Llevaba andando bajo la lluvia casi una hora y sin saber como, había llegado un bosque.
Ni siquiera sé donde estoy.
Hoy los australianos se había ido de casa, tal y como había dicho Michael, así que quise salir un momento a caminar, algo que no fue buena idea porque a penas podía dar un paso y porque me di cuenta de que no tenía llaves de la casa de los australianos, así que me quedé dando un paseo de una hora.
Me metí mas adentro del bosque y me senté bajo un gran árbol, el cuál me cubría de la lluvia, ya no aguantaba más.
No sé como he llegado de estar haciendo el vago en mi cama a estar bajo un árbol, de noche, empapada, muerta de frío y mareada.
Solo quiero que todo vuelva a ser como antes, pero antes de conocer a los chicos. Así no tendría que preocuparme ni sentirme mal por ellos, ni sentiría este dolor por haberme traicionado.
Pensé que está experiencia sería la mejor y no es así.
Escuché unos pasos acercandose. Me abracé a mi misma esperando a que no me viera, no quería hablar con nadie y menos si es un asesino que pases por el bosque para esconder un cuerpo.
-Alex -aquella voz... creí que era una alucinación. Levanté la vista, sus ojos azules ahora les acompañaba un pequeño rojizo, el pelo le caía en la frente haciendo que pequeñas gotas le cayeran en la cara.
A pesar de que me alegrara que sea él en vez de un loco con una motosierra, puse la cabeza entre mis brazos como si no le hubiera visto.
-Te hemos estado buscando, nos has dado un susto de muerte. Tenía miedo de que te pasara algo -hice caso omiso a sus palabras -vamos a casa -puso la mano en mi hombro, pero me aparté bruscamente -venga, vuelve a casa, te vas a resfriar aquí, por favor -aunque seguía molesta con él, me levanté involuntariamente del suelo.
Niall intentó abrazarme, pero una vez mas, me aparté.Seguía lloviendo y empezaba a oscurecer, pero confiaba en que Niall supiera como volver a casa.
Después de unos veinte minutos andando en silencio, llegamos a un camino que se me hacía conocido.
Era el camino que había en el jardín de casa.
Llegamos al jardín y entramos por la puerta corrediza de cristal que daba al salón. Vaya, había estado más cerca de aquella casa de lo que pensaba.-¡Chicos, Alex está aquí! -entré a casa sintiendo el calor por fin.
Escuché como unos pasos se acercaban corriendo. Vi a los chicos llegando al salón.
Los cuatro estaban igual de empapados que Niall y yo, lo que me hizo suponer que también habían estado en la calle, sus ojos tenían un poco de ojeras.Vinieron a abrazarme, pero me quedé tras de Niall para que no se acercaran a mí.
-¿Dónde estabas? -preguntó Louis con la voz entrecortada -te hemos buscado por todas partes, hemos llamado a Ashton, Marc, Jake ...A todos ellos, pero no sabían nada -miré a Louis con todo el odio que tenía dentro. Hace como si le importara después de haber dicho que no me quería en su vida.
-Estábamos muy preocupados -terminó Zayn.
-¿No era lo que queríais? ¿Que me fuera de aquí para que todo sea como antes? -cuando dije eso todos se miraron entre si -supongo que tenías razón Louis, la vida sin mi sería mas fácil -se me hizo un nudo en la garganta y su cara palideció.
-No quería decir eso -
-Me da igual lo que querías decir -salí de ahí empujándolos y subí corriendo a mi habitación.
Tuve que apoyarme en la pared, ya que me había mareado por correr.
Me di una ducha de agua caliente, me puse el pijama y me metí en la cama.
Cogí mi móvil y vi que tenía llamadas perdidas de ellos.Llamé a Michael para decirle que ya estaba en casa.
-Michael -dije cuando contestó, pero no me dejó seguir.
-Alex, los chicos nos han llamado, querían saber donde estas. Luke, Calum y Ashton estaban preocupados, pero tranquila, no les he dicho nada ¿Dónde estás? -
- Salí un momento de vuestra casa y no tenía llaves, iba a subir por el balcón, pero la puerta estaba cerrada -cogí un poco de aire para continuar -fui caminando por ahí hasta que Niall me encontró y me llevó a casa -
-¿Estás en casa entonces? ¿Que te han dicho los chicos? -suspiré cerrando los ojos.
-Me han dicho que no querían decir eso y bla, bla, bla -rodé los ojos aunque no me pudiera ver -no quiero hablar de esto, me voy adormir, estoy cansada -
-Vale, pero ¿Has comido algo? -preguntó delicadamente. Solté otro suspiro. Si sigo así me quedaré sin aire.
-Buenas noches, Michael -corté la llamada antes de que dijera algo mas.
Estaba tan débil y cansada que me dormí enseguida.
***
Me levanté de la cama al escuchar unas voces en la primera planta, parecía que alguien estaba discutiendo y aquella voz no era de ninguna de los chicos.
Bajé las escaleras poco a poco y vi a los traidores y a los australianos, los nueve estaban en la entrada de casa.Cuando vi a Michael, bajé las escaleras rápidamente y me acerqué a él, Mike me abrazó, al menos ahora no me sentía tan sola.
-¿Que ha pasado? Siempre somos los últimos en enterarnos -dijo Ashton.
-¿Estas bien? -me preguntó Luke
-Te ves muy delgaducha -comentó Calum. Michael le dijo que se callara y yo solo me escondí tras de él, me sentía muy intimidada.
-¿Podrías decirnos ahora por qué te has ido? Podríamos haberlo hablado todo -me dijo Liam.
-No puedes irte como si nada -Harry le apoyó.
-¡Cerrar la puta boca! No tenéis derecho de hablarle así -Michael nos sorprendió a todos -¿Sabéis por qué se ha ido? Porque sus "amigos" le dieron la espalda cuando más los necesitaba. Perrie la insulto por twitter, se metió con su físico y ahora lleva días sin comer. ¿Y que habéis hecho vosotros? Hacer que se sienta peor, por eso se fue -todos quedaron en silencio.
Los cinco pusieron una cara de horror mientras me miraban.-Nosotros no lo sabíamos -Niall parecía arrepentido.
-Solo vimos lo que dijo Alex y no queríamos que la gente le criticara -habló Louis, sentía un gran resentimiento hacia él.
-Lo siento -se disculpó Zayn.
Les miré a todos y a pesar de sus caras de arrepentimiento no les dije nada y me fui a la cocina a sentarme en los taburetes, sola.
No soportaba que me miraran, así, con pena.
Woooooooooo
1000 leídos :-O que emosióh parfavaaaah
Me acuerdo cuando me vino la idea de la historia y pensé "puede que no esté tan mal" luego cuando la estaba escribiendo me quedé como "vaya caca de vaca" pero aquí sigo jaja.
Bueno.... ¿Cómo estáis? ¿Bien? Genial
También quería deciros que estoy escribiendo otras historias que por ahora no subiré
Una es sobre 5sos y otra es sobre Magcon o Magcon Boys o Old Magcon o los que estuvieron en Magcon
¡como queráis llamarles!No puedo decir de que va xq por ahora solo tengo algunas ideas, no se si subirlas pero en caso de que lo haga será cuando esté terminando esta xq si no, será un lío pour moi, que tengo poca IMAGINATION
¿Habéis visto? Español, francés e inglés, si es que...
Bueno, GRACIAS POR LEER
:)