Navidad adelantada

117 6 4
                                    

Hola, bueno, se que estos días han sido difíciles para el fandom, así que quería dar mi apoyo a toda la gente que también lo pasa mal por el tema de Zayn.

Ya se que es difícil, para mi también es muy duro, sobretodo xq no tengo a muchas personas que me entiendan, mucha gente piensa que es una tontería pero para mí no.

Ahora solo nos queda apoyar a Harry, Liam, Louis y Niall xq sabemos que habrá un vacío en el escenario, pero tienen que saber que aun así estamos con ellos, al menos yo no les abandonaré

Ya se que decir esto no hará que os sintáis mejor, pero solo quería decirlo.

Y para mi también es difícil escribir una historia donde los 5 están felices y juntos aunque todo a cambiado.

Bueno dejo el capitulo

Pdt: siento la foto tan depresiva :'(

Un día más, me levanté sin el sonido de pajaritos cantando y sin los rayos de sol dándome en la cara. Salí de mi cama, con los ojos medio abiertos, no podía ver nada y a causa de eso pisé la mano de Calum.

Bueno, yo le dije que pasaría.

Me puse unas zapatillas, una chaqueta, guantes y bajé las escaleras de dos en dos.

Me metí en la cocina y comencé a remover todo, sin importarme hacer ruido, hasta que conseguí una taza llena de cereales.

Salí fuera de casa y me senté junto a Longombardino, mientras iba comiendo los cereales.
Era el primer muñeco que hacía y me gustaba.

Calum

Me duele la mano ¿Qué me ha pasado? Me levanté del suelo, dormir ahí no había sido para nada cómodo. Me senté en la cama de Alex, pero me di cuenta de que ahí no había nadie.
Ese era mi momento de dormir en una cama en condiciones.

-¡Han entrado a robar! -dijeron Louis y Michael entrando a la habitación. Me levanté asustado -¿Dónde está Alex? -

-Supongo que en el baño, pero ¿Cómo que han entrado a robar? -

-Se escuchaban ruidos de la cocina -Louis fue a la puerta del baño -¿Alex? -llamó -¿Estás ahí?...¿Alex?- abrió la puerta y no había nadie -¡ALEX HA DESAPARECIDO! -

-Seguro que la han secuestrado -

-Ya, no lo creo -contradije a Mike -Tenemos que ver que se han llevado de aquí -

-Pues a Alex -contestó Louis.

-¿Alguien me ha llamado? -

Los tres miramos a la puerta de la habitación, ahí estaba ella, mirándonos a los tres. Por su aspecto, podría decir que había estado fuera porque tenía la nariz roja copos de nieve en el pelo.

-¿Dónde estabas? ¿Sabes que nos han robado? -

-Imposible, no he visto entrar a nadie -contestó ella.

-Han estado en la cocina y lo han revuelto todo -

-Ah, ya... Esa he sido yo -sé sentó en la cama -estaba buscando cereales -

-Pues vaya -Michael salió de la habitación desilusionado, parecía que él quería que hubiera pasado algo interesante.

En la puerta volvió a parecer alguien, está vez era Luke.

-¿A qué hora hay que estar aquí esta noche? -preguntó.

-¿Para qué? -preguntó Alex.

-¿No te acuerdas de que hoy abriremos los regalos juntos? -ella abrió mucho los ojos y empezó a toser como una loca -me he atragantado yo sola -siguió tosiendo hasta que cogió una gran respiración

-¿Estás bien? -

-Perfectamente -respondió a Louis - Eeem...tengo que salir un momento, hoy había quedado con Natalia -se levantó rápidamente de la cama y se dirigió a su vestidor -¡Y llegaré tarde! -gritó desde ahí.

-¿A que viene tanto alboroto? -preguntó Harry entrando con el pelo revuelto.

-Nada, Alex va a salir -

Ella salió de ahí dentro vestida diferente y con un gorro de lana.

-No te olvides de lo de esta noche -le dijo Harry mientras ella salía de su habitación.

-Pues claro que no me olvido ¡¿Quién crees que soy?! -nosotros nos quedamos ahí, mientras ella bajaba por las escaleras -Adiós chicos, os quiero -

Y escuchamos el ruido de la puerta cerrarse.

-¿Ha dicho que nos quiere ? -

Alex

¡¡NOOOOOO!!

¿Cómo se puede ser tan despistada? Se me ha olvidado comprar los regalos de los chicos.

Por suerte Nat y Jake han aceptado a acompañarme a comprar, yo sola sería un desastre.

-Alex, tranquila, nosotros te ayudaremos a comprar pero para de pegarnos a cada segundo -me dijo Natalia.

-Lo siento, es que estoy de los nervios -

-No lo había notado -me dijo Jake y le miré con los ojos entrecerrados -Vale, primero los regalos para los One Direction -

-¡No digas los One Direction, odio que la gente diga LOS, es One Direction a secas! -

-Vale tranquila, deja de gritar y hablar tan rápido. ¿Bueno, que les gusta? -

-No lo sé -

-¿Cómo que no lo sabes? -me gritó Nat -Vives con ellos, hija mía -me dejé caer de rodillas al suelo mientras gritaba diciendo que soy la peor amiga.

Natalia me levantó de golpe y me puso las manos en los hombros sacudiéndome y gritándome en la cara.

-Aún tenemos tiempo, así que cállate o te tiro por las escaleras mecánicas -la gente nos miraba mientras apartaba a sus hijos lejos de nosotros

-Vale, ya estoy mejor -empecé a respirar hondo -iremos tienda por tienda. Sabéis que esto de las compras no es lo mío -

***

Eran las diez y media y todos los regalos ya estaban encima del sofá.

No teníamos árbol, así que los hemos puesto ahí.
La verdad es que no habíamos decorado la casa, teníamos mucha pereza y además, íbamos a irnos con nuestras familias a pasar Navidad, así que sería una tontería.

Cada uno repartió sus regalos a los demás. Fue algo muy divertido y a la vez emocionante.
Mis regalos no eran gran cosa, me había esforzado más en algunos que en otros. Por ejemplo, como no sabía cómo regalarle a Calum, me colé en su casa y le robé unos pantalones, los envolví en papel de reglo y ¡TACHAAN!

Y, por suerte, tuve muy claro que regalarle a Niall: unas gafas de sol negras, ya que, misteriosamente, se rompieron. No es como si alguien (yo) se hubiera sentado encima de ellas...

Ya lo he dicho, no soy buena ni de compras ni con los regalos. Pero cada uno me lo agradeció con un abrazo.

Los regalos que me hicieron los chicos no podían ni compararse con los míos, ellos, seguramente, lo tenían preparado desde hace tiempo y no como yo, que me acordé en el último momento.

Los que más me llamaron la atención, fueron la Polaroid y la varita de Sauco que me regalaron.
No pude evitar gritar cuando los vi.

-No puedo creer que vosotros me regaléis estas cosas, que son los mejores regalos del mundo y yo os doy esas mierdas de regalos -

-¿Estas de broma? Me encantan estos botines. Los que tengo ya están muy gastados -me dijo Harry intentando animarme.

-Y a mi estos pantalones, me suenan de algo, seguro que los he visto en alguna tienda -Calum parecía tan inocente, pero solo a veces.

-Gracias....por intentarlo -les dije.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora