Niall
Alex tenía los brazos cruzados mientras miraba a Luke, quien apoyó su cabeza en la pared y luego la miró con una cara rara de enfado. No sé si estaban discutiendo, pero desde luego no estaba pasando nada bueno.
A sido mi culpa, por eso Luke me ha estado mirando incómodamente todo este rato ¿Y como no? Me ha pillado besando a su novia. No sé como puedo seguir vivo.Alex le dio un empujón a Luke y él levantó los brazos con el ceño fruncido.
Basta, no voy a dejar que se peleen por mi culpa.
Me acerqué decidido a ellos e interrumpí la conversación.
Cuando llegué a su lado, los dos dejaron de hablar de inmediato y me miraron.-Luke quiero hablar contigo -pensaba que me enviaría a la mierda o me insultaría, pero en cambio, me miro como si temiera de mí. Luke le dio una mirada a Alex antes de asentir.
Salimos de la sala de juegos y subimos las escaleras hasta salir y así poder hablar sin tanto ruido
-Sé que lo viste y no sabes cuanto lo siento, no tengo excusa ni perdón, eres mi amigo y te he -
-Vale, vale, vale, Niall tranquilo -cerré mi boca al instante -eh, Alex me lo ha contado, dice que ha sido un mal entendido y que...bueno eso, tranquilo, lo entiendo -sonrió ampliamente.
Le miré con los ojos entrecerrados esperando a que me dijera lo mal amigo que he sido o que lanzara un puñetazo, pero nada. ¿Que le pasa a este tío? He besado a su novia dos veces, él me pilla ¿Y me dice que no pasa nada?
-¿No te vas a enfadar? -
-No, somos amigos -¿somos amigos? Pero ella es su novia, no puede perdonarme tan fácil, yo ni siquiera le perdonaría. Aquí está pasando algo raro, a lo mejor Luke no aprecia tanto a Alex como pensaba ¿Y si ni siquiera la quiere? Espera ¿estará jugando con ella?
-¿Tu de verdad la quieres? -pregunté. Una parte de mi quería que dijera que sí, que le quería y que no le haría daño, él le cuidaría, pero otra parte, quería que me dijera que en realidad no la quería, que lo que tenían no era nada serio y que terminaría pronto. Es demasiado egoísta de mi parte.
-¿Qué? Ah, sí claro, mucho, estoy...-puso las manos en su pecho e hizo un ruido raro que simulaba una explosión saliendo de él -pero confío en ella y en tí -me dio un golpe en el hombro y volvió a bajar, rápidamente, con los demás.
Raro.
Luke
-Oh ¿De verdad crees que Capitán América es mejor que Iron man? -dijo Alex cruzándose de brazos.
-No lo creo, lo sé -ella abrió la boca indignada -es el primer vengador, iron man es...-
-¿Es qué? -me dio un empujón -Iron man es el puto amo -discutir con ella es agotador.
Solté un grito de desesperación y levanté mis brazos rendido, no sé ni como hemos llegado a este tema.
-Oye, estábamos hablando de Niall, no de quien es mejor - "Iron Man" susurró ella por lo bajo y yo no pude evitar poner los ojos en blanco -los dos -
-Sí, vale. En realidad a mi me gustan los dos, pero nadie se puede meter con Iron Man -
Vi como la cara de Alex cambiaba de enfadada a tímida. ¿La razón? Niall se acercaba.
-Luke, quiero hablar contigo -su voz temblaba, parecía preocupado, pero yo estaba cagado ¿Que se supone que debía hacer?
Había salido de la habitación con Niall y él comenzó a hablar sobre lo que vi en la cocina. Era una situación muy violenta.
ESTÁS LEYENDO
Same Mistakes #1
Fiksi PenggemarLa historia de como Alex conoció a sus mejores amigos