Había llegado a Italia hace como una hora y media. Quedé con Niall en encontrarnos en el hotel en que los demás se hospedarían.
Y ahora estamos aquí, sentados en la cama mirando la televisión. Creo que era la primera vez que estábamos solos y me gustaba.Niall tenía la espalda apoyada en la cabezera de la cama y yo estaba sentada entre sus piernas apoyándome en su pecho. Ni siquiera estábamos prestando atención al programa de cotilleos, estábamos hablando.
-Si salimos no podemos estar muy juntos -se quejó
-Lo se, pero quedarnos aquí tampoco es mala idea -sentí sus labios en mi mejilla y me hizo sonreír -¿Entonces ayer Ed también estuvo ahí? -pregunté por la fiesta que tuvieron en L.A. Que según me contó, Morgan se lo pasó MUY buen.
-Si, hacía tiempo que no le veía -¿Si? Pues yo solo le he visto una vez en persona.
Tenía la mirada pérdida en la pantalla, cuando me di cuenta de que estaban poniendo una foto mía en ella, pero no solo era yo. En ese programa hablaban de la actualidad y de la vida de los cantantes y actores adolescentes, así que no me extrañó que hablaran de mis pequeñas vacaciones en Australia.
"Al parecer Alex decidió hacer una corta visita al hogar de su novio" dijo uno de los presentadores. Detrás de él, aparecieron fotos de Luke y mías en playa, caminando y en el aeropuerto, que bien.
"Amor adolescente. Quien volviera a ser joven..." Niall aun me abrazaba y esperaba que no notara lo tensa que estaba.
-Ts, tontos -dije queriendo reír, para disimular un poco. Era incómodo que mi novio viera fotos mías con otro chico, su amigo.
[Tu actúa normal]
"Y al parecer los chicos de One Direction también tuvieron diversión en Los Ángeles, en una fiesta a la que asistió Selena Gomez, Ed Sheeran y Austin Mahone, entre otros"
"¿Os habéis dado cuenta de que a Liam se le ha visto últimamente con una chica?" oh oh Morgan, como descubran quien eres vas a recibir muchos mensajes de odio.
-¿No está dando nada mas? -dije para poder ver otra cosa y no ese programa. A saber lo que dirían.
-Ahora mismo no da nada -bufé -¿Qué tal si apagamos la televisión y nos echamos a dormir un rato? Estoy cansado -
-Yo también -
Niall
Me vino muy bien dormir un rato, y mas poder hacerlo mientras abrazaba a Alex.
Me desperté poco a poco sin moverme. Alex ya estaba despierta, y estaba dándome la espalda mientras yo le seguía abrazando. Pude ver que estaba leyendo algo en su móvil, parecía una historia, pero en él salía el nombre de Liam.
-No podía creer que tuviera delante mío a Liam, mi primer amor -leí una frase de lo que veía en su móvil. Alex se dio la vuelta de inmediato cuando me escuchó. Tuve que alejarme un poco cuando hizo eso porque podíamos haber chocado las cabezas por la brusquedad con que giró -¿Qué haces? -pregunté divertido y señalando con la mirada su móvil.
-Estoy leyendo una fanfic -contestó natural -una de Liam -
-Yo soy tu novio ¿Por qué no lees una mía? -no me molestaba para nada que lea una de Liam, aunque me pregunto si no será extraño para ella leer sobre su amigo y novio de su amiga.