-Pero Alicia no es justo, son mis vacaciones -
-Lo sé Alex, pero yo no puedo hacer nada, ya sabes que ellos tiene el contrato -
-Sí, lo se -miré a mi madre, quien estaba observando detenidamente unos zapatos de la tienda en que estábamos mientras yo hablaba por el móvil -es que había echo planes -planes con mi novio de verdad.
-Lo siento Alex -
-No es culpa -mi madre se acercó a mi y tuve que despedirme y colgar.
¿Cómo voy a decirle esto a Niall? Soy la peor novia del mundo.-Vámonos ya, la gente esta empezando a llegar -dijo mi madre señalando a la entrada. Me di la vuelta y vi a un grupo de personas mirándonos y haciéndonos fotos.
Al salir de la tienda me detuve para hacerme fotos.
Por suerte no hay mucha gente porque ahora no tengo a Mark para que nos ayude a mi y a mi madre.Había una chica que me llamó la atención, porque estaba llorando.
No me acostumbraba a que la gente llorara por mi, era muy raro que alguien estuviera tan emocionado.[Imagínate si tu conocieras a...no sé, Jame Phelps ¡O Norman Reedus!]
Vale sí, lo mas probable es que lloraría de la emoción.
-Adiós chicos, tener un buen día -me despedí con la mano después de abrazar a cada uno de los que estaban ahí y comencé el camino hacia el parking del centro comercial, junto a mi madre.
-Y.. Alex -comenzó a decir mi madre concierta precaución-¿No prefieres a Zayn como novio? -
-¡¿Qué?! -pregunté apunto de reírme por la ocurrencia de mi madre.
¿Acaba de preguntar lo que creo que acaba de preguntar? ¿Zayn, mi novio?
-Bueno, yo creo que harías buena pareja con él -¿Yo y Zayn?...5mentarios -desde luego él es mas guapo -
-¿Mas guapo que Luke? -esa si que era una pregunta difícil.
¿Quién es mas guapo, Zayn o Luke?
...
¡Niall!
-Para mi sí. Mis nietos serían guapísimos -
-Mamá... -
-Bueno, bueno, solo digo -¡Just saying! La canción de 5sos...¿No?...Sí -Luke también es muy guapo -
***
Cuando llegué al apartamento no había nadie.
Las chicas habían salido con Liam y Niall, los únicos que seguían en España, para pasear por ahí y enseñarles lugares.
Pero no tardaron en llegar, y cuando entraron a casa todo el silencio fue sustituido por sus voces combinadas, unos hablando español, otros hablando ingles y yo sin enterarme de nada.