-No Zayn, he sido muy egoísta. Si eso es lo que necesitas para ser feliz, hazlo -no quería que se fuera, pero no puedo pensar en como me sentiría yo y no en como se siente él -no puedo decirte lo que es mejor para ti, de eso te en cargas tú -sonreí.
Tal vez es una de las cosas mas maduras que le he dicho a alguien, nunca me han salido frases de esas con las que te quedas como "Oooh" y las pones en el estado de Whatsapp.Zayn me cogió de los hombros y negó con la cabeza lentamente.
-Esto es lo que quiero. Ya sé que he estado agobiado con esto de no tener privacidad, pero me da igual. No puedo dejarlo, sería un error -espero que no esté diciendo esto por mi -tengo una nueva familia, tengo a personas que están en diferentes países y aun así todos los días obtengo su apoyo. Eso es algo de lo que nunca me cansaré. No voy a abandonar a la gente que quiero -
Abracé a Zayn así queriendo demostrar lo mucho que le quería. No sé como alguien puede convertirse tan esencial en tu vida como han hecho estos chicos.
***
-¡Me encanta esta canción!-gritó Morgan saltando. Estábamos en el concierto de los australianos, en realidad ya estaba por acabar, cuando terminaran de cantar "What I Like About You" se habría acabado.
Nosotras tres estábamos en pista, justo delante de las fans. Así que estábamos a primera fila y era genial. Ya me había tomado algunas fotos con fans, pero sabía que habían algunas que nos estaban grabando desde lejos.
-Thats what i like about youu youu thats what i like about youuuu -Luke cantó con una voz tan rasposa y se le rompió la voz, cosa que hacía que le saliera más agudo, algo que me encantaba.
Madre mía Lucas ¿Cómo ha hecho eso?-Creo que acabo de tener un orgasmo -dijo Morgan mirando al escenario con la boca abierta. Se refería a la voz de Luke.
-Ya somos dos -dije igual
-Tres -Morgan y yo miramos a Nadia con el ceño fruncido porque a ella nunca le había gustado 5sos.
-Si tu novio te hace tener un orgasmo con solo cantar, no quiero ni imaginarme como será en la cama -
-Seras pervertida -le empuje con el hombro a Morgan. Por suerte las fans estaban ocupadas saltando y gritando como para escucharnos.
Así el concierto terminó. Ellos se despidieron y salieron del escenario, Michael cargando a Luke. Miré a Morgan en ese momento, ella tenia cara de pervertida/psicópata mirando hacia los dos.
-Muke -dijo en medio de una risa siniestra.
-Vamos -llevé a las dos al backstage. Caminamos por los pasillos hasta llegar a una puerta en la que tenia escrito en la puerta "5SOS". Entramos a la habitación, ahí se encontraban los cuatro chicos sudando como pollos -habéis estado increíble -
-Ha sido un concierto genial -Nadia y Morgan se acercaron a Ashton y Calum para decirles, o gritarle, lo mucho que les había gustado el concierto. Mientras, Michael se secaba la cara con una toalla.
Luke se acercó a mi. Se notaba que estaba exhausto, su respiración era agitada, sus brazos y caras brillaban por el sudor, olía fatal...lo típico después de un concierto. Yo después de un concierto con los chicos apesto tanto que no soy capaz ni de levantar los brazos...
-Tenemos que hablar con los chicos -asentí, esta vez mas seria -hay algo que debo decirte -¡¡ES GAY!! Lo sabia... -tengo novia -oops
***