -Morgan me soltó y prácticamente me empujó para ir a abrazar a Liam fuertemente.
-Yo también te quiero -le contestó Liam. Ella le miró con los ojos muy abiertos y luego... ¡KATAPUUUUUUUM! se desmayo. Por suerte Niall le sujetó antes de que cayera al suelo -sabía que pasaría eso -dijo con una pequeña sonrisa.
Aprovechando a que ella estaba inconsciente, se fueron despidiendo, pero Morgan se despertó enseguida. Ella se despidió de ellos tristemente.
-Volverán Morgan, tranquila - sabía lo difícil que podía ser separarse de ellos.
-Claro que volveremos -dijo Louis acercándose a nosotras.
-¿Lo prometes? -
-Lo prometo -dio una gran sonrisa y eso pareció tranquilizar a Morgan -adiós-
La puerto principal se cerró detrás de ellos y un gran silencio inundó la casa. Ahora solo quedábamos nosotros cuatro. Esto no parece ser muy divertido.
***
Todo parecía ir normal, Niall había estado toda la tarde, desde que se fueron los chicos, en su habitación o encerrado en el estudio, mientras nosotras solo hablábamos, sentadas en el suelo de mi habitación, de nuestras cosas, hasta que el día dio un giro inesperado y bastante ridículo. De alguna manera fantasmagórica, el chicle que Nadia había mantenido en la boca, acabó llegando a mi pelo.-QUE ASCOOOO -grité. Me levanté del suelo y comencé a revolver mi pelo de un lado a otro. Ellas intentaron despegarlo, pero estaba muy enredado y al final se les ocurrió una solución, una mala solución, ellas...me cortaron el pelo. MI PELO, MI CABELLO, MI MELENA.
No son expertas, tardaron dos horas para cortarlo y dejármelo por debajo de los hombros.
-Te queda bien -dijo Nadia mirando aun con las tijeras en la mano.
-Sí, pareces mas... Sí, estás bien -dijo Morgan. Les miré a las dos con los ojos entrecerrados antes de hablar.
-Os odio -
***
Al escuchar la risa de Nadia junto a la de Niall, recordé que no había sido un sueño, y eso significaba que ayer Nadia y Morgan me habían cortado el pelo, los chicos se habían ido con sus familias y solo se había quedado Niall en casa.
Me levanté de la cama perezosamente y me dirigí hacia el baño para lavarme la cara y los dientes.
Estaba muy cansada, ayer las chicas estuvieron conmigo hablando casi toda la noche hasta que finalmente se fueron a dormir cada una a una habitación de los chicos.