Pokémon

93 8 5
                                    

No me quiero despertar. Ayer los chicos no paran de hacer ruido y jugar ¡Yo solo quería dormir!

-¡Buenos días! Despierta dormilona - creo que ese era Niall

-Mmh, dejarme dormiir -dije contra la almohada.

-Venga, que hoy vamos a salir -no me moví ni un centímetro.

-¿A dónde? -

                              
                                 ***

-¡Ay! Luke cuidado que me pisas la cola - dijo Niall

-Perdón, pero es que Louis no para de empujarme -

-Oye, que no es fácil andar con estas patas -después de eso soltó una carcajada limpia -¿Lo pillais? Patas -nadie más se rió.

El "chiste", tendría mas sentido si le vierais.
Íbamos de camino a una convención de pokémon y todos estábamos disfrazados.

Louis iba de Psyduck, Zayn de Ash, Liam de Pikachu, Niall de Charmander, Luke de Squirtle, Calum de Brock y Harry de James, Ashton de Meowth y Mike de Jessie, del Team Rocket. Bueno, y yo iba de Jigglypuff. Es un lío lo sé. Y no me preguntéis de donde han sacado los disfraces porque no tengo ni idea.

-¿Y yo por qué voy de Brock?- preguntó Calum

-Por chino -contestó Mike.

-Y dale con lo de ser chino-

-Tranquilo, yo te comprendo -Zayn le puso una mano en el hombro. 

Íbamos así por la calle y la gente nos miraba,  pero yo solo saludaba. Por suerte no nos podían reconocer con los disfraces, o eso es lo que creo porque, de repente, escuchamos unos gritos. 
Habían unas chicas apuntándonos con su móvil y gritando emocionadas.

-¿Podemos hacernos una foto?- preguntó una de las chicas.

-¿Cómo nos han visto? -se preguntó Calum

-No lo sé, ni que llamáramos la atención así vestidos... -

Después de hacernos las fotos con las tres chicas, caminamos solo un poco más y llegamos a la convención.

Había un montón de gente disfrazada, tanto fuera como dentro y en el lugar, también habían muchas paradas con cosas de Pokémon ¡Me encanta!

                               

                          
                                ***

Liam

-Vamos chicos, levantaros -les dije a Louis y a Alex.

-Ya, como si fuera tan fácil - me respondió ella.

Louis se había tropezado y cayó encima de ella. Alex rodaba por el suelo al igual que las tortugas cuando quieren ponerse boca bajo otra vez y Louis intentaba sentarse, pero no lo lograba. A decir verdad, la escena era realmente cómica.

-Oh, no tranquilos, no nos ayudéis estamos bien-

Pero sí, al final acabamos ayudándolos o iban a a envejecer en el suelo.

-Es hora de irnos. En marcha pokémons - dijo Zayn comenzando a caminar.
Habíamos estado ahí durante una hora por lo menos y había sido divertido ver a la gente disfrazada o queriendo tomarse fotos con nosotros, la mayoría sin saber quiénes éramos, solo lo hacían por nuestros disfraces.

De camino a casa hicimos una carrera, queríamos ver quien llegaba primero corriendo con el disfraz.
Era demasiado difícil, así que fue Calum quien llegó el primero, par él era más fácil ya que su personaje era una persona.
Los últimos fueron Alex y Michael, quienes pasaron de correr y vinieron caminando.

-Muy bien Alex, has llegado la última -le felicité y ella levantó la mano para que se la chocara.

-¡¡ALÉJATE DE ÉL!! -alguien se subió en la espalda de Alex alejándola de mí. Era la vecina.

-¡ Suéltame! -Alex tiró a Carolina al suelo y se fue corriendo. Ella se levantó y la miró enfadada. Alex cogió del bolsillo de su disfraz la poké ball que se había comprado -¡Pikachu te elijo a tí! -la lanzó y se quedó mirándolo.

-¿Realmente esperas que salga algo de ahí? -le preguntó Zayn.

-Yo... Claro que no... -fue a cogerlo, pero Carolina se enganchó como un koala de su pierna -¡Ayudaa! Quitarme a esta loca -

Ashton fue corriendo y después de luchar un rato separó a Carolina de Alex.

-¡Me has arañado! -gritó Carolina a Ashton.

-¿Y que esperabas? Soy un gato -

Harry

Después de entrar en casa los australianos se fueron y aquí estábamos Louis, Niall, Alex y yo en el salón, viendo la televisión tranquilamente hasta que llamaron a la puerta.

-Vale, voy yo -Alex fue a abrir ya que ninguno estaba dispuesto a hacerlo -¡JAKE!- gritó entusiasmada.

-Hola niña- le dijo el tal Jake.

-No esperaba verte por aquí, no me has avisado -No me estoy enterando de mucho.

-Si lo hubiera hecho, no hubiera sido una sorpresa - hice que tosía falsamente y los dos nos miraron al entrar al salón.

-Eeh chicos, este es Jake, es mi amigo y guitarrista, él es quien toca en mis conciertos -

-Hola -saludó él con la mano.

-Hola -dijimos nosotros a la vez.

-Bueno, nosotros vamos a hablar en el jardín. Hace tiempo que no le veo - Alex cogió a Jake del brazo y se lo llevó.

Después de unos minutos, al escuchar sus risas nos entró curiosidad de que estaba pasando, así que nos levantamos de nuestros sitios para observarlos un buen rato.

-¿De que estarán hablando?- preguntó Niall.

-Ni idea -

-Yo se leer labios -dijo louis- "el queso del tejado es el mejor, me gusta su color piña eléctrico y ni hablar del gato de color pera fuerte" o tal vez puede que estén hablando se su familia -nosotros le  miramos confundidos -Bueno, aún estoy practicando...y en español cuesta mas -Alex y Jake se levantaron y empezaron a caminar hacia nosotros

-¡CORRER!-

Los tres nos lanzamos en el sofá, pero Niall rebotó y cayó, Louis quedó con las piernas donde va la espalda y yo tuve que sujetarme bien para no caer al suelo.

-Adiós Jake, nos vemos pronto -se dieron dos besos y Jake se fue -¿Estais bien?- preguntó Alex al vernos a todos quejándonos. Nosotros solo asentimos.

-¿Qué tal con tu amigo? -preguntó Niall indiferente. 

-Pues bien, hace tiempo que no nos vemos, ha estado bien hablar en persona con él -Alex se sentó junto nosotros.

-Claro... "amigo" -dijo Niall guiñándole el ojo provocando su risa.

-Sí, amigo -

-Lo que tú digas -ahora fui yo quien le guiñe el ojo.

-Créeme, es imposible que pueda pasar algo entre nosotros -

-Claro, claro... -Liam me guiñó el ojo.

Pokémons al PODEEEER!!!!

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora