Primera pelea

70 4 1
                                    

-¡Vamos a comer! -escuché como gritaba Louis desde abajo, pero me quedé en la cama tapada hasta arriba con mi sabana.

Alguien llamó a la puerta, no dije nada, pero aún así Liam entró

-¿Vienes? -dijo mirándome desde el marco de la puerta.

-No tengo hambre -

-¿Te pasa algo? -escuché como se iba acercando. Negué con la cabeza.

-Quiero estar sola -

-Vale, pero tenemos una conversación pendiente sobre esto -me miró arrugando la frente. Agradezco que sea comprensivo en este momento.

Se fue cerrando mi puerta, nada mas dejarme sola me levanté de la cama y me dirigí al baño arrastrando los pies.

Me quedé frente al espejo para después quitarme la camiseta ¿De verdad me sobran algunos kilos?
Quiero decir, ya sé que no tengo un cuerpo perfecto pero, no sé... tal vez ella tenga razón.

Hace un tiempo también pasé por este tema, veía los comentarios e intentaba ignorarlos, pero sabía que era verdad. Y ahora también. Pensaba que lo había superado, pero ya no puedo ignorarlo.

***

Habían pasados dos días desde la pelea con Perrie, dos días desde que mi único alimento era el agua.

Los chicos empezaban a sospechar que algo iba mal, pero les engañaba diciendo que no había ningún problema.

[Eres idiota, no solo te haces daño a tí misma, también a los que les importas]

Realmente no creo que le importe nadie

[¿Vas a dejar que te afecte lo que te diga esa?]

Déjame en paz, ahora no estoy de ánimos para más peleas

[Está bien, volveré cuando dejes de matarte lentamente]

-¡Alejandra! -escuché como Louis gritó mi nombre desde a bajo. Algo va mal, solo me llaman así cuando es algo serio  -¡Baja ahora mismo! -me levanté debilmente de mi cama y bajé hasta el salón encontrándome con los chicos con una cara muy seria.

Problemas, genial

-¿Qué pasa? -pregunté parada frente a ellos. Me sentía tan pequeña e insignificante ante aquellos 5 chicos mirándome intimidantes.

-¿Se puede saber que parte de no queremos que te metas en líos no has entendido? -la dura voz de Liam me sorprendió, cada vez que él hablaba era con la típica ternura de Liam Payne y no de esta manera
Pero no entendía a lo que se refería ¿Ahora que he hecho?

-Hemos visto lo que le has dicho a Perrie por Twitter -está vez habló Harry igual de serio -¿Cómo puedes ser tan irresponsable? -fruncí el ceño mirándoles a todos. ¿En serio me están diciendo esto después de lo que me dijo ella?

-Ella a -Zayn me interrumpió

-La gente solo habla de eso Alex, tus peleas no solo te afectan a tí, a nosotros también -tienen que estar de broma

-Yo no he sido -me defendí

-¿Tú no ha sido? -me dijo Louis -si vas a insultar a alguien hazlo en privado y no en un lugar donde todos lo puedan ver y así buscarnos problemas -

-¿Podéis escucharme? -grité exasperada.

-No -grito Liam -vete a tu habitación ya hablaremos -señaló hacia las escaleras. En ese momento me sentí como una niña de 8 años siendo regañada por su padre.

Le di a todos una mirada de desaprobación mientras negaba con la cabeza.

Subí corriendo hasta mi habitación y me eché en la cama

¿Como podían no creerme? Ella empezó todo, ya se que no debía seguirle el juego pero no me pude controlar.

Después de darle tantas vueltas al asunto fui quedándome dormida poco a poco. Últimamente lo único que hacia era dormir.

***

Desperté después de una hora durmiendo, la verdad es que no me sentía mejor.

Me levanté de la cama para bajar a la cocina y beber un poco de agua.

Estaba apunto de bajar las escaleras, pero las voces de los chicos en la habitación de Liam me llamaron la atención

-¿Que vamos a hacer con ella? -escuché decir a Harry.
Supongo que están hablando de mí.

-No sé, últimamente no para de meterse en problemas y causar polémica en las redes  -le siguió Liam. Pero si solo he hecho dos cosas mal y la primera no recuerdo haber sido yo la que conducía.

-Y encima nos mete a nosotros en sus problemas y ni siquiera le importamos -aquella frase me dolió, no por ella en si, sino porque la persona quien la decía era Niall.

-Cuando ella no estaba no teníamos tantos líos, al menos no de este tipo -aquello fue como un golpe.

Ellos no me querían aquí

-¿Está mal si digo que me gustaría volver en esos momentos en que aún no la conocíamos y todo era más fácil? -creo que en ese instante me quedé helada. Ojalá no supiera de quien es la voz, pero sabía que aquellas palabras provenian de Louis.
Salí corriendo a mi habitación con las lágrimas acumuladas en mis ojos.

¿Enserio ellos prefieren estar sin mí?
Supongo que si eso es lo que quieren tendré que darselo.

Me puse unos vaqueros y una chaqueta por encima. Me acerqué a la puerta de la habitación pero justo en ese momento escuché como los chicos salían de la habitación de Liam.

Pensé en otra escapatoria y estaba claro cual debía ser.

Me senté en el marco de la ventana y volví a repetir todos los movimientos de aquella noche en la que encontré a Niall en el jardín.

Solo que esta vez me cansé mucho más por la falta de fuerzas y por la vista borrosa que tenía por haber escuchado la conversación.

Salí del recinto sin saber donde dirigirme. Caminé sin rumbo durante unos 5 minutos, hasta que caí en la cuenta de que aun había algunas personas con quienes podía confiar, creo.

Llegué a aquella casa, pensé en llamar al timbre o dar media vuelta e irme. Ellos probablemente se lo contarían a los traidores que se hacen pasar por buenos amigos.

Solo me quedaba una persona en la que ponía mis esperanzas. Una persona que sabía que sería mi cómplice

Salté la valla de la casa y me fui a la parte izquierda
Miré hacía arriba y vi un balcón, ahora solo tengo que llegar hasta ahi
Parece ser que hoy será mi día de esfuerzo máximo

Por suerte no todo estaba en mi contra, había una tubería que pasaba al lado del balcón.
Con las pocas fuerzas que me quedaba subí poco a poco por la tubería.

Al llegar arriba salté dentro del balcón vi frente a mi una puerta de cristal con una cortina de esas que se enrollan impidiendome ver lo que había dentro, dí unos golpes a la puerta ya que parecía estar cerrada.

Escuché ruidos dentro de la habitación, después un peliverde abrió la puerta con una flauta en la mano en modo de defensa

-¿Alex? -bajo la flauta y me miró muy sorprendido

-Por favor, no se lo digas a nadie-fue lo único que podía decir en aquel instante

Después todo se volvió borroso y sentí como mi equilibrio fallaba.

Quien piensa que Alex es tonta? Yo si.

Como puede dejarse llevar por los comentarios crueles de una tía cualquiera? Pero pobrecilla, no tiene a nadie quien le apoye ya que los chicos más bien se han enfadado.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora