Lama Glama

75 4 15
                                    

Habíamos esperado ha llegar a Perú para salir a comprar.
Pasamos como tres horas de tienda en tienda para que ellas compraran casi nada.

Yo quería morir.

-Vale, ya está, solo esto -Natalia y Melissa dejaron toda la ropa pre-mamá en el mostrador de la caja y la mujer fue doblándola y guardándola.

-Son 15 soles, cada una -dijo la mujer. Las dos chicas me miraron a la vez.

-Dice que son 15 soles cada una -

-¿Soles? -preguntó Melissa.

-Es su dinero, como dólares, euros... -aclaré.

-¿Y cuánto son en dólares? -

-Y yo que sé ¿Crees que vivo aquí? -le dije a Natalia -déjale dinero y ya está -ellas sacaron sus billeteras y dejaron unos cuantos billetes, cogieron sus bolsas y nos fuimos dejando a la mujer sorprendida, supongo que había más dinero de lo que pedía.

-Ay, estas gringas -dijo la mujer sonriendo.

-Oye, que yo soy de España -dije al salir por la puerta. Salimos de ahí y caminamos sin rumbo, hasta que vimos una heladería.

-¿Queréis ir a por un helado? -preguntó Natalia

-Ahora que lo dices, sí que me apetecen uno -Melissa se acarició el estómago.

Nos pusimos en la cola, solo habían como tres persona delante nuestro.

-Yo invito -se ofreció Nat.

-No, invito yo -les dije. Tenía que aportar algo a esta salida.
Cada una pidió su helado y nos sentamos en un banco.

Supongo que Melissa no es tan mala como esperaba, no es mi mejor amiga, pero ya no le miro con odio.

-No quiero ser cotilla, pero tengo intriga ¿Cómo es Louis en la cama? -preguntó Natalia moviendo las cejas.

-¡Noo! -me tapé los oídos para no oír nada y ellas rieron.

Louis

-Dime que es una broma -suplicó Zayn.

-Ojalá -bajé la cabeza un poco avergonzado

-Eres idiota -

-Gracias -

-¿Y qué? ¿Se lo vas a decir a Alex? -preguntó sentándose a mi lado. Sabía que no le hacía gracia todo esto, a mí tampoco.

-No y mucho menos en esta situación con mi futuro hijo. ¿Porqué precisamente ella, Zayn? -

-Cosas que pasan -me dio unas palmaditas en la espalda.

***


Alex

Otro día mas de mi vida haciendo el vago. Aún seguimos en Perú y yo llevaba todo el día en mi ataúd viendo Vines en mi móvil. Desde que conocí a Matt Espinosa no he podido para de volver a ver los vines y no solo de él, si no de todos los chicos de Magcon. Son muy divertidos, que mala suerte que se hayan separado.

-¿Qué haces? -Harry me asustó abriendo la cortina de mi bunk.

Bloqueé mi móvil, ya que justo estaba viendo un vine en el que un oso de peluche tenía más suerte que yo y estaba en la cama, bajo Cameron Dallas.

-Nada ¿Por? -le miré

-5sos están aquí en Perú, así que vamos a salir todos juntos -solté un gruñido. No quiero salir -¿es que no quieres ver a tu novio? -

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora